EL Griffin 25 T.A, el nuevo rey?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Bueno chicos, ayer me llegó el mio:clapping:

Para entre semana he montado un setup en single coil, hilo clapton que me dá 0,61ohms y lo pongo a 4,0-4,2V.

Que decir... saborazo y vaporada!!! Traga que dá gusto (en single, en dual debe ser tremenda la cosa) pero me dá un sabor muy muy bueno, p. ej. vapeaba en una subtank vanilla custard al 10% con 2% de dulce de leche y en el G25TA he descubierto ese 2% de dulce de leche que la subtank o el zephirus v2 apenas me daba.

En dual debe ser un monstruo en todo:facepalm:

Que single le has puesto?, el que tiene entrada de aire o el cerrado?
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Que single le has puesto?, el que tiene entrada de aire o el cerrado?

El cerrado, con la ventilacion inferior al minimo y la superior abierta a la mitad o así­. El drenaje en el medio mas o menos, que por cierto hay un agujero que se queda abierto mas y uno menos... nosé si pasa en todos.

PD: Enrosqué mal el anillo y perdí­ casi todo el tanque... fué ponerlo bien y 0 meadas.
 
Última edición:

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
Hoy me llega el mio... A ver cuando llegue a casa y le haga un setup...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Lo de un orificio más cerrado que otro esta tanto en mi Griffin original como en mis 2 G25TA (SS y negro). Algún sentido tendrá, ¿tal vez sea para facilitar la salida de las burbujas por un orificio concreto? .

Pakool82, ¿que le vas a poner?
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Lo de un orificio más cerrado que otro esta tanto en mi Griffin original como en mis 2 G25TA (SS y negro). Algún sentido tendrá, ¿tal vez sea para facilitar la salida de las burbujas por un orificio concreto? .

Pakool82, ¿que le vas a poner?

Me tenia intrigado, gracias compañero:msn-wink:

Hoy me llega el mio... A ver cuando llegue a casa y le haga un setup...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enhorabuena, si!! Dinos setup y tus primeras impresiones cuando lo hagas:msn-wink:
 

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
Pues en el griffin normal llevo una 0.6 ohm con hilo de 0.4 y 2.5mm de diametro, creo que da muy buen sabor y tiene un consumo contenido, antes iba con clapton y ganaba un poco de sabor pero me duraban los tanques un suspiro... Probare los mismos en el 25 para comparar un poco, pero como va a ser mi ato del curro y del dia a dia acabare con el de 0.4 para que me dure el deposito la jornada sin estar recargando...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Adrian03

New member
19 Abr 2016
25
0
0
Muy contento con el mio buen rendimiento y buen sabor
4a4bc790d1a3581d1b67f2bdd58abdce.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
Acabo de montarlo, primer setup, Dual Clapton 32/26, 6 vueltas sobre 3mm, unos 0.41 me marca el RX200...

A unos 55 W drena de lujo, mas no subo porque me parte el pecho, estoy con bases de 6 de nico menos un 15% del aroma, unos 5 de nico + o -...
Tengo que empezar con bases de 3 para la alquimia con este chacharro, buen golpe mete...

La calada super agradable, rollo billow 2 pero mucho mas amplia, ademas con las dos regulaciones de aire la pones a tu gusto seguro...

El sabor buenisimo, no se si es por el top airflow ya que si lo cierro tambien tiene muy buen sabor, pero es mucho mejor que el griffin normal...

Vapor mucho tambien, con el hueco para resis gordas y la ventilación que trae dejas la habitacion que parece londres en un momento...

Además trae varios accesorios que son un puntazo como la llave de 3 puntas, el cristal "helado" y el cacharro para single (a mi sólo me vení­a uno, el que lleva agujero para ventilación, el otro se les ha olvidado meterlo, pero bueno, tampoco creo que lo use)

Resumiendo, un pedazo de atomizador bueno, bonito y barato...
 

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Yo tengo el mio en negro dentro de la caja aqui a mi lado y tambien el Vaporesso RTA, cuando me ponga van ha salir de aqui NUBES DE ALGODON :laugh::laugh::laugh:
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
ínimo, ya veras como la espera merece la pena. Acabo de montarle unas clapton que tengo para RDA, casi se comen la base entera, 0.20 ohmios, joder que bestia, a 135 vatios es un cañon.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Yo lo he puesto a 150 y aguanta el drenaje. Sabor, más bien no, pero tira.
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Pues probé a 150w tambien pero eso no era vapor, era magma volcánico. El caso es que para unas resistencias de ese diámetro si que noto una mejorí­a con el sistema TA abierto a tope. Ahora estoy con las mismas claptons a 3.7v y es una gozada, buenas nubes y un sabor fantástico.

Estoy deseando probar unas snake coils. Me han dicho que son de lo mejorcito en sabor.
 

CoolYoYo

Member
5 Dic 2015
36
0
6
Me ha llegado mi griffin 25 con la regulación de aire muy pero muy blanda. No se si hay alguna manera de desmontarlo para apretar algo o si he hecho algo mal, pero es que gira sin sentido, se cierra con el más ligero roce. Y es unapena porque el ato tira que da gusto, pero es algo que me pone de los nervios, hasta el punto de que no lo usaré si no lo puedo arreglar.