Dudas ( minifit vs Edge )

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Buenas!

Tení­a unas dudas con estos pods, alguno que habéis probado ambos seguro que podéis ayudarme:

Utilizo habitualmente el Joyetech AIO en el dí­a a dí­a. Me es más que suficiente tanto el sabor, vapor y sobre todo me dura todo el dí­a la baterí­a y de lí­quido consumiré unos 2-3 ml al dí­a (6 - 10 Nico)

Tengo entre ceja y ceja pillarme uno de esos pods, sobre todo me hace ojitos el minifit.

Creéis que con mi tipo de consumo me puede durar casi todo el dí­a de baterí­a en el minifit o lo veis imposible?
Por otro lado cual de los dos tiene mejor sabor y golpe?
Me compré hace poco el Nexus y es desastroso en sabor y golpe. No lo recomiendo para nada.

Un saludo!

Hola, yo tengo el minifit, y llevo dia y medio con el, todavia no se me ha gastado el liquido que le puse en el cartucho, y lo use ayer todo el dia (le caben 1.5ml) y la bateria cuando me llegó lo puse a cargar para que se cargara entero y todavia le quedan 2 de los tres puntos indicadores de la bateria

Carallo... Qué barbaridad!

Por curiosidad, usas sales de nicotina o lí­quido normal? Y a qué grado de nicotina?

Qué tal de golpe de garganta?

Creo que me voy a lanzar... Le tengo ganazas!

El minifit la verdad que sorprende bastante en dos puntos: lo que dura la baterí­a (dándole caña te dura el dí­a entero sin problemas, yo uso a parte otros cacharros y me dura 2-3 dí­as) y el golpe que pega.
He probado el edge y uno nuevo de Joyetech y el golpe que pega el minifit es 3 veces más, tanto que por la mañana me cuesta mucho darle, caladas flojitas y ya.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias! La verdad es que tiene pintaza! Parece justo lo que quiero :D

Te pregunto también a tí­, usas sales o lí­quido normal? Y qué grado de Nico? Por el tema del golpe, lo pregunto.

Gracias de nuevo.

Estoy con los compañeros, va mucho mejor el minifit que el edge, además es mucho mas pequeño y ligero.
De coger un exceed el que va bien es el D19.

Muchas gracias! La verdad es que tiene pintaza! Parece justo lo que quiero :D

Te pregunto también a tí­, usas sales o lí­quido normal? Y qué grado de Nico? Por el tema del golpe, lo pregunto.

Gracias de nuevo.

Pues lo estoy usando a 18 de nico, porque yo estoy con los normales en dripeo entre 0-2 mg de nico.
Preferí­a de menos nicotina pero no he encontrado, cuando coja nicokits de sales y tal probaré a jugar con alquimia y rebajarlo de nico.
Pero vamos lo normal es usarlo a esas concentraciones, yo le doy una o dos caladas cada hora y me sacio.
Un saludo.

Utilizarlo con un liquido de 10 de nicotina igual se me queda corto entonces?

Depende qué lí­quidos también, hay algunos que tienen mucho más golpe que otros, no hay nada como probarlo y saberlo porque cada uno es un mundo.
Un saludo.

Buenas!!

Vengo a decir que acabo de encontrar mi cacharrillo definitivo!! (minifit)
Me acabo de quedar acojonado de cómo va, del tamaño, de lo cómodo que es...

Habiendo probado el Nexus iba con un poco de miedo, pero no veas cómo va con un Herrrera Boj a 12 de nicotina.

Lo dicho, por mi parte, para el modo de vapear que me gusta, se acabaron las pruebas y compras.
Y además pudiendo tener 2 depósitos (o más) con lí­quidos distintos...

Con que la baterí­a se porte un poco bien, por mi parte lo dicho. Mi cacharrillo definitivo :D

Gracias por los consejos,

Un saludo!

Hola, me compre un minifit en tienda y me dijeron que no habia problema con usarlo directamente, estaba con los tres leds encendidos pero no tardo mucho en apagarse el primero. Cuando llegue a casa lei en las instrucciones que habia que recargarlo entero antes de usarlo. Que creeis que es mejor? Esperar a que se descargue o cargarlo ya antes de seguir usandolo? Muchas gracias :)

Hola, me compre un minifit en tienda y me dijeron que no habia problema con usarlo directamente, estaba con los tres leds encendidos pero no tardo mucho en apagarse el primero. Cuando llegue a casa lei en las instrucciones que habia que recargarlo entero antes de usarlo. Que creeis que es mejor? Esperar a que se descargue o cargarlo ya antes de seguir usandolo? Muchas gracias :)

Lo mejor es cargarlo cuando te aparezca un LED.
Cuando esta cargado completamente se apagan todas las luces led

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

El mio no se le apagan los leds, primero parpadean y luego se quedan fijos. La primera vez si se apago pero ahora no, hasta 3 horas estuvo y nada, me preocupa se sobrecargue o algo peor. Sabes si sera un problema eso o igualmente deja de cargar con los tres leds encendidos? Gracias.

El mio no se le apagan los leds, primero parpadean y luego se quedan fijos. La primera vez si se apago pero ahora no, hasta 3 horas estuvo y nada, me preocupa se sobrecargue o algo peor. Sabes si sera un problema eso o igualmente deja de cargar con los tres leds encendidos? Gracias.

Pues algo falla el mí­o no llega a la hora y se apagan los leds, al mejor lo cargas con ordenador y por eso tarda.
Lo correcto es hasta que se apaguen los leds