Duda sobre reparables y MOD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas a todos. Ayer me llegó por fin el SVD, madremí­a que cosa más grande, es como llevar un fusil en el bolsillo. Estoy bastante contento con él, no me gustan muchos los acabados que tiene (es bastante feo) pero es muy preciso. Creo que es una buena compra para tener en casa.

Y sigo sin ser capaz de hacer funcionar el kraken con malla, me doy por vencido, con microcoil de algodón funciona genial, así­ que así­ se queda.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo.

El SVD es muy bueno, yo de tanto que lo quiero ya lo veo hasta bonito :msn-wink: Que lo disfrutes StuD.
 

StuD

New member
8 Ago 2014
124
0
0
En un lugar de la mancha...
El SVD es muy bueno, yo de tanto que lo quiero ya lo veo hasta bonito :msn-wink: Que lo disfrutes StuD.

Me imagino que lo llevas en un bolso/saco como los que lleva mi mujer jajaja pero para llevarlo en los pantalones madremia con baterí­as 18650. Eso sí­, estoy contentí­simo con él. Aunque no se lleva muy bien con las subohm.

El kraken fijate que sea el de 22mm de diámetro, hay otro creo que de 20con la campana a rosca que es algo fulero.

Dicho y hecho compañero, los chinorris me mandaron el de 20,8, que pasa que como se me petó el deposito y pedí­ nuevos, no pude darme cuenta hasta ayer (por no haber visto otro), así­ que reclamación a fastteck... a ver que dicen. Su cagada está clara, pero yo no darme cuenta por "NOOB" tiene delito. Vamos yo pedí­ este: https://www.fasttech.com/products/1712101 y me han mandado esto: https://www.fasttech.com/products/1411/10006735/1633600 :facepalm:
¿Creéis que voy a tener mucha discusión con la gente de Fastteck?

Gracias a todos, cada dí­a quiero más este foro :biggrin:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Claro, a las mujeres se nos facilita llevarlo en el bolso :smile: