EL Griffin 25 T.A, el nuevo rey?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emperador

New member
14 Dic 2015
188
0
0
Córdoba
Creo que quien ganará esta guerra de Atos de 25mm será El Herakles RTA by Sense , modo visionario ON . Echadle un vistazo a las revis del herakles y veréis

Dudaba entre el Griffin 25 y el Smok RTA G2 , pero esperaré al Herakles
 

Andreesastorga

New member
4 Abr 2016
26
2
3
Ayer adquirí­ el Griffin 25 Top Airflow en negro, y he de decir que es una pasada! Ya tení­a el Griffin normal y va de maravillas pero este se sale . además queda de lujo con mi RX200 negro también. Pienso que ahora mismo alguien que se quiera comprar un ato este es una compra obligatoria. Rinde muy pero que muy bien .

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Creo que quien ganará esta guerra de Atos de 25mm será El Herakles RTA by Sense , modo visionario ON . Echadle un vistazo a las revis del herakles y veréis

Dudaba entre el Griffin 25 y el Smok RTA G2 , pero esperaré al Herakles

No le veo nada más allá de tf rta g4 salvo que es más cómodo apara el setup.
 

GoTxO

New member
21 Abr 2016
13
0
0
Valencia
Hola a todos!

Tení­a en mente pillar un reparable y estaba casi convencido de pillar el Billow V3, pero después de ver la review de el mono....me lo estoy pensando....

Realmente merece la pena comprar directamente el Griffin? Será demasiado para un novato que no ha tocado reparables? Más que nada por no andar comprando un ato cada 2 meses xD

Saludos!
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Hola a todos!

Tení­a en mente pillar un reparable y estaba casi convencido de pillar el Billow V3, pero después de ver la review de el mono....me lo estoy pensando....

Realmente merece la pena comprar directamente el Griffin? Será demasiado para un novato que no ha tocado reparables? Más que nada por no andar comprando un ato cada 2 meses xD

Saludos!
Hombre para ser el primer reparable te va a venir grande en todo , en tamaño ( sebes tener un mod acorde a sus 25mm) , en consumo de lí­quidos ( antes debes iniciarte en la alquimia ) y en el rendumiento ( brutal producción de vapor ) .

Si estás dispuesto a todo eso adelante y sin miedo .
Hola a todos!

Tení­a en mente pillar un reparable y estaba casi convencido de pillar el Billow V3, pero después de ver la review de el mono....me lo estoy pensando....

Realmente merece la pena comprar directamente el Griffin? Será demasiado para un novato que no ha tocado reparables? Más que nada por no andar comprando un ato cada 2 meses xD

Saludos!
Hombre para ser el primer reparable te va a venir grande en todo , en tamaño ( sebes tener un mod acorde a sus 25mm) , en consumo de lí­quidos ( antes debes iniciarte en la alquimia ) y en el rendumiento ( brutal producción de vapor ) .

Si estás dispuesto a todo eso adelante y sin miedo .
 

GoTxO

New member
21 Abr 2016
13
0
0
Valencia
Mod tengo el VTC Evic Mini.... y el ato tengo un cubis....

Creo que para empezar me voy a lanzar a por el billow V3, aunque he leido que algunos han tenido problemas.... ya en el futuro pues veremos.

Pasito a pasito

Muchas gracias por la respuesta!
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Si tienes el evic y quieres un Griffin pillate el de 22 y no el de 25 que es este su el hilo . ;)

Enviado desde mi Xiaomi Mi5
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Para empezar en reparables como bien te ha dicho Fermon debes pensar en que hagas alquimia ya que hay algunos reparables que se beben el lí­quido como condenados y el Griffin 25 es uno de ellos, si tienes un evic vtc mini los atomizadores de más de 22mm se le quedan grandes. Te recomiendo un ato que sea cómodo y funcione bien, el Griffin de 22mm está bien pero antes de ese te recomendarí­a un Gemini que es un poco mejor en sabor. El billow v3 está genial pero son 23mm si no me equivoco y tal vez sobresalga un pelin del mod.

¿Buscas equilibrio, más vapor o más sabor?
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Ventanilla los 3 jejejeje...

Ein?

El Alleria RTA me parece un atomizador precioso solo por la tonterí­a de la campana de pyrex. Además rinde bien, parece comparable a un Crius v3 en rendimiento.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Ein?

El Alleria RTA me parece un atomizador precioso solo por la tonterí­a de la campana de pyrex. Además rinde bien, parece comparable a un Crius v3 en rendimiento.
Es bonito sin usar , en cuanto se empañe , se ensucie o se ennegrezca no creo que sea muy bonito verlo amén de su fragilidad .
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.025
27
48
Santiago de Compostela
Es bonito sin usar , en cuanto se empañe , se ensucie o se ennegrezca no creo que sea muy bonito verlo amén de su fragilidad .

Llevo usándolo unas 2 semanas y no tiene aspecto sucio. Se empaña cuando aspiras, pero después condensa el vapor y se ve el pyrex transparente. Frágil es, evidentemente, pero está bien protegido; a mí­ se me cayó desde unos 30 cm y no se rompió ya que dio en el suelo con el exterior de acero.
Aunque tiene una base normaliza, se aprovecha muy bien el espacio porque al ser la campana de pyrex no tienes problemas de cortos.
 

Adrian03

New member
19 Abr 2016
25
0
0
Pregunta

Tengo una duda con el Grifin 25 mm si funciona bien con un mod trident de council of vapor?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Tengo una duda con el Grifin 25 mm si funciona bien con un mod trident de council of vapor?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues claro, ¿por qué no iba a hacerlo?, las resistencias que le montes serán las que dicten los vatios a poner en el mod de modo que podrás ajustarlas a lo que éste te ofrezca y el polo es regulable por lo que no deberí­as tener problemas de contacto. Lo único es el tamaño que no se como quedarí­a en el Trident.
 

jordirp

New member
15 Abr 2015
196
0
0
Cartagena
No he podido resistirme (maldita esponjitis) y acabo de pedirlo en negro junto con unos lí­quidos a enigma-juice. Ya tengo el normal , pero últimamente me he aficionado a los atos grandes, me gusta mas su rendimiento debido a que puedes montarle resistencias mas grandes. Levo ya el VCMT de 25 y 30, el Ijoy Tornado y el Aromamizer Supreme RDTA.
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
No te satisface el supreme jordi??

Independientemente de que le satisfaga o no el Supreme, la espongitis manda, yo estoy cuando menos contentisimo con mis 2 Griffin 25 TA y estoy pensando seriamente en adquirir otro RDTA, el ijoy tornado está en mi punto de mira ahora, 17,8mm de base... bufff...
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Bueno chicos, ayer me llegó el mio:clapping:

Para entre semana he montado un setup en single coil, hilo clapton que me dá 0,61ohms y lo pongo a 4,0-4,2V.

Que decir... saborazo y vaporada!!! Traga que dá gusto (en single, en dual debe ser tremenda la cosa) pero me dá un sabor muy muy bueno, p. ej. vapeaba en una subtank vanilla custard al 10% con 2% de dulce de leche y en el G25TA he descubierto ese 2% de dulce de leche que la subtank o el zephirus v2 apenas me daba.

En dual debe ser un monstruo en todo:facepalm: