Duda compra entre 3 mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TONIEM

New member
2 Ene 2019
37
0
0
Hola compañeros llevo 8 meses con el cascade y estoy muy orgulloso de el, logré dejar de fumar, ahora quiero dar un paso más y estoy indeciso en estos 3 mods, necesito vuestros consejos igual que en su dia me disteis para comprar el cascade.
en primer lugar iba a comprar este:
Voopoo X217 con ato Brunhilde Top Coiler RTA (TPD 2ml).
En segundo lugar:
Pulse Dual V2 Kit
Y en tercer lugar:
TOPSIDE DUAL 200W con ato Widowmaker RDA.
No me importa que unos sean mas caros que otro quiero calidad en sabor y buen vapor.
Saludos.......

Veo que has elegido entre 2 bf y uno con rta.
De los 2 bf he leido varios post con averias en el pulse dual,sobretodo fugas de liquido a la electronica,asi que lo descartaria.Yo tengo el topside dual y la verdad que me va de 10 aunque es pesado,pero por otro lado tienes la comodidad de que tienes mucha autonomia con el liquido.La electronica gestiona bien las baterias.
El Voopoo no lo he tenido asi que opiniones directas no puedo darte.

Si jc67 viendo post y videos el pulse dual me echa un poco atrás.
Los otros 2 ya se que no tienen nada que ver uno es bf y el otro electrónico con rta. Pero uno de los 2 dará mas sabor que otro? la verdad que no tengo ni idea despues del cascade seguro que todo lo demás es otra historia, jajajajajajaj. Saludos.
EDITO: estos son los que yo mas o menos les he echado el ojo tambien acepto consejos sobre otros modelos de mods y atos en bf y electronicos mi presupuesto 120/140 euros.

Última edición:
Pulse no por los problemas que reportan bastantes usuarios.
X217 admite 21700 y no se le conocen crí­ticas.
El Topside dual es muy bueno y su sistema de recarga lo hace muy operativo.
A cualquiera de estos dos le pondrí­a un kali V2 clon de ulton antes que un widow. Y al X217 el aromamizer plus de Steam crave con depósitos de 5, 10 o 20 ml y posibilidades de cambio del deck a tipo velocity y de montarlo en RDA.
Aromamizer plus
https://s.click.aliexpress.com/e/bWBjxBIC
Kali V2 ulton
https://s.click.aliexpress.com/e/radGJ7w
https://www.2fdeal.com/_p10144.html

Última edición:
Gracias Sumyciu voy a informarme de lo que me dices y a ver si encuentro en tiendas de españa en aliexpress me llegaria muy tarde y lo necesito para la semana que viene. Saludos.

Son productos de la órbita china, dudo que los encuentres en España, suerte.

Sin pensar topside dual pero no con widowmaker, busca algo mejorcito

he encontrado Kali v2 RDA Master Kit pero 60 euros en ato se me va de precio. gracias.

Como alternativa al kali V2 de ulton y que puedas comprar en España, o el original o el Reload X.
Originales te van a triplicar el precio del clon del Kali, pero...
El Reload X lo tengo en clon y va tan bien como el kali V2 de ukton.

Ok probaré con el topside y el Pulse V2 y mientras voy tirando y me miraré los de aliexpress. Gracias

Estudia el x217 con el aromamizer plus. Tiene que ser un conjunto espectacular. Yo uso básicamente mecánicos BF y para el resto me he pasado a tubos...
En electrónicos me he quedado con 3, entre ellos el Topside dual, es increí­ble su uso.

Yo tengo el x217,solo tiene una pega, por su peso no es para llevarlo en el bolsillo. Por lo demás encantado con su electrónica y baterí­as 21700 para todo el dia.
El widowmaker muy bien, equilibrado en todo.
Yo he pillado tauren solo. Rda single y me ha sorprendido.
Si quieres un bf, bueno bonito y barato, semimecanico uwell block, en cigabuy lo ponen a 20€ en oferta.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo soy del grupo de "raritos" a los que el Widow y el Nano nos han decepcionado. Y mira que lo he intentado con caps ultem, glass.... Ya he tirado la toalla con ellos...

el aromamizer plus no está en la tienda que compro yo. (no sé si se puede poner el nombre) el tauren solo si está

Bueno al final que os parece el topside dual y wotofo recurve dual? mas adelante ya mirare clones en aliexpress....
me he pasado del presupuesto al comprar kit de herramientas y pilas etc...... jajajjajjaja.