EL Griffin 25 T.A, el nuevo rey?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Buenas, a ver si me podeis echar una mano, utilizo liquidos espesos 20/80, hoy he cambiado los algodones porque los tenia metidos dentro de las guias de drenaje y, de vez en cuando me sabia un poco a churrasco, los he dejado justo a la entrada de los agujeros, sin llegar a meterlos dentro de las guias, es lo que recomiendan en las reviews que he visto, estoy vapeando a 4,5V petardea mucho y salpica, me he quedado corto con el algodon? Como puedo evitar que salpique? Tengo que decir que ahora ni el mas leve gusto a churrasco por muchas vapeadas seguidas que le doy.

Saludos.
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
El "petardeo" es debido a como está colocado el algodón en la resistencia, si no hay suficiente ocurre exactamente eso. Tal vez un poco más prieto solucione tu problema (dejándolo como lo tienes en los canales).
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
El "petardeo" es debido a como está colocado el algodón en la resistencia, si no hay suficiente ocurre exactamente eso. Tal vez un poco más prieto solucione tu problema (dejándolo como lo tienes en los canales).
Gracias, lo hago y comento.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
He probado de varias maneras con el algodón y sigue el petardeo pero ha bajado bastante el salpicar, creo que debe ser por el algodón que lo compro cortado, tengo entero, voy a cortar un par que sean anchas a ver si lo consigo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Vapmarc

New member
30 May 2014
278
0
0
Barcelona
Recien visto en Instagram...

18 mm deck
postes velocity
Opción de single coil con bloque ceramico



 
Última edición:

Serxa

New member
22 Feb 2016
212
0
0
Cangas,Pontevedra
Ufff a ver cuando sale jaja yo tengo todos los griffin y si sale otro lo pillo sin pensarlo tambien, estoy encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Recien visto en Instagram...

18 mm deck
postes velocity
Opción de single coil con bloque ceramico





Gracias por compartir, estaré atento aunque últimamente no tengo tiempo ni para vapear.
 

puskas17

New member
22 Jun 2016
147
0
0
buenas chavales, soy javi y llevo 2 meses vapeando y muy viciado , metido en la alqui,ia y con muchos cacharros.
pues bien mi preginta es este ato petardea mucho y probe lo del agodon algodon de calidad preto en unas aspano y nada petardea y la verdad me raya bastante, tendre q seguir mirando.
 

reaven

New member
9 Abr 2016
44
0
0
Bueno pues despues de un mes viendolo en la estanteria me he animado y le he montado el setup, single coil, ss316 26ga, 11 vueltas sobre guia de 30, me da 0,66 ohmnios, 30w, 4,44v y es una mala bestia. Tenia macerando Heisenberg exclusivamente para probarlo en este ato y es una maravilla en sabor, vapor y golpe y eso que lo estoy utilizando en single! Ninguna meada, setup facilisimo. Contentisimo con este ato vamos
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Y que te hizo dejarlo en la estanterí­a y no usarlo ?

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Acabo de recibir este de FT
https://www.fasttech.com/products/4840500#ProductDetails
No puedo usarlo en single pues me falta una pieza del adaptador, donde puedo pedirla?
Tengo solo esta pieza
d84d3eae8cb3b6b3f07bf637fb6f6782.jpg
e70e0aecb11c2011bf5d277264057ef0.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Pues el mí­o, una mier...., se mea un montón por la toma de aire o por la base, no sé bien; menos vapor q el morph, SRS, bellus, Billow 2....
Tengo puesto dos Clapton de 3 mm q me da un total de 0,5 ohm lí­quido 50/50 y 40w y poco vapor y nada denso
Muy buen sabor, eso si


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Lo de que se meé puede ser cierto porque es un poco marrano en ese sentido, pero lo del vapor es absolutamente imposible, son varios ordenes de magnitud de más vapor frente al Morph.

Tu ato está mal, o no estás haciendo un buen setup
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Quité las Clapton y puse dos kantall de 0,9 ohm, q deberí­a dar 0,45 ohm de resi pero me marca 0,10, no entiendo nada, saca vapor pero, repito, menos q los q puse antes y menos espeso
f09956c114f21f9a42fd74eb384c3cbe.jpg
ab528dfe97280ed59046d5a698b5823c.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
A mí­ si en algo destaca es en la densidad del vapor , abundante y espeso . Utilizo una base 50/50 y saborazo .

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
si te está dando menos ohm es porque hay algún tipo de corto o está tocando en algún sitio o la base está mal. Eso seguro ...
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Creo que el problema de este Griffin es que, según dice Arbgijón, no es un Griffin si no un "Style" y por las fotos, con ninguna buena pinta...
 

Manso

New member
29 Feb 2016
18
0
0
Griffin 25 Plus.jpg


:facepalm: Este si que debe ser Bruto ... :no: Esperare la revision de este mounstro antes de caer en sus garras