e-dym

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
me an hecho un descuento automatico por ser la primera compra , luego creo quecon el tiempo hay puntos de fidelidad.

y el recargo de paypal si pero bueno con los precios que tienen y el descuento merece mucho la pena.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Ok y para terminar el "interrogatorio" cuanto han tardado en llegar?
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
yo lo pedi el dia 12 con que hechale 10 dias o por hay poco antes o despues.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Tarda entre 6 y 9 dí­as. Todos son reenvasados, pero yo nunca he notado diferencia con los originales, es más, los envasan en frasco de cristal con gotero tipo Halo, con lo cual creo que vienen en un envase más cómodo para alquimia que algunos originales.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Tarda entre 6 y 9 dí­as. Todos son reenvasados, pero yo nunca he notado diferencia con los originales, es más, los envasan en frasco de cristal con gotero tipo Halo, con lo cual creo que vienen en un envase más cómodo para alquimia que algunos originales.

los de atmo lab tambien?
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Si, también. A mi siempre me han venido todos en el mismo frasco, sea la marca que sea, tan sólo cambia el color de la caja.

:msn-wink: vale guay.

:whistling: aver mañana si me yega que el trackin me dice queesta cerquita de casa.

:laugh:
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
si son tan amables podrian decirme el gasto de envio y si hay un minimo para que salga gratis o a menor coste.
El vainilla capella no lo tienen queria probarlo, probare el dry4 de tpa, algun otro que creais que deba probar, me gustan los frutales, tabaquiles tipo ry4 y las vainillas y vi el doble chocolate que me entra por los ojos jaja, gracias compañeros
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
si son tan amables podrian decirme el gasto de envio y si hay un minimo para que salga gratis o a menor coste.
El vainilla capella no lo tienen queria probarlo, probare el dry4 de tpa, algun otro que creais que deba probar, me gustan los frutales, tabaquiles tipo ry4 y las vainillas y vi el doble chocolate que me entra por los ojos jaja, gracias compañeros
No lo recuerdo bien, pero entre 6 y 8 euros creo que me costó a mi, no sé si dependerá del peso. El vanilla custard de capella si no lo tienen será que está agotado porque yo lo he comprado ahí­. Échale un ojo también a los aromas de flavorwest que son muy recomendables, para mi sobre todo, monkey fart y fruit stripe gum, de tpa el único que puedo recomendar es el que ya tienes previsto dry4. Los demás que he probado no me han gustado. No sé, hay muchos en esa página.
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Los gastos son 6€ y creo q no son gratis aunque hagas pedido grande.

Por otra parte yo recomendaria piña(pinneaple) y mora (blackberry) de atmos lab. Kiwi double y vanilla custard de tpa.

Y ya puestos seria interesante pillar alguna molecula para añadir y jugar con tus liquidos.

Sour aporta amargor, sin sabor. Ideal para frutales.

Sweetener o ethyl maltol aporta dulzor.

Smooth rebaja los aromas fuertes y realza los debiles. Util si usas dos o mas aromas diferentes en una mezcla.

Acetil pirazine aporta un toque tostado, como a maiz, a palomitas. Liga muy bien con tabaquiles ry.

Estos son algunos ejemplos, pero vamos...que queda a tu eleccion.

Un saludo!
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:facepalm: buzzzzzzz¡¡¡ la virgen lo que a tardado'''''''''''''.

hoy me a yegado el paquete.
 

casaire

New member
15 Sep 2014
42
0
0
Te recomiendo de t svapo el sweet emotion y el starman si te gustan los cremosos sin llegar a empalagar.
En vapexpress tienes los aromas no se si hay alguna otra web en España que los comercialicen.
Saludos
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:happy: en un principio quiero probarlos casi todos pero la cartera no da pa mas.

:laugh:
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Bueno tras varios dí­as dándole vuelta a todo lo que querí­a pedir, ya ,lo tengo enviado y pagado,madre mia te pones y no paras otros 60 y tantos euros en aromas :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: ya tengo para todo el año que viene ,entre esto los dos litros de pg y gv y los 250 de base al 26 y el cajón de los retales,tengo para el 2015 completo ....por si las moscas ,
Pd ya no pido nadaaaaada mas(hasta que vea algo claro o alguno de vosotros encuentre alguna pagina o liquido o cacharro...ooooo que se yo :whistling:
 

pulpo54

New member
7 Feb 2017
2
0
0
Llevo más de dos semanas esperando un pedido de dos aromas en la página e-dym. Hice la transferencia el primer dí­a. Despúes de varios correos enví­ados, siempre me contestan que están en ello, pero la verdad es que no recibo nada. Pagué más de cinco euros de gastos de enví­o para que me llegara en dos dí­as. He perdido la esperanza de recibirlo. NO ACONSEJO A NADIE COMPRAR EN DICHA WEB.
 

Joe+Vap

New member
31 Mar 2018
21
0
0
Hola.Alguien me puede ayudar?intento pagar pero en MÉTODO DE ENTREGA me aparece esto
Lamentablemente, no hay operadores disponibles para su dirección de entrega. Y no puedo continuar ni pagar ni na.Alguien me puede decir?
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Hola.Alguien me puede ayudar?intento pagar pero en MÉTODO DE ENTREGA me aparece esto
Lamentablemente, no hay operadores disponibles para su dirección de entrega. Y no puedo continuar ni pagar ni na.Alguien me puede decir?
no venden a España eso es lo que dicen

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Joe+Vap

New member
31 Mar 2018
21
0
0
Si venden.Vacie la cesta e introduje productos de 1 en 1,se ve k algun producto no lo tienen y por eso no me dejaba continuar,aunque no salia como fuera de stock,al final e podido aver el pedido.Ahora falta ver cuando voy al banco a acer la transferencia,porque dan muchos datos y por movil paso de liarla.