Duda existencial en génesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juan andres

New member
25 Abr 2014
127
0
0
a mi me paso lo mismo con steamboy 2.1 , estuve apunto de tirarlo, y lo que me funciono y asi lleva varias semanas fue:
1.- oxidar con mechero el kanthal 6 o 7 veces
2.- poner papel de liar tabaco en la parte alta de la resistencia 1cm aprox
3.- hacer pulsaciones cortas, a bajo wtaje, para que queme el papel de forma uniforme, y se estabilice la resistencia 8 o 10 pulsaciones (logicamente con el deposito vacio).
4.- y quizas lo mas importante, al menos a mi me parecio que todo funciono porque la parte de la malla de la zona de arriba proxima al polo positivo la deje casi tocando el polo, por tanto habia menos distancia de kantal en la zona donde precisamente se te producen las espiras rojas.
un saludo, y buena, pero que muy buena la comida.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
a mi me paso lo mismo con steamboy 2.1 , estuve apunto de tirarlo, y lo que me funciono y asi lleva varias semanas fue:
1.- oxidar con mechero el kanthal 6 o 7 veces
2.- poner papel de liar tabaco en la parte alta de la resistencia 1cm aprox
3.- hacer pulsaciones cortas, a bajo wtaje, para que queme el papel de forma uniforme, y se estabilice la resistencia 8 o 10 pulsaciones (logicamente con el deposito vacio).
4.- y quizas lo mas importante, al menos a mi me parecio que todo funciono porque la parte de la malla de la zona de arriba proxima al polo positivo la deje casi tocando el polo, por tanto habia menos distancia de kantal en la zona donde precisamente se te producen las espiras rojas.
un saludo, y buena, pero que muy buena la comida.
Gracias Juan andres, soy un alumno muy aplicado,entre todos estos consejos que me dais gratuitamente seguro que lo saco, porque los voy a probar todos,jejejje. Muchas gracias a todos y un abrazo compañeros
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues lo prometido es deuda,otros veinte intentos más, casi me dejo la vista,pero reto conseguido, probé todo,el papel de fumar quemándose poco a poco,el algodón en la malla, y nada,al final lo que me resultó fué lo del amigo kili 719 (te debo un asado compañero 😉) una broca en el agujero del génesis y khantal plano,unas 7 vueltas hasta conseguir 1.7 omhnios, calentarlo sin la broca hasta que se oxide bien,y luego insertar por el agujero que queda entre las espiras la malla muuuy bien oxidada, unas 10 veces aproximadamente. Gracias a todos y ya más adelante les diré si prefiero esto o el dripeo, nesecito probarlo con diferentes lí­quidos y comparar. Subo las fotos de cómo queda por si a alguien le sirva de ayuda.GRACIAS y Saludos compañeros
a7yzese4.jpg
3y9upymy.jpg
y5yta5aq.jpg
a3edamat.jpg
7yhuma3e.jpg
umetasy8.jpg
2e2emazu.jpg
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
yo lo que suelo mandar a tomar por saco son los de fibra, a los genesis les hago una reverencia si hace falta

ni kaifun ni taifun ni na de na.... acero hasta en el setup, sino nanai...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
yo lo que suelo mandar a tomar por saco son los de fibra, a los genesis les hago una reverencia si hace falta

ni kaifun ni taifun ni na de na.... acero hasta en el setup, sino nanai...
Jajajaj yo llevo mucho tiempo con microcoil y algodón, pero estoy probando esto y el sabor es más real,creo yo,me saben los lí­quidos menos dulces que en algodón, tengo que probar más lí­quidos y te contaré, ahora mismo tengo el génesis con bebeca y lo noto más tabaco que en algodón, que me sabí­a más dulce, estoy como un niño con juguete nuevo en navidad jejjej Saludos!
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Jajajaj yo llevo mucho tiempo con microcoil y algodón, pero estoy probando esto y el sabor es más real,creo yo,me saben los lí­quidos menos dulces que en algodón, tengo que probar más lí­quidos y te contaré, ahora mismo tengo el génesis con bebeca y lo noto más tabaco que en algodón, que me sabí­a más dulce, estoy como un niño con juguete nuevo en navidad jejjej Saludos!


no hace falta que me cuentes nada, cualquier liquido es mejor que drene en acero, en algodon y fibra y lo que quieras que no sea acero solo puedo soportar algun frutal y alguna menta, es decir, liquidos tan fuertes que no se nota ni el sabor del algodon ni de la fibra, para todo lo demás acero en el setup..:laugh:

mira te voy a contar mi ultima experiencia, me mandan una muestra de un liquido muy reconocido de la casa Gants, creo que se llama vanila grants, y lo huelo y pienso.... mmmm esto mo se si me va a gustar mucho, lo veo demasiado dulce, se me ocurre de ponerlo en un driper con algodon y digo, esto es una porqueria,.... pues deje el liquido aparcado y hoy se me ha ocurrido de darle una ultima oportunidad y lo he puesto en un genesis,.... uff la cosa ha cambiado a que ya estoy pensando en comprar el liquido.. jajjaa

mira ahora mas hecho pensar... tengo un liquido ingles de coco de color rojo que lo probe en un driper en algodon y dije.. esto es un porqueria.... puess pa dentro un genesis se va.. jajaj
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ahora he cargado en otro génesis pequeño que tení­a sin usar,el Igo-F, sweet holidays de Divina Pharma, un lí­quido super dulce en algodón, pero en malla es otra cosa, se le notan los matices, esto ha sido ver la luz jajajja, mañana probaré los tabacos que tengo a ver si pasa lo mismo 👏
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Ahora he cargado en otro génesis pequeño que tení­a sin usar,el Igo-F, sweet holidays de Divina Pharma, un lí­quido super dulce en algodón, pero en malla es otra cosa, se le notan los matices, esto ha sido ver la luz jajajja, mañana probaré los tabacos que tengo a ver si pasa lo mismo ������

sisi, pasa pasa... acabas de descubrir algo nuevo y bueno... jajaja

bueno la marca esta italiana de divina pharma a mi me regalaron una vez un liquido de naranja y directo a la basura..
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
es normal... preocupate de que el orificio de ventilacion este siempre limpio... sino no funciona correctamente y te puede dar un golpe falso que no es mas que el kantal demasiado caliente..

oye que ato es este????? te lo cambio por uno de fibra....
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
es normal... preocupate de que el orificio de ventilacion este siempre limpio... sino no funciona correctamente y te puede dar un golpe falso que no es mas que el kantal demasiado caliente..
Sí­,tuve que agrandarle el orificio a todos a 2 mm para que entre bien el aire, y para cambiar de lí­quido, lo lavo bajo el grifo y ya??
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Sí­,tuve que agrandarle el orificio a todos a 2 mm para que entre bien el aire, y para cambiar de lí­quido, lo lavo bajo el grifo y ya??

lo lavas bajo el grifo si son tabacos parecidos y ya, si son muy diferentes lo dejas en vozca un ratito...

yo tengo varias mallas y cables y cuando cambio de liquido lo limpio y dejo secar la malla y cojo otra que ya tengo seca..
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
es normal... preocupate de que el orificio de ventilacion este siempre limpio... sino no funciona correctamente y te puede dar un golpe falso que no es mas que el kantal demasiado caliente..

oye que ato es este????? te lo cambio por uno de fibra....
Jajajjaja va a ser que no,más que nada porque es de los pocos de 17 mm que tengo😂