Duda existencial en génesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Muy buenos dí­as compañeros, alguien puede explicarme porqué en los génesis que realizo ya sea con khantal plano o normal se enciende al rojo vivo la primera espira que está en contacto con el polo positivo? esto hace que cuando doy la calada el lí­quido se quema y sabe a eso,a quemado...lo raro es que al dejarlo unos cuantos dí­as así­,tres o cuatro, esto deja de pasar😓.Que hago mal!? Las vueltas las pruebo equidistantes, con el plano lo superpongo y más de lo mismo,gracias por su ayuda.Saludos!
eva4esem.jpg
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Tienes qué ir juntando las vueltas sobre todo las más cercanas al positivo e ir dando pulsaciones cortas y continuas hasta conseguir un encendido homogéneo
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Un poco de algodón donde está la espira roja también ayuda en las primeras pulsaciones hasta que se estabiliza la resistencia.


Enviado con ¡Señales de Vapor!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Les voy a ser muuuy sincero, esto de los génesis cuando me funcionó una vez,el sabor era muy bueno a 1.5 ohms,pero me está cansando un poco lo del setup, las micro y algodón me son muy sencillos de hacer,en un minuto lo tengo montado, estoy a muy poco de tirar todos los génesis que tengo a la m.... Disculpad, tení­a que desahogarme😥
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Le voy a dar una oportunidad más, el domingo haré otros 20 setup más, sinó, al mercadillo que van todos los génesis y el valkirya ������

Yo de ti le echarí­a un poco más de paciencia y tiempo; cuando los domines pocas cosas encontrarás que te de un mejor compromiso entre sabor, vapor y golpe. Para mi es mi sistema favorito (aunque también me gusten el dripeo y los atos de perlón)

Suerte y no desesperes que cuando lo consigas se convertirá en uno de tus sistemas favoritos; yo era reacio al uso de malla y cable... Ahora estoy encantado y tengo en camino nada más y nada menos que cuatro génesis (2 Enzos; el Peacemaker y el Steamboy 2.3, además de ya tener el Stormrider 2.1, el Gñ, un par de Kraken, un Prometheus, dos Valkyries y algún otro; con eso te lo digo todo) En fin, que soy un chalado de los génesis y eso que no los querí­a ni en pintura :laugh:

Saludos.
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Gracias kili719, es que llevo muchas horas invertidas, y no logro pillarle la mano,y cuando lo logré una sola vez la experiencia fue muy buena, para más inri mi kraken sufrió mi desesperación al caerse de mis manos entre setup y setup,el cristal a tomar por saco, voy a hacerte caso, probaré a realizarlo desde cero unas 20 veces,y sino, al mercadillo que van.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
O cubre la malla y la resistencia de algodón, excepto a donde le llega la entrada de aire.


Enviado con ¡Señales de Vapor!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Por cierto, si no lo sabí­an,soy argentino, llevo 14 años en este paí­s que me ha enamorado, y lo mí­o son los asados, por lo cuál invito
uzuzu2eh.jpg
qadarupa.jpg
a un asado criollo al que me enseñe en persona a realizar este setup en condiciones, vino incluido y todos mis lí­quidos, adjunto foto jajajajja
e9yne4eh.jpg
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Por cierto, si no lo sabí­an,soy argentino, llevo 14 años en este paí­s que me ha enamorado, y lo mí­o son los asados, por lo cuál invito
uzuzu2eh.jpg
qadarupa.jpg
a un asado criollo al que me enseñe en persona a realizar este setup en condiciones, vino incluido y todos mis lí­quidos, adjunto foto jajajajja
e9yne4eh.jpg

¡Joder! Donde se ponga un buen asado de esos que se quiten hasta los génesis :clapping: :laugh:

¡Buen provecho!

Saludos.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
¡Además! Veo que le has hecho un 'setup' perfecto a esas viandas :laugh:

¡Jolí­n! ¡cómo te cuidas! Y ese gin-tonic fresquito debe estar también delicioso.

Saludos.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Por cierto, si no lo sabí­an,soy argentino, llevo 14 años en este paí­s que me ha enamorado, y lo mí­o son los asados, por lo cuál invito
uzuzu2eh.jpg
qadarupa.jpg
a un asado criollo al que me enseñe en persona a realizar este setup en condiciones, vino incluido y todos mis lí­quidos, adjunto foto jajajajja
e9yne4eh.jpg

Y donde decí­as que viví­as? Haber si me pilla cerca... 😄