DOVPO - TOPSIDE Proximo top de ventas?

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo que veo es que se han flipado un poco con los precios del Topside... 85€ (o 85$ en páginas chinas) es bastante caro teniendo el Pulse X por poco más de 40€. En 3fvape lo tienen por 66$ en pre-order, que siguen siendo unos 58€ al cambio.

acabo de ver la revi de Mike, y es demasiado tocho.....un ladrillo, vaya...

Hola cenit,es cierto que es un pelin grande ,a mi no me importa .
Lo realmente bueno es la recarga de la botella .
Este se viene pa casa si o si ,cuando lo tenga sapporet ,jiji.
De momento tengo el hugo squeezer,el dovpo amour ,(doble 18650),el pulse x.
Bien servidito,pero me falta este ,curiosamente tb es de dovpo,jiji.
Un saludo .

Hola cenit,es cierto que es un pelin grande ,a mi no me importa .
Lo realmente bueno es la recarga de la botella .
Este se viene pa casa si o si ,cuando lo tenga sapporet ,jiji.
De momento tengo el hugo squeezer,el dovpo amour ,(doble 18650),el pulse x.
Bien servidito,pero me falta este ,curiosamente tb es de dovpo,jiji.
Un saludo .

Servido vas para un par de vidas, eh?..:laugh:..es tentador por la limpieza de rellenado, pero para llevar encima (liquidos, baterias..) se va de tamaño.
Seguramente que veamos proximamente mas mods bf con el mismo sistema de rellenado y algo mas comedidos en tamaño...esperare...

Un saludo

Hola cenit si que tengo cacharritos ,el armour gestiona bien las baterias ,pero se queda en casita ,demasiado grande .
El hugo si lo suelo sacar de paseo ,es comodo ,pero tb hay que tener cierto cuidado con lo que se monta ,al ser mecanico .
El pulse x ,contento con el ,la verdad ,pero me ocurre lo de siempre ,tener que quitar la botella para rellenar o tirar de botella refill.
Y en cuanto pueda caera este dovpo topside ,porque es comodo de narices el sistema de rellenado .
Habra que ver que atos le caben .
Un saludo .

Ya lo tengo, desde ayer. De momento solo puedo decir que es el mod bf mas comodo y practico que he usado. Quizas un poco pesado, pero justificado por sus caracteristicas y funcionalidad

29kxilk.jpg

Ya tengo el mio, se ve cacharro de calidad, la pintura roja es preciosa, en la foto no se aprecia.
Ahora falta que me llegue el Pulse X RDA para hacerle compañia.

20181010_1223332.jpg

Última edición:
Qué tal en tamaño? Me interesa bastante pero creo que es un poco grande no?
La idea es cojonuda la verdad, cuando tienes Atos sin topes es un coñazo andar con la botella refill

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Que tal resultado está dando este mod??

Lo tengo como posible compra pero quiero saber más a cerca del dí­a adí­a...

Lo tengo desde hace un par de semanas y solo tengo buenas palabras para el. Es sumamente practico, tiene una muuuuuy buena autonomia con el liquido y la gestion de bateria es bastante buena. Lo llevo montado con un single coil a 0,22 ohms y gasto una bateria y media al dia con uso normal, si le doy mucho ya gasto las dos baterias. La botella solo la lleno una vez al dia sin que este del todo vacia.
El mod es mas pesado que otros bf por la sencilla razon de que esta fabricado el zinc (creo) y no en plastico como otros como por ejemplo el pulse bf que es mas ligero. Tambien es un poco mas grande debido al sistema en el que envia el liquido al ato. Ni su tamaño ni su peso lo hacen incomo para el uso en el dia a dia.
Solo puedo añadir que estoy tan contento con el que estoy pensando en comprar otro

Pues menudo cacao tengo...

Otro BF voy a pillar seguro, pero ahora estoy con la duda de si electrónico o semi mecánico...

Este me llama desde el momento que salió por el tema de la recarga y en electrónicos es la opción que barajo de momento porque tengo el RSQ y no veo nada calidad/precio/tamaño similar. Este si es un producto "distinto" y por eso me gusta.

En cuanto a semi mecánicos me llama también la atención el luna y el pumper (de asmodus ambos). Sobre todo este último también por el tipo de bombeo y recarga, que parece más limpio. He preguntado en algún otro hilo sobre el rendimiento de estos a ver que me dicen...

No son mods baratos, por lo que no contemplo la opción de pillar los dos.

Me da la sensación de que el sistema del topside está calando bien y en breve se sumarán otras marcas, por lo que me entran ganas de esperar ya que estéticamente no me gustan los dos colores que han sacado y quizá otra marca saque algo parecido pero más acorde con mis gustos personales.

Gracias por contar la experiencia.

Pues menudo cacao tengo...

Otro BF voy a pillar seguro, pero ahora estoy con la duda de si electrónico o semi mecánico...

Este me llama desde el momento que salió por el tema de la recarga y en electrónicos es la opción que barajo de momento porque tengo el RSQ y no veo nada calidad/precio/tamaño similar. Este si es un producto "distinto" y por eso me gusta.

En cuanto a semi mecánicos me llama también la atención el luna y el pumper (de asmodus ambos). Sobre todo este último también por el tipo de bombeo y recarga, que parece más limpio. He preguntado en algún otro hilo sobre el rendimiento de estos a ver que me dicen...

No son mods baratos, por lo que no contemplo la opción de pillar los dos.

Me da la sensación de que el sistema del topside está calando bien y en breve se sumarán otras marcas, por lo que me entran ganas de esperar ya que estéticamente no me gustan los dos colores que han sacado y quizá otra marca saque algo parecido pero más acorde con mis gustos personales.

Gracias por contar la experiencia.
Es posible que otros fabricantes sigan esa nueva lí­nea del Topside... o no. El tiempo lo dirá.

Si te molan los Asmodus, en 3fvape llevan un tiempo con buenos descuentos y se quedan por unos 50-60€, que para un producto premium está muy bien. ¿Rendimiento? Son semimecánicos así­ que tienes que contar con las limitaciones de eso... irán mejor para single o configuraciones dual por encima de 0.20 Ohm, pues no dan la misma caña que un mecánico. Quizá el Pumper 21 de algo más de zurra y puedas funcionar hasta 0.15Ohm.

Yo pensarí­a en qué formato de baterí­as quieres usar, me parece fundamental. Con las 18650 tendrás mods más pequeñitos pero necesitarás llevar más baterí­as de recambio. Con las 21700 aumenta el tamaño y peso pero a cambio tienes más autonomí­a y en BF puede que traiga una baterí­a de más ml.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Es posible que otros fabricantes sigan esa nueva lí­nea del Topside... o no. El tiempo lo dirá.

Si te molan los Asmodus, en 3fvape llevan un tiempo con buenos descuentos y se quedan por unos 50-60€, que para un producto premium está muy bien. ¿Rendimiento? Son semimecánicos así­ que tienes que contar con las limitaciones de eso... irán mejor para single o configuraciones dual por encima de 0.20 Ohm, pues no dan la misma caña que un mecánico. Quizá el Pumper 21 de algo más de zurra y puedas funcionar hasta 0.15Ohm.

Yo pensarí­a en qué formato de baterí­as quieres usar, me parece fundamental. Con las 18650 tendrás mods más pequeñitos pero necesitarás llevar más baterí­as de recambio. Con las 21700 aumenta el tamaño y peso pero a cambio tienes más autonomí­a y en BF puede que traiga una baterí­a de más ml.

Gracias por tu respuesta.

En 3fvape lo encuentro a 120$. Si pudieras decirme como hacer que queden en esos 50/60€ que comentas lo pillo ahora mismo. Yo no encuentro cupones significativos ni nada. Lo pensaba comprar en la web de asmodus por 96€ o por 109€ con el C4 (más enví­o todo esto...)

En cuanto al rendimiento, al estar acostumbrado a electrónicos, espero notar si acaso mejorí­a.De todos modos vapeo siempre en single y no bajo de los 0.20 ohm. De hecho me muevo entre 0.45 y 0.25.

El formato me gusta el 18, prefiero que sea más pequeño y ligero y a final de cuentas una segunda baterí­a siempre llevo encima una baterí­a de repuesto y con la 21700 la llevarí­a igualmente. Hay veces que me toca salir de viaje inesperadamente y tengo esa costumbre de llevar siempre una de más.

Saludos.

Gracias por tu respuesta.

En 3fvape lo encuentro a 120$. Si pudieras decirme como hacer que queden en esos 50/60€ que comentas lo pillo ahora mismo. Yo no encuentro cupones significativos ni nada. Lo pensaba comprar en la web de asmodus por 96€ o por 109€ con el C4 (más enví­o todo esto...)

En cuanto al rendimiento, al estar acostumbrado a electrónicos, espero notar si acaso mejorí­a.De todos modos vapeo siempre en single y no bajo de los 0.20 ohm. De hecho me muevo entre 0.45 y 0.25.

El formato me gusta el 18, prefiero que sea más pequeño y ligero y a final de cuentas una segunda baterí­a siempre llevo encima una baterí­a de repuesto y con la 21700 la llevarí­a igualmente. Hay veces que me toca salir de viaje inesperadamente y tengo esa costumbre de llevar siempre una de más.

Saludos.
Suelen cambiar las ofertas según la semana... Hoy está el Spruzza por 54$, otras veces ponen el Pumper o el Luna.

5 dí­as con este mod:
El mejor mod bf que he tenido, entrega instantánea de potencia, cambio de botella perfecta(me traí­a otra), comodidad en la mano, peso, 10ml de capacidad, con una vapcell dorada de 4000 dos botellas enteras con una resisrencia de 022 n80 es decir 20ml .... altamente recomendable.
La única pega .... no hay contador de puffs, y como curiosidad te marca los amperios en la calada, con esta configuracion me da 17, un gran plus de seguridad.

1232659.jpg665559984.jpg

Última edición por un moderador:
5 dí­as con este mod:
El mejor mod bf que he tenido, entrega instantánea de potencia, cambio de botella perfecta(me traí­a otra), comodidad en la mano, peso, 10ml de capacidad, con una vapcell dorada de 4000 dos botellas enteras con una resisrencia de 022 n80 es decir 20ml .... altamente recomendable.
La única pega .... no hay contador de puffs, y como curiosidad te marca los amperios en la calada, con esta configuracion me da 17, un gran plus de seguridad.

Ver archivo adjunto 28946Ver archivo adjunto 28947

Ten en cuenta que los valores que te marca un electrónico de los amperios son de lo que entrega el chip, no de lo que está entregando la baterí­a.
Aquí­ se explica muy bien:
https://youtu.be/IINbY3pTFCM