e-dym

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Si venden.Vacie la cesta e introduje productos de 1 en 1,se ve k algun producto no lo tienen y por eso no me dejaba continuar,aunque no salia como fuera de stock,al final e podido aver el pedido.Ahora falta ver cuando voy al banco a acer la transferencia,porque dan muchos datos y por movil paso de liarla.
pues leí­ en otro post que dejaban de enviar a España, pues voy a echarle vistazo aunque me traduce mal al castellano, pero de precio ya veo que muy bien

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Joe+Vap

New member
31 Mar 2018
21
0
0
Pues prueba lo que yo,mete de 1 en 1 y mira como si fueses a acer el pedido si pasa del paso 3 (que es el envio) todo bien y vuelves atras y asi vas introduciendo,ay marcas en las que ves como en el paso 3 no te deja continuar como por ejemplo Full moon.Pero Tpa e Inawera sin problemas con 5 o 6 liquidos ya as compensado los gastos de envio.Eso si el pago lo voy a acer por banco porque lo veo muy lioso para acerlo por el movil,y tampoco responden por lo que e ido viendo a los correos,pero dicen de buena fuente que si que envian,en cuanto aga la transferencia (porque oy era fiesta aqui) digo lo que tardan en el envio.
 

Joe+Vap

New member
31 Mar 2018
21
0
0
pues leí­ en otro post que dejaban de enviar a España, pues voy a echarle vistazo aunque me traduce mal al castellano, pero de precio ya veo que muy bien

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Yo e podido acer todo el pedido completo,me voy a arriesgar son 50lereles,pero en smoking hubiesen sido unos 100 y encima muchas cosas dejan de tenerlas.
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Yo e podido acer todo el pedido completo,me voy a arriesgar son 50lereles,pero en smoking hubiesen sido unos 100 y encima muchas cosas dejan de tenerlas.
pues yo también, voy hacer un pedido, de momento pedí­a a los ingleses de chefflavours, pero estos polacos pintan bien en precio, hay que ver que tal funcionan.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Joe+Vap

New member
31 Mar 2018
21
0
0
Yo ya estoy a la espera del pedido,lo malo es que no contestan ni dicen nada por e-mail y te sientes como perdido pero yo me e guiado por una fuente fiable y e visto que si que acen el envio, me llegara sobre el miercoles que viene,aconsejo pagar por el banco para evitar problemas.Unos 5-7dias desde el pago.
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Es normal que un aroma TPA comprado a una tienda española, te venga con la etiqueta de e-dym como importador?????
 

Joe+Vap

New member
31 Mar 2018
21
0
0
Puede ser.Igual tambien son fabricantes.O se les fue el quitar la etiqueta donde lo compraron.Hoy en dia pagamos tanto por los intermediarios que ay por el camino.
 

Joe+Vap

New member
31 Mar 2018
21
0
0
Hoy recibido.Los botes son de plastico no como aqui que son de cristal.Confirmado 7dias desde el pago,lo malo es que no contestan a ningun email,lo bueno es que puedes hacer seguimiento del paquete en todo momento.:clapping:
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
De que marca pediste? Los reenvadados antes eran de cristal. Yo los prefiero de plástico para mezclar por peso.
 

Joe+Vap

New member
31 Mar 2018
21
0
0
Tpa y capella,son los que compre,los 2 de plastico.Lo malo es que liquidos no suele dejar comprar algunos,supongo que sera por existencias,
 
Hoy recibido.Los botes son de plastico no como aqui que son de cristal.Confirmado 7dias desde el pago,lo malo es que no contestan a ningun email,lo bueno es que puedes hacer seguimiento del paquete en todo momento.:clapping:

alguien me informa si a dia de hoy siguen funcionando bien los envios en e-dym ?
quiero realizar un pedido, pero cuando llego al paso 4 (payment)...
no me da la opcion de pagar con paypal, solo tranferencia bancaria y eso me mosquea algo,
ya que llevo años evitando el pagar sin garantias , siempre con pay pal ...
si no contestan a los emails y surge algun problema ... que opciones hay ??? el icono de atencion al cliente esta de adorno ya que no es funcional vamos que le das y das y no hace nada ...
alguien puede facilitar informacion actualizada sobre su funcionamiento ?
gracias de antemano
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Has comparado precios con esmokingspain?
En los tpa se llevan poco o nada, a no ser que esten caducados o a punto.
Mira a ver si te merece la pena,
 
Has comparado precios con esmokingspain?
En los tpa se llevan poco o nada, a no ser que esten caducados o a punto.
Mira a ver si te merece la pena,

si en un pedido te viene algun aroma con poca vida util ... o caducado, nose,
utilizarlo te tumbaria la mezcla ?
serian invapeables supongo no ?
 
Última edición:

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
No te puedo decir tampoco que pasaria.... La fecha estan obligada a ponerla a los dos años de fabricacion..... Dependera mucho mas de donde y como hayan tenido los botes guardados.... Yo personalmente cogerí­a alguno pero sin cargarme,