e-dym

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Aromas E-dym

Me estáis convenciendo,rectifico ,creo que me habéis convencido,he visto la pag y esta muy bien parecida a innawera pero ademas no solo con lí­quidos,también hasta mod,pilas, de todo un poco vamos para pedir a cascoporro,lo que veo en las instrucciones al lado de pagar con pay pal es un +4%,no se que sera ,no creo que cobren un recargo por pagar con PP,bueno si alguien puede aportar sus impresiones sobre lo que ha pedido seran bienvenidas para acelerar mi proceso de elecicon ya que hay tanto que he tenido que para a ponerme colirio en los ojos!!!!.
PD me gustan multiples sabores de tabacos dulces y secos ademas de frutas y otros ,vamos que me gustan tantas cosas me voy a volver turuta!!:cunao:
Gracias a su descubridor.
 

IvanAlvarez08

New member
8 Nov 2014
296
0
0
Mataró/Barcelona
Pedido realizado el dí­a 10/12, paquete recibido en Barcelona dí­a 15/12...desde Polonia... Jolí­n, casi más rápido que enví­os nacionales... Todo perfecto con esta tienda, att pre y post venta perfecta, precios a mi forma de ver fantásticos y los aromas riquí­simos. 4 bases variadas, 6 aromas, deposito de plástico para kayfun y algo más 24€ más o menos.
En definitiva, muy contento en general con esta tienda. 9 sobre 10. Lo único, pero no imprescindible es la falta de "regalito" pero creo que es algo que no ensucia el servicio y trato recibido.
+1 a e-dym.pl
Y que conste, no tengo relación algúna con dicha tienda. La conocí­ en este post.
Gracias Carlitos, esperando cata de pana. Jijijijiji

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Estos son unos fieras, llevo tiempo comprandoles, hace poco me enviaron un bote de 36 mg de glicerina y les habia pedido pg, no problem me envian gratis otro de pg 36 100 ml gratis y con dos liquidos de regalo, por cierto gracias a y recuerdos a Karolina si nos leen.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Me estáis convenciendo,rectifico ,creo que me habéis convencido,he visto la pag y esta muy bien parecida a innawera pero ademas no solo con lí­quidos,también hasta mod,pilas, de todo un poco vamos para pedir a cascoporro,lo que veo en las instrucciones al lado de pagar con pay pal es un +4%,no se que sera ,no creo que cobren un recargo por pagar con PP,bueno si alguien puede aportar sus impresiones sobre lo que ha pedido seran bienvenidas para acelerar mi proceso de elecicon ya que hay tanto que he tenido que para a ponerme colirio en los ojos!!!!.
PD me gustan multiples sabores de tabacos dulces y secos ademas de frutas y otros ,vamos que me gustan tantas cosas me voy a volver turuta!!:cunao:
Gracias a su descubridor.
Si que te cobran un 4% por pagar con PayPal, y me fastidia, pero bueno, soy asiduo comprador de aromas en general y de flavorwest en particular y aquí­ además de tener estos tienen otros que también suelen caer. En general contento con esta tienda, la recomiendo.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:vergu: huissss¡¡¡¡ espero no aberme quedado corto.


- Aromat Atmos Lab COCONUT
- Aromat Atmos Lab COLA COLA
- Aromat Atmos Lab CREAM
- Aromat Atmos Lab CREAM BRULEE
- Aromat Atmos Lab KAIMAKI
- Aromat Atmos Lab LIME
- Aromat Atmos Lab MELON
- Aromat Atmos Lab MILK BISCUIT
- Aromat Atmos Lab NUTACCO
- Aromat Atmos Lab WATERMELON
- Aromat TPA Creme de Menthe
- Aromat TPA Szarlotka - Apple Pie
- Aromat TPA Krem Bananowy - Banana Cream
- Aromat TPA Krem Bawarski - Bavarian Cream
- Aromat TPA Jeżynowy - Boysenberry (
- Aromat TPA Cynamonowe Ciastko - Cinnamon Danish
- Aromat TPA Cynamonowe Cukierki (PG) - Cinnamon RedHots (PG)
- Aromat TPA Kokosowy Cukierek - Coconut Candy
- Aromat TPA Hawaiian Punch
- Aromat TPA Irish Cream
- Aromat TPA Aromat Skondensowane Mleczko Extra - Malted Milk Extra (Conc)
- Aromat TPA Marshmallow słodkie Pianki
- Aromat TPA Kruche Ciasto - Pie Crust
- Aromat TPA Drink Pina Colada
- Aromat TPA RY4 Double
- TPA Sour
- Aromat TPA Słodka śmietanka - Sweet Cream
- Aromat TPA Vanilla Custard
- Aromat TPA Arbuz - Watermelon
- Aromat TPA Whipped Cream
- Graham Cracker TPA
- Aromat TPA Key Lime - Limonka
- Aromat TPA Apple (Tart Granny Smith)

:happy:
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Con razón he visto recientemente su web llena de cartelitos rojos "sin existencias".....:hypo:

:cunao: si es que esta la cosa muy mal.

:yes: y la verdad que abia algunos de atmos lab que no tenian , yebaba idea de prepararme un litro de 1714 y no pude completar todo.
 
Última edición:

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
¿Alguno sabe que tamaño tienen los aromas de TPA en este sitio?
Porque he estado mirando y no lo encuentro.....

PD: Mi Paypal está temblando de miedo
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Si que te cobran un 4% por pagar con PayPal, y me fastidia, pero bueno, soy asiduo comprador de aromas en general y de flavorwest en particular y aquí­ además de tener estos tienen otros que también suelen caer. En general contento con esta tienda, la recomiendo.

ok ,estoy esperando a ver si reponen el stock de algunos productos,y si no pediré ahora y luego mas adelante ,los del 4% por pagar con PP me ha llamado mucho la atención ya que si bien tiene muy buenos precios ,es la primera vez que me pasa que el comprador tenga que pagar la comision de PP pero bueno...que vamos a hacer ,pediremos igualmente ,se salvan por los precios y variedad :msn-wink:
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Son de 10 ml reenvasados, lo digo porque hay gente que le importa mucho ese dato.

Aunque sean reenvasados ,habeis notado diferencia de concentración o sabor en general con los originales que van precintados?
A mi personalmente me da igual que no sean precintados si no llevan nada "raro" o pierden sabor.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Aunque sean reenvasados ,habeis notado diferencia de concentración o sabor en general con los originales que van precintados?
A mi personalmente me da igual que no sean precintados si no llevan nada "raro" o pierden sabor.

yo e echo mi primer pedido que me yega hoy o mañana :rolleyes: , pero la gente habla muy bien y el tema de que sean reembasados es por que ellos compraran a https://shop.perfumersapprentice.com/default.aspx botes grandes , ami al pricipio tampoco me gusto el tema de reembasado pero leyendo tan buenos comentarios al atake¡¡¡.

pd: asta donde se , reembasados son los de TPA atmos lab no.
 
Última edición:

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Perfecto Chema ya me comentaras tu impresión cuando lo recibas y el tiempo de enví­o para calcular yo cuando lo pida,pues nada pediré TPA Atmos y Capella y lo mismo algo mas que también me hacen falta un par de pilas de recambio,por cierto te han hecho el descuento?te han cobrado el 4 % de recargo por pago con PP?