Duda existencial en génesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
pues con cable que es lo que utilizo ultimamente 1.2, 1.3 pero cuando solia utilizar malla sola con unos 1.4, 1.5 pq drena menos ( esto en mecanicos)

cuando tenia el kick2 de evolv que lo fei en dos semanas, le puse la bateria del reves sin darme cuenta y lo puse frito, pues... normalmente a 2 ohms y a 15 watios con cable ( ya que a mas ohms mas sabor, pero depende del equipo que uses no te mueve la resistencia como quieres...)

Ahora me he acostumbrado a mecanicos y paso de electronica... ( la resistencia a lo que me gusta y fuera) aparte que la bateria me dura mucho mas, una 18350 a 15 w unos 2 minutos, luego nanai, una 18500 a 15w en una electronica no china, es decir que entrega lo que dice, pues 20 minutos y nanai...

ahora con mecanicos y 18350 una horita tranquilamente, y con 18500 un par o tres de horitas metiendole caña claro,..

las 18650 las dejo para dripear con subhom y me duran pues una horita o dos si no paro de chupar... pero claro a resistencias dual de 0.7 que es el valor que me gusta... si subes la resistencia duran mucho mas..
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
pues con cable que es lo que utilizo ultimamente 1.2, 1.3 pero cuando solia utilizar malla sola con unos 1.4, 1.5 pq drena menos ( esto en mecanicos)

cuando tenia el kick2 de evolv que lo fei en dos semanas, le puse la bateria del reves sin darme cuenta y lo puse frito, pues... normalmente a 2 ohms y a 15 watios con cable ( ya que a mas ohms mas sabor, pero depende del equipo que uses no te mueve la resistencia como quieres...)

Ahora me he acostumbrado a mecanicos y paso de electronica... ( la resistencia a lo que me gusta y fuera) aparte que la bateria me dura mucho mas, una 18350 a 15 w unos 2 minutos, luego nanai, una 18500 a 15w en una electronica no china, es decir que entrega lo que dice, pues 20 minutos y nanai...

ahora con mecanicos y 18350 una horita tranquilamente, y con 18500 un par o tres de horitas metiendole caña claro,..
Cable? Lo habí­a visto pero no tengo ni idea de eso... Habrá q probarlo. Descansa y un abrazo compañero.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Cable? Lo habí­a visto pero no tengo ni idea de eso... Habrá q probarlo. Descansa y un abrazo compañero.

si yo tambien lo vi y desde que lo probe no lo he cambiado por nada... ( mejoras el drenaje mucho mas que con la malla y el sabor quizas algo mas neutro, pero dificil de apreciar.. es casi lo mismo en sabor).

eso si de calidades de malla y cable hay muchas,.. seguramente la que tienes es de calidad justita, a la que pruebes una de buena te daras cuenta como yo..

yo he comprado en muchos sitios y el 70 % de lo que venden no llega a la calidad que diriamos top, mucha diferncia, pasa igual que con la fibra....

un saludo!
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
haber de cable tengo poca experiencia, solo he comprado en provapeo, pero porque he aprobechado un pedido y eso, porque te cobran gastos de envio, aparte que te la cobran cara, pero es de lo mejorcito

luego en pinkmule tambien hay, y parece buena la calidad, pero como no la he probado no te lo puedo garantizar.

luego hay una tienda alemana que solo vende material de setup que mucha gente compra alli, yo no he comprado pero pndria la mano en el fuego de que es de alta calidad, se llama zivipf, pero cobran gastos de envio caros,... asi que tienes que hacer un pedido lo suficientemente grande de material.

el problema en el material de setup de acero es que hay muchas aleaciones, y de malla de acero y cable hay de acero303, de acero 304, de acero 316, de acero 316L

basicamente estos son los aceros mas comunes en esos materiales... pero para vapear lo mejor el de 316L, y es complicado dar con esa aleacion y que sea real

por ejemplo yo tengo malla 400 de acero 304, y malla de 325 y de 400 de acero 316L, y solo utilizo esta ultima

la de acero 304 pues rasca mas y tiene un sabor a metal un poco mas fuerte, pero claro, esto solo lo notas probando las dos,..
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
no no hace falta, la envuelves en un trozo de malla y listos..

si tubiera mucha te regalaria un poco, pero solo tengo dos trocitos,... la verdad es que dura una pasada, yo aun voy y ya llebo meses con dos trocitos que compre de 10 cm ( son pues 6 mechas de 3 cm para el kraken, y llebo mucho tiempo usando las mismas)
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
IMG_0797.jpg

la cosa va asi, el cable hay de diferentes medidas, el kraken tiene orificios de 2.8mm, pues yo utilizo cable de 2mm y le doy una vuelta con malla de la mitad para arriba y listos, la malla oxidada y el cable sin oxidar

es decir, la malla es para que no haga corto el cable y se pone en toda la parte que toca con metalico, y claro, no puede tocar con la base el cable tampoco,...

hay gente que oxida el cable y no pone malla, pero es un coñazo,,

pd: eso si, si el genesis tiene los orificios mas pequeños que 2.8-2.5 apurando, pues el cable de 2 es muy justo para envolvero con malla, entonces hay que tener cable de 1.75mm o de 1.5mm, por ejemplo el aga-t tiene los orificios de 2mm
 
Última edición:

juan andres

New member
25 Abr 2014
127
0
0
FABRIANPREVILEY1978 me alegro que te haya funcionado el setup, yo lo hice de otra forma y tambien me funciono.
respecto a la forma que lo has hecho tu, lo que entiendo es que pones una broca en el interior del genesis para calcular el diametro de la malla, despues 7 vueltas kantal plano (que imagino que dara menos cortos que el normal), lo oxidas, y depues tambien oxidas la malla y la introduces en el hueco del kantal, es lo que me ha parecido entender.
un saludo
 

juan andres

New member
25 Abr 2014
127
0
0
lo probare, de todos modos viendo que tenemos un profesor avanzado como prometheus, creo que al final tambien voy a probar tanto el cable como el sistema que has realizado tu.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Por cierto, si no lo sabí­an,soy argentino, llevo 14 años en este paí­s que me ha enamorado, y lo mí­o son los asados, por lo cuál invito
uzuzu2eh.jpg
qadarupa.jpg
a un asado criollo al que me enseñe en persona a realizar este setup en condiciones, vino incluido y todos mis lí­quidos, adjunto foto jajajajja
e9yne4eh.jpg

en persona no pero online me he hecho un hartón, jajaja

slds bandarra!
 

woodyst

New member
28 Jul 2014
7
0
0
www.facebook.com
Me habéis aclarado una cosa que sospechaba: la malla que tengo es una p... m..... . gracias ppr la lección.

Sabéis dónde puedo comprar malla de acero 16L y cable del bueno? En zivipf?
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
si, ese es buen sitio aunque yo aun no he hecho ningun pedido, la malla que gasto es de gourmetvapours, es de gran calidad, el cable lo gasto de provapeo, excelente calidad, pero fue aprobechando un pedido, porque sale caro,... en pinkmule tambien tienen cable y malla, hay una que pone que es de 316L que es mas cara, yo no la he provado por eso..

slds!