Duda composición

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Latores

New member
7 Abr 2018
8
0
0
Buenos dí­as. He comprado un par de lí­quidos y uno de ellos pone, dentro de los ingredientes, que "puede contener trazas de nuez". Sé que los ingredientes principales de estos lí­quidos son el Propilenglicol y la Glicerina (y aromas), de ahí­ mi duda. ¿Serán de fiar estos lí­quidos?
Gracias de antemano 😉
312f9ea37d09d939c816febc6920199c.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No es por nada, pero yo no me fiarí­a mucho de esos lí­quidos.... made in PRC (China)
Aparte, los lí­quidos comerciales sólo llevan PG VG y aromas, aromas lí­quidos, no sólidos.
Yo en tu lugar “reciclarí­a” ese lí­quido e irí­a a una tienda a comprar otro lí­quido que tenga garantí­as sanitarias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es por nada, pero yo no me fiarí­a mucho de esos lí­quidos.... made in PRC (China)
Aparte, los lí­quidos comerciales sólo llevan PG VG y aromas, aromas lí­quidos, no sólidos.
Yo en tu lugar “reciclarí­a” ese lí­quido e irí­a a una tienda a comprar otro lí­quido que tenga garantí­as sanitarias

A ver habla de trazas, no de algo "solido", de los liquidos chinos hay de todo David M. ya les gustaria a muchos fabricantes disponer de las instalaciones que tienes Hanseng o Dekang , y tienen unas tabaquiles muy buenos.

A ver habla de trazas, no de algo "solido", de los liquidos chinos hay de todo David M. ya les gustaria a muchos fabricantes disponer de las instalaciones que tienes Hanseng o Dekang , y tienen unas tabaquiles muy buenos.

Yo no digo que ciertos fabricantes chinos sean de mala calidad, de hecho los 2 que comentas son de los de “toda la vidaâ" hace años cuando empezó esto del vapeo eran los que compraba porque no habí­a otros, pero hoy en dí­a con las marcas europeas y usa, estas ya no están tan en uso.
Esto ya es personal, pero en productos tipo alimenticio yo poco me fí­o ya de lo que viene de china.

Esta etiquetado en Español esos productos pasan controles de seguridad aquí­ en España se los hacen al importado que es el responsable directo y por temas de alergia si en esas fábrica se fabrican más productos que mí­nima remota circunstancia puedan estar en contacto con este producto están obligados ha etiquetarlo para evitar un posible problema alérgico.

Te puede gustar más o menos pero de fiar seguro que es, a menos que lo hayas comprado en un parking de el maletero de un coche jejejeje.

Enviado Tapatalk

Última edición:
Esta etiquetado en Español esos productos pasan controles de seguridad aquí­ en España se los hacen al importado que es el responsable directo y por temas de alergia si en esas fábrica se fabrican más productos que mí­nima remota circunstancia puedan estar en contacto con este producto están obligados ha etiquetarlo para evitar un posible problema alérgico.

Te puede gustar más o menos pero de fiar seguro que es, a menos que lo hayas comprado en un parking de el maletero de un coche jejejeje.

Enviado Tapatalk
No es el caso Pedober jajajajaja. Gracias por las respuestas 😊👌

Buenos dí­as. He comprado un par de lí­quidos y uno de ellos pone, dentro de los ingredientes, que "puede contener trazas de nuez". Sé que los ingredientes principales de estos lí­quidos son el Propilenglicol y la Glicerina (y aromas), de ahí­ mi duda. ¿Serán de fiar estos lí­quidos?
Gracias de antemano 😉
312f9ea37d09d939c816febc6920199c.jpg

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola, lo qué pasa con los lí­quidos es que lo primero que hay que ver es VG/PG viene de diferentes porcentajes yo te recomiendo 50/50 o 70/30 sentirás más agradable el sabor, ahora los lí­quidos y marcas es depende de uno, cuál marca prefieras y te guste.
No compres las que tienen otros ingredientes pueden ser perjudiciales