Duda con todo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
Jajajaja Bueno chicos , les cuento que hace poco compre de fastech El Nemesis que es este exactamente de la pagina http://www.fasttech.com/products/0/10005773/1448300-nemesis-style-mechanical-mod. Tambien compre el Taifun este exactamente http://www.fasttech.com/products/0/10006709/1632903-taifun-gt-style-rebuildable-atomizer-5-0ml . Tambien compre este cargador https://www.fasttech.com/products/1073301 . Y como soy nuevo en esto vi las descripciones de ruades , y me decidi por comprarlos ahora vagando por el foro , me surgieron las siguientes dudas:
En mi pais solo puedo conseguir estas baterias Baterí­a EFEST IMR18650 V2 2250mAh , tambien puedo conseguir Bateria IMR 18650 2.000mAh marca AW , que baterias me recomiendan , teniendo en cuenta que tengo acceso a comprar en fastech , o cualquier tienda internacional en la que manden a Chile.

Otra pregunta ahora con respecto al cargador , este sera bueno?

Otra pregunta , sera necesario el "Kick"? y de serlo cual seria?.

Otra pregunta , sera necesario el Volt Ohm Meter? Por lo que lei ayuda bastante al crear la resistencia , pero no se si sea necesario.

Otra pregunta , en cuanto Ohm deberia dejar la resistencia?

Y por ultimo , que medida de kanthal , 0.30 mm o 0.20 mm o que me recomiendan ustedes , o tener de varias o que?



De antemano muchas gracias por la ayuda , aun soy un newbie en esto asi que agradezco todo tipo de ayuda.

Me despido desde chile.
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Te contestare en lo k yo se
si las baterias son IMR te valen para el nemesis,si son mejores o peores ahi ya no se
Kanthal:coge los 2 el de 0,30 te servira mejor para microcoils
Las resistencias al gusto de cada uno,a mi me van entre1,7--2,5
Para lo demas sera mejor k esperes respuesta de otros foreros
 

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
Muchas gracias por esas respuestas , aun me quedaron varias , pero se agradece el esfuerzo amigo drizzt ty
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Hola kuroroX,

Soy un poco novata pero te cuento lo que sé.

El Kick no es que sea necesario ... pero yo lo uso. El Kick te da una salida constante de potencia; es decir, si te gusta vapear a 8 watios siempre vas a vapear a esa potencia hasta que se acabe la baterí­a (en el Kick vienen unos numeritos que son los watios (en mi caso del 5 al 15) y tú eliges lo que más te satisface). Además, el Kick "corta" el vapeo cuando la baterí­a está a punto de descargarse (momento de cambiarla).

Cuando estreno baterí­a (recién cargada) no pongo el Kick, pero cuando baja la potencia lo pongo para tener una salida constante de potencia.

Por lo que he leí­do, los más veteranos - generalizando- prefieren no utilizarlo.

También, creo, no estoy segura, el Kick tiene una limitación a la hora de mover resistencias (creo que cuanto más bajas son no se puede utilizar).

En cuanto al Volt Ohm Meter. Yo lo tengo y lo uso para medir el valor de la resistencia. A mí­ me es útil porque me gusta hacerlas sobre 1,7 ohmios y, además, me sirve como soporte a la hora de hacerle el setup al kaifun.

No te tomes lo que te digo al pie de la letra, porque tengo experiencia muy limitada. Mejor escucha lo que te puedan aportar foreros más avanzados.

Un saludo.
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Buenas, entre las baterí­as que mencionas si no son las efest moradas yo me quedarí­a con la aw ime si son originales, el cargador no es el mejor pero cumplirá su misión , eso si encuanto veas que está la bateria cargada retí­rala porque ese no para de suministrarle energí­a cuando está cargada y puedes tener un susto

El tema de kick es ya a cosa de gustos, yo no lo uso últimamente vapeo solo dual coil y el kick solo mueve resistencias entre 1,5 y 3 ohms así­ que queda descartado para mi, lo que si te garantiza es una calada más pareja durante toda la carga de la bateria y te protege contra algún posible cortocircuito

Cantal comopra de los dos, les darás uso

La cajita para medir las resis te será muy útil para saber a cuanto vapeas, si la resistencia es la adecuada para tu equipo y gustos y para la sujeción del ato mientras Montás la resistencia

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda por aquí­ me encuentras
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Estoy deacuerdo con todo lo que te han dicho los compis, realmente eso es lo que te vamos a decir todos :smile:

yo lo que no habria echo es comprar un mecanico para empezar, pero ya que lo tienes necesitas si o si el medidor de resistencias pues en caso contrario no sabrias lo que estas haciendo y te puedes llevar alguna sorpresa, no hablo de que a la bateria le pueda pasar algo por hacer subohm extremo y que ella no estuviera preparada, sino que la sensacion de vapeo no sea agradable y no sepas que la resistencia es muy baja o muy alta.
Fijate en los hilos que casi lo primero que se pregunta cuando alguien tiene un problema es que resistencia esta usando :laugh:

Un Saludo.
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
A ver vamos por partes, con respecto a tu compra: has comprado el nemesis y el taifun "buenos" de fasttech, es acierto seguro. EL cargador yo no hubiera escogido ese, si no alguno de estos dos:

https://www.fasttech.com/products/0/10001638/1119500-nitecore-i2-lithium-li-ion-ni-mh-ni-cd-smart
https://www.fasttech.com/products/1421/10001638/1292100

Si aun no te ha salido el pedido cambia el cargador, los nitecore dejan de suministrar potencia cuando la baterí­a está cargada. Los tiene muuuucha gente y salvo casos excepcionales funcionan todos muy bien.

Tema baterí­as

- Fuera de Fasttech: como te han dicho, mejor AW originales que Efest rojas. Ahora bien, si son Efest moradas éstas te permiten bajar más ohmios la resistencia (en caso de que quisieras) por su mayor tasa de descarga.

- En Fasttech: para mi solo tienen buenas baterí­as 18650, que en este caso son:
----https://www.fasttech.com/products/0/10004185/1659700-authentic-sony-us18650vtc5-3-6v-2600mah Esta baterí­a tiene 30amperios de descarga, la más segura hasta la fecha para hacer sub-ohm (resistencias menores a 1 ohmio). No quiere decir que lo tengas que hacer necesariamente, pero si un dí­a investigaras y te picara la curiosidad, podrí­as hacerlo sin problemas
----https://www.fasttech.com/products/0/10001980/1455000-panasonic-ncr18650pf-3-6v-2900mah-rechargeable-li Son también buenas baterí­as, con 10 amperios de descarga no podrí­a bajar tanto los ohmios pero tienen muy buena autonomí­a y muy buena relación calidad/precio

Para 18350 te recomiendo que compres fuera de FT, bien AW o bien Efest moradas. 18500 no uso por tanto no opino
EDITO: Hace muy poco FT ha sacado unas baterí­as AW style, si pone style son clones. Si pone authentic es que el producto es auténtico. NO COMPRES ESAS AW STYLE BAJO NINGUN CONCEPTO

El Kick ¿Necesario? No, ¿Interesante? Depende del valor de ohmios en el que te muevas. Si andas entre los 1.5ohm y los 2.5ohm el kick te reconocerá la resistencia y te entregará una salida constante de potencia que se regula con una rosca que trae el propio kick (5-12W en el kick famoso de FT). Ahora bien, si haces resistencias más bajas tendrás que quitar el kick necesariamente ya que no suministrará potencia

Ohm meter https://www.fasttech.com/products/0/10006334/1494601-atomizer-resistance-tester-ohm-meter IMPRESCINDIBLE si no tienes un mod VV/WV que lea resistencias. Es un tema de crucial importancia, tienes que medir tus resistencias sí­ o sí­, bien con un mod, bien con este ohm meter, bien con un multí­metro, pero mí­delas. Nunca debes hacer una resistencia "a ojo" y ponerla en un mod mecánico "a ver que pasa". Podrí­as tener un disgusto gordo. En serio, este tema no es broma

Ohms de la resistencia Esto es una cuestión completamente personal, pero ya que tienes un Taifun y después de leer a la gente por los foros, una resistencia estándar podrí­a ser alrededor de los 1.5ohm. Pero vuelvo a repetir que es una cuestión estrictamente personal. Hay gente que las prefiere mucho más altas y al contrario. 1.5ohm es un valor seguro, correcto, el kick lo reconoce...no se, es un estandar en reparables

Kanthal
- 0.20: para hacer resistencias normales, con las espiras separadas
- 0.30: para hacer microcoils con algodón

Mi consejo es tener de los dos, por ejemplo yo tengo de 0.20, 0.25 y 0.30. Hay muchos más grosores pero 0.20 y 0.30 son los más comunes y utilizados

Creo que no me he dejado nada :laugh: Espero que te sirva de ayuda y si tienes más dudas no dudes en preguntar :happy:

Un último consejo: en el vapeo se puede escatimar en muchas cosas, pero nunca deberí­as hacerlo en un buen cargador y unas buenas baterí­as
 
Última edición:

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
jajajja la cago muchas gracias amigo , te pasaste , increible la explicacion , voy a comprar el otro cargador y te hare caso en el resto muchas gracias bro
 

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
Increibles las explicaciones se agradece mucho , al parecer es bastante mas el lio de lo que pensaba , pero creo que lo vale , asi que cuando llegue a chile mi mod , y empieze a jugar con el , les aviso como me va. AUN ASI Y MAS QUE TODO GRACIAS CHICOS.
 

KuroroX

New member
16 Jul 2014
50
0
0
chicos como dije en otro post , se pasaron fue increible todo , arregle de tal forma mi ato que tengo una resistencia de 1.7 ohm y lo hice con algodon quedo increible muchas gracias con sus ayudas.