Dudas paso a reparables

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

David1980

New member
4 Mar 2019
8
0
1
Despues de cuatro meses vapeando con mi revenger mini tengo pensado pasarme a algun reparable rta o rdta sencillito para empezar,ya que estoy un poco cansado de las resistencias comerciales.He estado informandome sobre el wasp nano rta y el rdta y no se que tal quedarian en mi mod necesito vuestros consejos y si sabeis de alguno mejor comentarlo y a ver si entre todos me echais una mano a decidir lo mejor para empezar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En el mod encaja ya que llevan rosca 510, asi que sin problema. Si montas una resi de 0,3ohm aprox tendras una autonomia bastante decente

Por lo general, muchos compis recomiendan RDA para iniciarse en reparables, más que nada porque los RTA suelen ser más complicados en setup (hay que tener más en cuenta el drenaje, pillar el punto del algodón para evitar meadas...). Ahora, yo empecé con RTA y sigo siendo más de tanque que de dripeo. No tengo el Wasp Nano RTA, pero suena a buena opción para empezar por lo que comentan en el foro.

pillate el rda wasp yo me inicie con eso y encantado. esta tirado de precio es la mejor opcion calidad precio para iniciarse. puedes ponerle ademas una boquilla tipo drip 510 para alejar la boca mas de la resistencia

Al final me he pillado el wasp rdta y muy contendo la verdad,me costo dar con el setup adecuado la verdad.da muy buen sabor y buen vapor,lo unico malo que a veces salta algo de liquido a la boca pero ya le voy pillando el punto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Separa un poquito las espiras.
Ah, y no te olvides de tapar el hueco con la palanquita después de rellenar. Empuja el algodón sin pasarte, que si lo pones bien, 0 meadas y drenará sin problemas.

yo empece con un rta en reparables y me ando re bien, tienes que mirar tutoriales de set up del rta que compres, yo compre un mage v2 de coil art y esta muy bonito

Para atos dual el WM rda en sabor en dual lo parte y rinde bien,en single no se pero el Reload S tiene pinta de ser buen single.

gente, una duda, me pille el RTA de wotofo unity, y como "mod" tendrí­a mi vaporesso cascade one plus, eso serviria? el vaporeso tiene 24,5 mm y el wotofo 25mm, pasaria algo?
Gracias

gente, una duda, me pille el RTA de wotofo unity, y como "mod" tendrí­a mi vaporesso cascade one plus, eso serviria? el vaporeso tiene 24,5 mm y el wotofo 25mm, pasaria algo?
Gracias

Solo estéticamente, volará un pelí­n. A mi me pasa lo mismo con el unity o el pyro y el Dovpo MVV.

Saludetes