El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Alguien sabria decirme cual es el
mejor pod para calada directa a pulmon?
Tengo un minifit , y creo que va a rebentar como siga pegandole esas caladas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre yo creo que esa no es su principal función pero bueno, entre los dos que tengo Minift y Joyetech Exceed Edge el Exceed tiene la calada menos restringida para ello, otros pods no se ya que no los he probado
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Alguien sabria decirme cual es el
mejor pod para calada directa a pulmon?
Tengo un minifit , y creo que va a rebentar como siga pegandole esas caladas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un nautilus. El aio si lo quieres portables. Y mautilus2 que es un depósito que le puedes poner a un mod


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Un nautilus. El aio si lo quieres portables. Y mautilus2 que es un depósito que le puedes poner a un mod


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

El nautilus 2 lo descarto por la boquilla MTL , y el aio lo voy a mirar , es bastante grandecito no?
Los Suorin estoy viendo que tb tienen buena calada y buen golpe , la cosa es que se me han gastado todos los repuestos del Juul y no encuentro nada que tenga esa calada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
El nautilus 2 lo descarto por la boquilla MTL , y el aio lo voy a mirar , es bastante grandecito no?
Los Suorin estoy viendo que tb tienen buena calada y buen golpe , la cosa es que se me han gastado todos los repuestos del Juul y no encuentro nada que tenga esa calada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues compra mas cartuchos si el juul te satisface
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
e605ad0aee29f7c3bf24af851cdecec2.jpg


Aquí­ el trí­o ganador.


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

Qual ves mejor entre cube y aegis? El cube tiene más baterí­a pero no se..
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Ahora estoy probando el Smok Nord y me está gustando mucho mucho. Además tiene también la resistencia mesh de 0,6 que es como un subohm para nicotina free a 3 o 6 porque tira mucho. Aunque a mí­ me gusta más la de 1,4 que es para sales. Buena calada, sabor, vapor y golpe. Muy equilibrado y sin los chupitos del novo. De autonomí­a de baterí­a, una pasada.
Ya diré lo que duran las baterí­as.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ANDRESVAP

New member
16 Ago 2015
553
0
0
Ahora estoy probando el Smok Nord y me está gustando mucho mucho. Además tiene también la resistencia mesh de 0,6 que es como un subohm para nicotina free a 3 o 6 porque tira mucho. Aunque a mí­ me gusta más la de 1,4 que es para sales. Buena calada, sabor, vapor y golpe. Muy equilibrado y sin los chupitos del novo. De autonomí­a de baterí­a, una pasada.
Ya diré lo que duran las baterí­as.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wenas,,,,,a este le tení­a el ojo echado,,,a la parienta en el aspire cobble empieza a tener fatiga extrema la baterí­a,,,Podrí­as decirnos que tiempo tarda en cargar tambien???...gracias y sl2ss
 
Última edición:

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Muy poco, en una media hora está cargado. Pero es que la baterí­a no se me acaba ni queriendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Ahora estoy probando el Smok Nord y me está gustando mucho mucho. Además tiene también la resistencia mesh de 0,6 que es como un subohm para nicotina free a 3 o 6 porque tira mucho. Aunque a mí­ me gusta más la de 1,4 que es para sales. Buena calada, sabor, vapor y golpe. Muy equilibrado y sin los chupitos del novo. De autonomí­a de baterí­a, una pasada.
Ya diré lo que duran las baterí­as.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde lo compraste?


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
No obstante, he de decir que está muy bien. Pero me gusta mucho más el Suorin. Sino fuera por la baterí­a que este tiene 1100 mha. Y la posibilidad de subohm, que la mesh coil mola.

ebced3cbe2ad907b256c261de61fc698.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Pues estos son los 3 que mejor sabor me han dado, pero el minifit aunque es el 3er lugar, es el mas redondo, el vfl da un saborazo pero 0 golpe, hice el experimento con unas sales a 50 gm que me regalaron y no tiene nada de golpe jaja, tambien muy buenas calidades no se ve tan frágil como otros. El suorin me parece muy bueno pero tiene demasiada salida de aire le tape la mitad de las entradas y mejoro bastante, hasta ahorita es el unico suplente del minifit. Que me sigue ganando porque aunque su desempeño no sea excelente, es el mas redondo de todos.
1c24e68da163363f253caa4cb718361d.jpg


"me niego a demostrar que existo"
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
El nautilus 2 lo descarto por la boquilla MTL , y el aio lo voy a mirar , es bastante grandecito no?
Los Suorin estoy viendo que tb tienen buena calada y buen golpe , la cosa es que se me han gastado todos los repuestos del Juul y no encuentro nada que tenga esa calada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Nautilus AIO pod es enano y ultra ligero!!
314cfb3ed0c245fabc3b052f9d918d5a.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Mi comparativa por si le sirve a alguien
En baterí­a: el minifit y el Suorin andan muy parecidos. El Nord con la resistencia 1,4 aguanta 2 dí­as y con la de 06 mesh coil casi el dí­a con uso intensivo.
Sabor y golpe: aquí­ ya sabéis que el minifit se queda muy atrás. El Suorin y Nord muy parecidos la verdad. Una pasada ambos. Y mejor en mi opinión que el Orión y la mayorí­a de pod. Tanto el Suorin como el nord.
Vapor: aquí­ el nord destaca mucho con cualquier resistencia. Y mm as que el Orión o cualquier otro pod. Aunque sin ser subohm.
El tamaño es más grande el Nord pero vamos que no muchas tampoco. Lo que pasa es que el minifit y el suorin son de los más pequeños


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
He visto que ha salido un tanque con resis comerciales llamado salt tank de Auro.Alguien lo ha probado y puede comprar con el nautilus 2? Esperaré a ver opiniones antes de comprar uno u otro.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Yo tengo el salt era de 18mm. Va de lujo y más sabor que ningúno. De sabor como el nautilus, pero el salt mí­o es reparable. Aunque es muy muy sencillo. Y de fugas 0.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk