Que yo recuerde lo último que he puesto ha sido por este orden: Sabor chicle de fresa, luego kiwi fresa, luego limón y ahora tabaco-vainilla...
Igual puede tener algo que ver... Jajaja El caso es que me da mucha pereza estar demontando y lavando cada vez que cambio de sabor :laugh:
Jajaja si da algo de flojera aparte de tener que quemar un poco el exceso de la resistencia, con cuidado de no quemarla, también qué tipo de resistencia lleva, por ejemplo ijust 2 son resistencias muy grandes y de 0.3 ohms clapton, el cubis ahora está usando las Notchcoil de 0.25 de acero inoxidable, son más pequeñas pero el material con el que están hechos son distintos, las de cerámica potencian más el sabor aún (unido a que si te opaca el sabor del líquido anterior, etc).
También me han dicho subOhms (0.1 a 0.9) más vapor menos sabor, mientras que 1.0 a 1.5 Ohms más sabor y menos vapor, unido a la apertura de aire, más abierta más vapor menos sabor, más cerrada más sabor menos vapor. Creo que ahí es donde cada empresa se dedica a setearlas para un determinado grupo de usuarios. Luego vienen los RBA para personalizar tus vapeos utilizando el material que se te antoje; clapton, acero inoxidable, Niquel, Nicrome, Titanio, etc...
Por cierto leo que eres fan de eleaf mi padre ayer compro el istick pico + Melo 3 mini y de vapor y sabor a 37.4w con la resistencia de 0.3 Ohms va bestial, yo compre el protank 4 (buscaba un RBA dual coil económico), nubes y sabor un poco mejor que el Melo 3 mini aunque no hay mucha diferencia, la verdad eleaf en cuanto a vapor y sabor es bastante bueno de lo mejor que he probado, y sin que brinque el líquido.
Me colgaré un poco del tema, hablando de resistencias, se pueden lavar hasta que queden de nuevo sin eso negro?, es que he escuchado algo de alcohol y vodka.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk