Duda existencial en génesis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Ni p... Idea😱 me lo regalo Edu cuando le compré el Gupyy, ése y 6 génesis más porque el tampoco podí­a con el setup jajajaj.... No trae ninguna marca,es acero y cristal,pero no tiene pinta de ser pirex.


yo me vou a comprar el aga t de titanio que tambien es genesis y de 17 mm, pinta muy bien, siempre estoy tentado en comprarmelo...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
ma6e6uhe.jpg
tiene como estrí­as en el acero,no es liso y vale para hacer un setup doble
su3epybe.jpg
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
tiene un vuelo de dos pares de cojones del tornillo negativo a la malla no??? conseguir un buen setup en eso es de maestros parece...
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Sí­ te va bien me lo pillo yo también, porque he estado a puntito de comprarme el penelope V3 hoy mismo.....

no te lo compres ni loco.... vamos yo no me compraria nada original de fibra, lo detesto...

pd: mi genesis preferido es el kaken original, tengo el clone y el original.. si quieres invertir en algo que disfrutaras invierte en este ato, muy pocos llegan a su nivel y de estetica es muy bonito, el clon no le llega ni a la suela de los zapatos..
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Y que precio tiene el Aga? Porque los 108 pavos del Penelope me parece una pasada,pero si tira....

tira?? mmmm la fibra no tira para empezar... ( no nos engañemos, que ya nos engañan bastante...)

el aga titanio esta de oferta en mastervap a 34 euros, dicen que va muy bien pero yo si lo compro es por sus 17 mm, que vaya bien es una cosa y que vaya muy bien es otra,.. si quieres invertir en algo que te puedo asegurar que lo disfrutaras y que lo tengo invierte en el kraken, clone o original, ahora vien yo tengo los dos y el clone.. pues.. eso, es un clone y nada que ver con el original en todos los sentidos... llego mucho tiempo usando los dos y el original tiene muchas virtudes que no tiene el clone, desde calidad de materiales, mecanizado, estabilidad del setup,.. ( a lo unico que se le parece el clone al original es en estetica si te lo miras de lejos y en el rendimiento cuando el setup esta recien hecho)

bueno y aparte que al clone para sacarle el sabor a mecanizado te puedes tirar horas y horas y el original lo labas por el simple hecho que lo labas todo pero sabor a mecanizado no tiene absolutamente nada
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
tira?? mmmm la fibra no tira para empezar... ( no nos engañemos, que ya nos engañan bastante...)

el aga titanio esta de oferta en mastervap a 34 euros, dicen que va muy bien pero yo si lo compro es por sus 17 mm, que vaya bien es una cosa y que vaya muy bien es otra,.. si quieres invertir en algo que te puedo asegurar que lo disfrutaras y que lo tengo invierte en el kraken, clone o original, ahora vien yo tengo los dos y el clone.. pues.. eso, es un clone y nada que ver con el original en todos los sentidos... llego mucho tiempo usando los dos y el original tiene muchas virtudes que no tiene el clone, desde calidad de materiales, mecanizado, estabilidad del setup,.. ( a lo unico que se le parece el clone al original es en estetica si te lo miras de lejos y en el rendimiento cuando el setup esta recien hecho)
34!!!!???? Mañana por la mañana a primera hora lo pido 😀
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
lleva mucho tiempo en oferta....supongo que no venden ninguno, es que esto de los genesis la gente lo tiene atravesado y yo me tiro de los pelos cuando compro un ato de fibra y digo.. no puede ser, otra vez he picao...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
lleva mucho tiempo en oferta....supongo que no venden ninguno, es que esto de los genesis la gente lo tiene atravesado y yo me tiro de los pelos cuando compro un ato de fibra y digo.. no puede ser, otra vez he picao...
Sí­ es que de 17 mm hay muy poca cosa y cara ( original, que ya me he quemado con los clones) a mí­ me tiene enamorado mi telegonos 😜
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Llevo unas dos horas con el génesis que te mostré en la foto,y estoy pensando irme a la cama con él, bronca con la parienta fijo������


ojo con el bebeca /tribeca en un genesis que es muy adictivo...


yo hago rondo por el kraken, dos depositios de bebeca dos de tribeca y uno de castel long, luego otra vez a empezar..

en el craken clone voy poniendo otras cosas como nutacco, dry4, porque el sabor no es exactamente tan limpio en el clone.

y luego en los dripers le pongo la gama halycone haze ( que me gustan en dripers con hilo biowick bastante, son bastante frescos todos)
 
Última edición: