Prueva el de UVA. Me he sorprendio muchísimo, me cogí un bote de 10ml y automáticamente al probarlo compré el de 100. Es super suave, es como vapear glicerina con un toque justo cítrico al final que lo hace perfecto para el día a dia y arrastra bastante sabor a final de calada.
Sobre el John Lemon, no le acabo de pillar el punto. Pillé 100ml macerados y son invapeables, saben a pura colonia de manos. Lo he dejado abierto 3 dias el bote pero sigue igual... ¿alguna recomendación?no creo que sea normal que me sepa así
Te invitamos a pasar por aquí http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-PreséntateA mi me sabe igual... colonia chupando un limón. Gran decepción. Yo estoy viendo a ver que le puedo meter para arreglarlo un poco... porque así tal cual es invapeable. No entiendo como la gente pone por las nubes este líquido. Si alguien sabe algo, se agradece cualquier ayuda.
El Aio es de pirex
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Sobre el John Lemon, no le acabo de pillar el punto. Pillé 100ml macerados y son invapeables, saben a pura colonia de manos. Lo he dejado abierto 3 dias el bote pero sigue igual... ¿alguna recomendación?no creo que sea normal que me sepa así
A mi me sabe igual... colonia chupando un limón. Gran decepción. Yo estoy viendo a ver que le puedo meter para arreglarlo un poco... porque así tal cual es invapeable. No entiendo como la gente pone por las nubes este líquido. Si alguien sabe algo, se agradece cualquier ayuda.
Que atos utilizais? yo ya he terminado mi primer bote y ya estoy con el segundo, sólo se me ocurre que no utilicéis el ato adecuado y hablo por experiencia propia con un liquido que a mi no me sabía a nada y........cambié de ato y...........surprise surprise, si no es el caso vuestro no se me ocurre nada, nose, a que watios lo usais, tiene nicotina???
Salvo que el liquido sea premacerado en enigma te los preparan por encargo y tienes que dejarlos sobre un mes macerandoHe hecho mi primer pedido en esta tienda por los buenos comentarios en el foro.
Me lo mandaron el día 28, han pasado 10 días Y hoy he probado el pedo de mono y el caca de unicornio (que tmb vaya nombres...) el unicornio me ha gustado, pero el pedo de mono me deja un sabor en la boca como jabón o colonia, durante la calada no lo noto pero me deja un sabor raro que no es agradable.
En el bote que me han enviado pone que caduca en febrero de 2018 por lo que he pensado que es posible que lo hayan hecho en febrero de este año aunque es posible que no tenga nada que ver. Lo digo porque es posible que tenga que dejarlo un tiempo....