Dudas, dudas y mas dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VapePH

New member
17 Oct 2019
5
0
0
Saludos vareadores!

Soy un novato en esto del vapeo y las dudas me asaltan cada dí­a.

Empecé con el que empieza con J, ese que Youtube no permite hacer revisiones y realmente desde el primer dí­a dejé el tabaco.
Viendo que es algo caro, aquí­ (Manila) venden los pods de 2 en 2 y sale como a 6€ y el paquete de Marlboro cuesta 1,75€ pues decidí­ comprar un iJoy Aievo, primera cuestión lo compré con sales y al leer las sales poní­a ( lo pone en todas las sales que he comprado) NOT FOR SUB-OHM, y claro me lo venden con resistencias de 0,6 Ohms, y he preguntado y hay quien me dice que esta bien y hay quien dice que no es recomendable, ¿que lí­quidos he de usar para pods y resistencias 0,6 ó 0,8 ohms?

Luego está el tema del golpe de garganta, el que empieza con J realmente lo consigue pero con el iJoy o el SMOK Nord no hay forma de conseguirlo ¿algún consejo? ahora uso liquido 50/50 y 50mg(por error) y resistencia 0,8 ohms en el Nord y nada es como si nada.
¿Algún consejo?

Gracias
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Sinceramente un lí­quido a 50 mg me parece una salvajada. Eso es más para resistencias de 2 ohms y ni así­.

En sales 20 MG es más q suficiente y serí­a para resis de 1.2 ohms más o menos.

Si tienes el nord o un AIO con resis de 0.6 ohms yo usarí­a lí­quidos con nicotina normal. Con una concentración de 8mg deberí­a de ser suficiente... Y notarás más golpe de garganta, eso seguro.
Aunque cada persona es un mundo, claro.


Con concentraciones muy altas de Niko, mucho cuidado q te puede dar un "jamacuco".

Saludos!!!
 

VapePH

New member
17 Oct 2019
5
0
0
Muchas gracias por tu ayuda, tienes razón los 50 son una burrada.
Ahora ya se más o menos por donde debo ir, no estoy interesado en mucho vapor, solo sabor y el golpe.
Lamentablemente aquí­ hay mucha gente ignorante que venden y no saben informar, y por suerte hay sitios como este a los que acudir.
Gracias de nuevo.
 
Última edición:

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Yo también soy un novato en esto del vapeo, pero lo que te puedo decir es que yo fumando 5-6 cigarrillos al dí­a empecé con liquidos a 6 mg y el primer dí­a cogí­ "colocón" de nicotina. También es cierto que al ser el primer dí­a, estuve todo el dí­a dandole al vapeo. Ahora utilizo 3 mg y me va de lujo, incluso cuando veo que voy a gastar muchos ml, lo rebajo a 2 mg.

Sin embargo en sales, que uso cuando salgo de casa, sí­ lo tengo a 20 mg, pero también es cierto que trabajando solo puedo dar 5-10 caladas de vez en cuando (3-4 veces a lo largo de toda la mañana). Ahora quiero probar liquidos normales en el pod, pero lo he hecho con el único que tengo al 50/50 (recomendado para pod) y el sabor no me gusta nada, así­ que lo tengo aparcado hasta que pruebe con otro lí­quido que me guste.

A lo que preguntas, yo he leí­do por el foro que para sub-ohm no se deben utilizar las sales, así­ que prueba con lí­quidos 50/50 y nico base que vayas graduando tú. En Europa lo máximo de nicotina son 20 mg/ml, así­ que yo partirí­a de ahí­ hacia abajo y vas probando si te quita el mono o no.

Pensandolo bien, si tienes resistencias tan bajas, creo que podrí­as utilizar otras proporciones de PG/VG en los lí­quidos, esto último a ver si lo confirma algún mono experto, pero con 50/50 seguro que no tienes problemas.

Suerte y saludos.
 
Última edición:

VapePH

New member
17 Oct 2019
5
0
0
Gracias #stier, yo tambien pillé un buen colocón de nicotina, esto es mas complicado de lo que parece, a mi modo de parecer.
Ayer mismo buscaba algo parecedo al Innokin endura y encotré un Kagertech (o algo asi) pero, oh que cosa mas rara, no tienen resistencias de repuesto, para el Nord solo venden 0,6, estoy planteandome los mods RTA y ayer casi me da un ataque de esponjitis y me compro el Vady Vape Pulse BF, pero como no tenia ni idea de que era lo dejé pasar hasta saber exactamente que tal funciona eso.
Aqui (Manila) casi todo lo tienen a 50mg o 40mg, si pregunto por menos o no tienen o la variedad es muy pobre, ayer al mismo tiempo tiempo que miraba mods, pregunte por liquidos 9mg o 12mg y solo una botella de cada, literalmente.
Probé el 50/50 y no se si era por la resistencia pero no tenia buen sabor, chisporroteaba
Conclusión ,leer mas. Creo que esto va de la antigua técnica de Prueba y Error.
¿Aconsejais el Vandy Vape pulse BF o mejor otra cosa?
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo estoy en 2 de nico para todo desde hace la banda de tiempo, pero no por necesidad, mas bien por no quitarle ese gusto especial que la nicotina añade a los lí­quidos y para tener algo de golpe.

El pulse BF es una buena elección la verdad, entre eso y un buen RDA vas listo.