Duda sobre reparables y MOD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
@Prometheus, gracias por tu sinceridad, irrefutable jeje.
@KoguSan, eres un crack, te debo una, si pasas por madrid te invito una cerveza ;). Gracias a todos.

Pues voy a realizar hoy el pedido a fasttech, ya os iré contando y pondré resultados en el hilo.
De nada hombre, disfrútalo y si tienes más duditas preguntar!
 

StuD

New member
8 Ago 2014
124
0
0
En un lugar de la mancha...
Pues al final a parte del Kayfun/Nemesis/varios aconsejados por KoguSan me he cogido el kraken XDD soy un mano rota. ¿Qué dimensión de kandal me recomendáis para empezar, que diferencia hay entre los diferentes tamaños y en que se nota esa diferencia de tamaños, en cuanto a ohmios y qué diferencia hay entre diferentes ohmios, donde compráis todos estos "consumibles" de los reparables?...

Busco y leo mucho en el foro, pero nunca he encontrado respuestas concretas para todas esas preguntas. Sois demasiado profesionales para mi todaví­a y necesito una explicación algo más... "pa tontos" jeje.

Gracias, un saludo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo de momento uso de 0,20 esperando k me llegue el de 0,30.Basicamente con el mismo numero de vueltas siempre te daran mas ohm cuanto mas delgado el hilo.Tienes achinchetado arriba del subforo unas tablas de resistencias hechas por los compañeros k te pueden ser de ayuda.Despues vapear a diferentess ohmnios es como los likidos va en gustos
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Pues al final a parte del Kayfun/Nemesis/varios aconsejados por KoguSan me he cogido el kraken XDD soy un mano rota. ¿Qué dimensión de kandal me recomendáis para empezar, que diferencia hay entre los diferentes tamaños y en que se nota esa diferencia de tamaños, en cuanto a ohmios y qué diferencia hay entre diferentes ohmios, donde compráis todos estos "consumibles" de los reparables?...

Busco y leo mucho en el foro, pero nunca he encontrado respuestas concretas para todas esas preguntas. Sois demasiado profesionales para mi todaví­a y necesito una explicación algo más... "pa tontos" jeje.

Gracias, un saludo.
El kraken fijate que sea el de 22mm de diámetro, hay otro creo que de 20con la campana a rosca que es algo fulero. Los hilos comprenden grosores de entre 0.20 y 0.4 aproximadamente. Los hilos finos de 0.20 se utilizan para resistencias standar mientras los más gruesos a partir del 0.30 para microcoils y resistencias sub-ohm
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues al final a parte del Kayfun/Nemesis/varios aconsejados por KoguSan me he cogido el kraken XDD soy un mano rota. ¿Qué dimensión de kandal me recomendáis para empezar, que diferencia hay entre los diferentes tamaños y en que se nota esa diferencia de tamaños, en cuanto a ohmios y qué diferencia hay entre diferentes ohmios, donde compráis todos estos "consumibles" de los reparables?...

Busco y leo mucho en el foro, pero nunca he encontrado respuestas concretas para todas esas preguntas. Sois demasiado profesionales para mi todaví­a y necesito una explicación algo más... "pa tontos" jeje.

Gracias, un saludo.


Esto te puede servir http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?132-Dudas-estúpidas-sobre-el-nicrom-kanthal
 

StuD

New member
8 Ago 2014
124
0
0
En un lugar de la mancha...
Gracias a todos por la información y por el enlace. Leo mucho, pero querí­a alguna respuesta más personal que profesional. Ya os contaré porque supuestamente mi pedido está en camino a partir de hoy.
 

StuD

New member
8 Ago 2014
124
0
0
En un lugar de la mancha...
Otra preguntilla ya que estoy metido en el lí­o. ¿Las baterí­as para el Némesis serí­an estas?:
http://ecigarlife.com/es/repuestos-baterias-mods/428-efest-imr-18500-1100-mah.html (es la página que tengo a mano)
Daros cuenta que irí­an con el kick.

Hilo de kandal está claro que cogeré el de 0,20. Para empezar algo standar.

KoguSan, sí­, cogí­ el de 22mm ya que es para el némesis y no quiero que quede "feo". Empiezo a entender la página de FastTech (y leí­ un hilo del kraken donde recomendaban ese).

Otra duda que tengo. ¿La fibra para el kayfun cogerí­a esta?: http://ecigarlife.com/es/reparables/329-fibra-de-silice-de-2-mm.html
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Esas baterí­as le van bien al nemesis igual que otras muchas, aunque prefiero las efest moradas o mejor la aw. Para empezar va bien el kantahl de 0,20; si vas a usar reparables considera de 0,30 (permite mayor superficie de evaporación a igual valor de la resistencia); yo uso mejor fibra de 3 mm, tienes mejor drenaje.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Otra preguntilla ya que estoy metido en el lí­o. ¿Las baterí­as para el Némesis serí­an estas?:
http://ecigarlife.com/es/repuestos-baterias-mods/428-efest-imr-18500-1100-mah.html (es la página que tengo a mano)
Daros cuenta que irí­an con el kick.

Hilo de kandal está claro que cogeré el de 0,20. Para empezar algo standar.

KoguSan, sí­, cogí­ el de 22mm ya que es para el némesis y no quiero que quede "feo". Empiezo a entender la página de FastTech (y leí­ un hilo del kraken donde recomendaban ese).

Otra duda que tengo. ¿La fibra para el kayfun cogerí­a esta?: http://ecigarlife.com/es/reparables/329-fibra-de-silice-de-2-mm.html


Esas baterí­as te sirven. La fibra aunque te puede servir, yo prefiero la de 3 mm.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Hola, habrá muchos que irán bien, tanto originales como clones, pero mi consejo si quieres ahorrarte dinero no empieces con mediocridades, al final acabarás tirándote a lo mejor, te lo dice uno que empezó por no querer gastar y al final he comprado lo malo y lo bueno, pudiéndo haberme ahorrado bastante dinero. Pero allá cada cual ...... mí­rate revisiones en youtube, empápate, infómate, tal como haces ahora en el foro. SUERTE !!!
 

StuD

New member
8 Ago 2014
124
0
0
En un lugar de la mancha...
Pues bien, os informo. Ya me ha llegado el kraken, kayfun, nemesis y de dripeo me cogí­ un nimbus. Estoy bastante contento con el kayfun, funciona a las mil maravillas y el setup es muy fácil de hacer. Al igual que el nimbus.
El Nemesis con el kraken me da algún problemilla, ya que tiene la rosca 510 muy pequeña y tengo q apretar bastante el tornillo para que se ajuste el polo positivo. Teniendo obligatoriamente que sacar el botón del pulsador para que me haga buen contacto. Pero va de fabula con esa pequeña ñapa.
El otro problemilla que tengo con el kraken, es que al realizar el setup con malla no se me encendí­a la resistencia, quito la malla y funciona bien, pongo malla y no va... no se la razón. Así­ que lo hice con algodón, todo perfecto. ¿Pero porqué no me va con la malla?, hace que se enciende pero después se quitan los extremos rojos?. Todo está como en el manual de RuaDes, y la resistencia es de 2 ohmnios y en el kick 8 amperios +-.

Nimbus con microcoil y algodón de fabula.
Kayfun con resistencia normal y fibra de fabula.
Kraken con resistencia normal y algodón de fabula.
El nemesis es un gran invento jeje, me tengo que pillar otro MOD, ¿me recomendáis el SVD para VV/VW, o mecánico con kick como tengo?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El SVD como electronico sin duda,pero si esperas un poco podras pillar el nuevo,igual para dentro de un mes ya esta a la venta
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El SVD que hay en el momento tiene una relación calidad-precio excelente, el que va a salir no se sabe ni cuándo, ni el precio, ni si va a ser competitivo frente a las cosas que están saliendo.
 

StuD

New member
8 Ago 2014
124
0
0
En un lugar de la mancha...
Gracias por las respuestas. Me he cogido el SVD para probar. Soy muy nuevo en esto. Adiós al kraken, el deposito de cristal petó... Me queda el Kayfun y el nimbus por lo menos :p. Con el némesis contentí­simo, de momento con kick ningún problema, compré el FT al final.

Muy acertadas a mi manera de ver vuestras opiniones.

Saludos.
 

StuD

New member
8 Ago 2014
124
0
0
En un lugar de la mancha...
Buenas a todos. Ayer me llegó por fin el SVD, madremí­a que cosa más grande, es como llevar un fusil en el bolsillo. Estoy bastante contento con él, no me gustan muchos los acabados que tiene (es bastante feo) pero es muy preciso. Creo que es una buena compra para tener en casa.

Y sigo sin ser capaz de hacer funcionar el kraken con malla, me doy por vencido, con microcoil de algodón funciona genial, así­ que así­ se queda.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo.