he he ey amiguitos xD
respecto al post, antes de ir por un mecanico vete por un hibrido tipo capo y demas o mejor aun, pillate un mod con 3 - 4 baterias, monta tus resistencias y todo eso y usalo siempre a 4.2v vamos es "como un mecanico" entre comillado porque no lo es ni de coña pero almenos tendras las seguridades del electronico
Electrónicos tengo dos, un Alien 220 y un pico 21700, y a parte de los atos que venían con ambos, tengo el djv rdta, el dead rabbit y el venus rda.
No he probado aun resistencias artesanales, es decir, me monto yo las resis con hilos compuestos (hasta ahora kanthal) y mi idea es comprar (si consigo encontrar en España alguna tienda que las vendan) hilo nicrome de crazy wire.
Acabo de pillarme el Tauren que esta precioso en la estanteria porque aun ni lo he estrenado y es que hoy me han llegado por fin una golisi s35 que pretendo usarla con este mecánico.
Intento informarme siempre de todo antes de usar nada, pero claro, luego encuentro informacion contradictoria y me vuelvo loca, no quiero correr antes de andar y estrenare ese Tauren con un ato que este por encima de 0,2 ohm pero sentia la necesidad de que alguien me explicara este tema de las resistencias artesanales y si es una cuestión de experiencia antes de usarlas... qué es eso que debo aprender para ir tomando nota?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya hombre, pero para que pueda coger experiencia tendrá que probar, por eso pide consejo..
El mejor consejo que te puedo dar, es que donde compres las resis, preguntes, y sino hay un programa "primeros vapores"que en uno de sus capítulos hablan de mecánicos.
Tomo nota de lo del programa
Gracias!!!
Hola Arwen.
Soy malo explicándome pero lo voy a intentar.
Lo primero va a depender de la descarga de la batería. El peligro viene cuando a una batería le estas pidiendo una tasa de descarga mas alta de lo que puede soportar. Entonces se estresa y se calienta, y ahí es cuando viene el peligro.
A parte de saber que resistencia estas usando, tienes que saber las limitaciones de la batería que uses.
Si por ejemplo pones una resistencia de 0,20 y usas una pila que tiene muy poca tasa de descarga , podrías correr más riesgo que con una resi de 0.15 y una vtc5a.
Sobre el uso de mecánicos, se recomienda tener experiencia, no solo por comprender la ley de ohm, sino por el montaje y mantenimiento. Si pones algo mal por falta de experiencia y te hace corto, puedes llevarte un susto.
Para ser malo explicandote, te he entendido jajajaja
Lo de la tasa de descarga lo conocia, por eso me informe primero de cuales son las mejor consideradas actualmente en 21700 y opte por las golisi s35.
Supongo que también influye el tiempo que mantegas pulsado el botón y de ahi entiendo el por que de usar unas resistencias que tarden poco en calentarse, no?