e-dym

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.376
8
38
www.muchoquever.com
Pues como reza el dicho popular: "Es de bien nacidos ser agradecidos", he de decir que cada dia estoy más satisfecho con estos chicos polacos de e-dym. Demasiados disgustos no llevamos ya con ciertos enví­os, como para no tener en cuenta y saber apreciar cuando damos con algo que cumple satisfactoriamente todas nuestras espectativas.
Por ello creo que merece la pena compartir con vosotros mi experiencia con e-dym.pl.
Elegida como mejor empresa en 2011, 2012 y 2013 por los consumidores polacos, llevan seis años en el mercado y disponen de gran cantidad de artí­culos, entre los que yo personalmente destacarí­a los detinados a la alquimia como sus bases y aromas (TPA, Atmos, Inawera, Capella, West...), pero además tienen muchos otros que nos pueden ser de gran ayuda (mods, atos, reparables, baterí­as, repuestos, etc.).
Los enví­os internacionales llegan en tiempo record, mi último pedido ha tardado cinco dí­as en llegar y además por UPS, lo que garantiza el transporte. Los gastos son de 6€, no es algo desorbitado y creo que merece la pena pagarlos por la rapidez y seguridad del proceso.
La moneda de pago es en PLN (Zloty Polaco) con conversión en euros y el método de pago es a través de PayPal aunque también se puede realizar con tarjeta de crédito.
Ofrecen un 10% de descuento en los primeros pedidos, todos los paquetes llegan en cajas (no los tí­picos sobres) impecablemente protegidos con burbuja o poliespan y siempre con algún detallito (liquido) y el ticket de compra detallado y mecanizado.
También ponen a nuestra disposición un programa de fidelización con descuentos permanentes.
Resumiendo, aquí­ he encontrado una de las mejores combinaciones: calidad, variedad, precio, servicio y rapidez.
Para los más suspicaces, diré que no me llevo comisión alguna ni estoy emparentado con ellos :laugh:....me limito a compartir con vosotros mi experiencia, la que considero digna de mención después de tantas sorpresas negativas que nos llevamos.....ya va siendo hora de alguna buena noticia ¿no?.
Un saludo compis.

0.JPG 1.JPG
https://www.e-dym.pl/
 

guaje

New member
25 Oct 2014
232
0
0
Room 39
Yo de momento hice 1 pedido y como a carlitos todo bien incluido un detallito, y yo tampoco tengo nada que ver con ellos, corroboro todo lo dicho por carlitos
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
yo solo pido en esta web los aromas de TPA, Capella, FW y Atmos, son los mas economicos por diferencia y muy buena calidad.
He pedido tanto que tengo el 15% de descuento en mi cuenta :laugh:
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Como veo los precios en euros?

2m3odpc.png
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.559
75
48
Palma de Mallorca
me llego el pedido de las bases y aromas y un detalle sin problemas y en varios dias buen servicio corroboro lo que afirma Carlitos. ya he preparado las mezclas y a esperar unos dias para que maceren,despues de 2 dias no he podido resistir a hacer una prueba con protank 2 y saben bien.
 

Ptoribio

New member
4 Ago 2014
46
0
0
Valencia
Voy a realizar un primer pedido en breves,para el tema de la alquimia que me recomendais.. Decir que me gustan mucho los aromas cremosos tipo vainilla,batido de fresa etc, muchas graciass
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Pues acabo de hacer un pedido de 60€ en aromas (a lo grande!) y al final me decidí­ por e-dym por los precios y las buenas crí­ticas. Encontrarme con este post me hace sentir aun más seguro de la compra. Cuando me llegue comentaré mi experiencia
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.376
8
38
www.muchoquever.com
Pues acabo de hacer un pedido de 60€ en aromas (a lo grande!) y al final me decidí­ por e-dym por los precios y las buenas crí­ticas. Encontrarme con este post me hace sentir aun más seguro de la compra. Cuando me llegue comentaré mi experiencia

No te defraudará :yes:
 

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
yo acabo de recibir un montón de aromas y la verdad es que además de que el precio es estupendo y que te lo enví­an por UPS, me han regalado 12ml de aroma tabaco mint.:clapping:
servicio rápido, gran variedad y precios estupendos. No sé quien la descubrió, pero GRACIAS
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.559
75
48
Palma de Mallorca
el tabaco mint de regalo esta bien,y los demas liquidos ok ry4 sale flojito al 10% el Virginia al 10% bien todos a 6 de nico con ego y t2.