DOVPO - TOPSIDE Proximo top de ventas?

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Coincido con ambos. Ganaré en autonomí­a con cualquiera de los dos que son 21700. Pero me convence el probar un nuevo sistema de retroalimentación. Algo que pocos squonks pueden ofrecer.
También estoy buscando uno mod bf de doble baterí­a. Así­ que acepto gustoso recomendaciones. Por ahora solo me tienta el USV Mach ON3. Lo han probado? Mike Vapes lo evalua bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que descubrimiento el USV 👏👏👏👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si le tienes el ojo a este nuevo, mi recomendación sobre todas las cosas (que me imagino esto ya será tu mentalidad pero bueno, lo digo por las dudas) es que esperes a que salga a la venta oficial, y que haya más reviews sobre el mod. Muy lindo por fuera, y muy lindo parece el sistema de alimentación, pero no todo lo que brilla es oro como dicen :P No te gastes una pasta para hacer de cobaya xD deja que otros lo prueben primero... Vamos eso es lo que haré yo :P
xD

Muy sabio tu consejo. Así­ que lo seguiré, aguantándome con los mods que tengo hasta que lleguen las revisiones de estos dos bf que me tienen tan tentado de lo malo.

Que descubrimiento el USV 👏👏👏👍

Que bien Jcsam que ya somos dos que pensamos igual

Última edición por un moderador:
Puffff 100 points el cacharrito... Viva el Wismec Mf 👻😸

Hola compis ,ya vi la revision de the vapor chronicles ,(los creadores del drop ,y drop solo ).
Esta muy bien el bf ,encima de dovpo ,este lo desconocia por completo .
No se si acepta los tres tamaños de bateria ,como le vi el adaptador de 18650 ,jiji.
Como digo este cacharro todavia no lo he visto en la tienda que compro habitualmente ,(sapporet).
Estoy entre este y el pulse X.
Un saludo .

Gracias jcsam .
Me atrae mucho este topside ,no se yo si acabare teniendo los dos ,este y el pulse x.
Es cierto que este es mas limpio que lo que he visto y tengo en bf .
Habra que ver como se comporta y si se vende suelto ,o en formato kit .
Un saludo .

Revisión de Mike Vapes a las 23H

Después de ver el video de mike vapes (voy a dormir con la palabra "pro" en mi cabeza), hay que decir que el cacharrillo tiene muy buena pinta. Como el dice puede ser la evolución del bf. Nada mas se pueda creo que caerá, haber si este me hace volver al mundo del bf por su sistema de squonk y comodidad

A mi me ha dejado muy satisfecho saber que el mod dispara rápidamente/entrega bien la potencia. Lo único que me queda por saber bien es que tal gestiona las baterí­as.

Con las medidas que pone en la web, lo he medido al lado del Hugo squeezer, no os parece un poco grande?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

próximo top ventas

hasta que nos demos cuenta que el pulsador de disparo falla mas que una escopeta de caña
que el liquido sale por todos lados menos por el que tiene que salir y así­ infinidad de cosas de cualquier top ventas que comentáis ustedes que lo es

cada vez pienso mas que hay mas vendedores que compradores por estos lares

Por mi parte quede más que convencido con el entusiasmo de Mike, así­ que ya pedí­ el cacharrito.
Ya les cuento mis impresiones cuando me llegue.

Por mi parte quede más que convencido con el entusiasmo de Mike, así­ que ya pedí­ el cacharrito.
Ya les cuento mis impresiones cuando me llegue.

El entusiasmo del amigo mike es directamente proporcional al grosor del sobre que acompaña al cacharro en cuestion

El entusiasmo del amigo mike es directamente proporcional al grosor del sobre que acompaña al cacharro en cuestion

Jajaja. No lo dudo Sintabac. Aunque la verdad es que solo estaba esperando una excusa para tirarme de cabeza a la compra del Topside. Así­ que cualquier estí­mulo me serví­a. Además tuve la suerte de conseguirlo con un 35% de descuento y enví­o gratis por heaven gifts ayer.
Como dije, ya les pasaré mi evaluación “imparcial” del cacharro.

A los que no les gusta el cacharrito decirles que en breve veo todos los bf con llenado por arriba inspirandose en este.
Es de traca.