eGo ONE by Joyetech ¿el fin de las ego?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

veo que todavia no se habla de este cacharrito que va a sacar próximamente a la venta Joyetech, pues vamos a hacerle este hilo, porque me parece muy interesante


ego_One_02.jpg



Podriamos verlo como una evolucion de las clásicas ego hacia un tamaño más comercial, con 19 mm (que pena que no sean 22), un aspecto hí­brido (aunque tiene rosca 510), y un tamaño a pesar de todo, muy reducido.

Dos tamaños disponibles, con 1100 y 2200 mah respectivamente

Dudo con el material, porque en su web no lo indican, pero el tacto y la apariencia es de acero inoxidable; intentaré confirmarlo antes de grabar la revision

ego_One_03.jpg


El claromizador superior es una version del Delta II (ojo a este delta....), más pequeño y también disponible en dos tamaños dependiendo de la baterí­a

Tiene modo Pass y te va indicando la carga con el led del boton

Llevo un par de semanas probandolo, y es un conjunto super agradable en la mano, debe estar a punto de salir a la venta


Me gusta esta tendencia de adaptar estos supuestos modelos para "iniciados" a diametros mas comerciales, fuera del formato ego clásico que todos conocemos; ya vimos esta tendencia por parte de aspire con sus CF, y joyetech con esto creo que le da una vuelta de tuerca mas
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Alguno la esta esperando como agua de mayo,ya preguntaron por aki por el cacharro en cuestion.Por lo que vi en la pagina me da la impresion de que tambien funciona como mecanico igual que las de Aspire,podrias confirmarlo??
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Si, podriamos decir que funciona como mecanico; pero sin serlo ya que tiene la electronica del boton y su led; pero el comportamiento es el mismo
 

renhoek

New member
26 Jul 2014
145
0
0
madrid
ese ato de 19 tie ke kedar guapo en el guppy ke le tengo anandonao... 😢sabeis si lo venderan suelto? la resistencia sera estilo la del egrip reparable?...
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
no, las resistencias son como las del delta II pero adaptadas al tamaño, otra cosa es que se puedan reparar de forma casera, pero no es una base rba como la del egrip o la del delta II
 

renhoek

New member
26 Jul 2014
145
0
0
madrid
pues el precio esta guapo 60€ con 1100mah y 65€ con 2200mah 20€ el ato solo ufffff ke peligro¡¡ creo ke voy a caer...
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Por ese precio sinceramente creo que se paga la estética , de las dos piezas.
Porque hay cosas mejores creo...ahora mismo.... : stick , istick mini, etc...+ lo qiue sea...

Pero si es muy bonito, y buena opción para ir subohm (la maní­a actual...:nuse: ) sin reparar y sin peligros.

Ciao.
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Hombre...viendo el tamaño , aun en configuracion XL , es pequeño. ( mirar el istick + ato..)

Captura2.JPG

pero...puess...no lo veo un gran invento (precio a parte...).

Ahora mismo el istick por su precio, comodidad, tamaño, versatilidad, se come a todas las Ego,evod,muchos MOD,etc...
El único verdadero invento es el Egrip en mi opinión. ( y creo será copiada por muchos...)
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si es una buena opción para iniciarse, aunque como han dicho hay otras que pueden ser más interesantes y a mejor precio.
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Es el tí­pico producto que dices :
Te gusta ? SI
Te lo compras ? No.

Seguramente me quedarí­a con el deposito grande ( 2,5 ml ). El pequeño..me durarí­a 2 horas...como máximo...(mas probable 1 hora )
Y sin poderlo enchufar, también la baterí­a : la grande.

En fin : Istick 30 + RBA (un ejemplo actual...) , y a la larga ahorras. (quizás ya de entrada...), teniendo algo mucho mas versátil.
Y por absurdo el mismo Egrip, siempre de joyetec es mucho mas "innovador" .

Ciao.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Lo veo un buen producto para el siguiente paso despues de las egos+claricono si no quieres pasarte a mods,o si quieres algo puntual para el coche o la calle,pero el precio me parece excesivo,lo cual es uno de los inconvenientes generales de Joyetech (con excepciones como el egrip )
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
La verdad es que se han pasado un pelin en el precio, pero lo cierto es que me gusta. Coincido con drizzt, lo veo muy comodo y discreto como cacharrete para la calle o el coche, pero no creo que lo comprase. Pero vamos, que lo veo una buení­sima opción para iniciarse. Y si, podrí­a ser el fin de las ego.
 

alex79

New member
23 May 2014
48
0
0
yo al final me lo he comprado..la verdad va muy bien me ha sorprendido y ojo el sabor es muy bueno..espero k hagan algun apaño como el egrip para esto aunque las resistencias me han gustado no como las del egrip que rapidamente las saque me sabian a metal y con la base cambio espectacularmente. el one es caro pero esta cojonudo para salir por ahi y no tener k llevarte el kit de mecanico. es bueno para iniciados y no iniciados yo lo recomiendo
 

alex79

New member
23 May 2014
48
0
0
por cierto si el delta 2 funciona tan bien como el claro del one sin duda les va a clavar un buen gol a aspire y kanger en este terreno