El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Buenas compañeros ,

Quiero comprarme un pod y como el único liquido que me gusta es el don juan reserve y acabo de comprar 3 botes de 120ml, la pregunta es si puedo añadir sales de nicotina al don juan y vapearlo en el pod? Si es así­ le cambia el sabor ?

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sí­ claro que lo puedes hacer, sólo has de tener en cuenta que le tendrás que poner cómo mí­nimo el doble de lí­quido o aroma que si lo hicieras con base lí­quida. Un saludo
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Ya salió el nuevo nautilus en VT.

f17adc18b8048af58aa7d3087a21d253.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Ya salió el nuevo nautilus en VT.

f17adc18b8048af58aa7d3087a21d253.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que pensáis de este kit? Sale más a cuenta comprar el aegis mini + Naut 2? Estoy pensando en pillar un mod para cuando me saturan las sales a 20mg, que ya después de meses me pasa a diario... No se hasta cuantos mg la experiencia Mtl es agradable, quizá 6mg? Pienso que empezarí­a a usar free base a 12 o 6mg. íšltimamente ando nervioso y me da por estar en modo chupete y con orion y sales me acabo saturando mucho...

Por cierto compi has hecho bien en desfogarte, las personas somos vulnerables y es una lástima el tema del tabaco, nosotros podemos influenciar a gente pero no a todos.

Un saludo.
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Que pensáis de este kit? Sale más a cuenta comprar el aegis mini + Naut 2? Estoy pensando en pillar un mod para cuando me saturan las sales a 20mg, que ya después de meses me pasa a diario... No se hasta cuantos mg la experiencia Mtl es agradable, quizá 6mg? Pienso que empezarí­a a usar free base a 12 o 6mg. íšltimamente ando nervioso y me da por estar en modo chupete y con orion y sales me acabo saturando mucho...

Por cierto compi has hecho bien en desfogarte, las personas somos vulnerables y es una lástima el tema del tabaco, nosotros podemos influenciar a gente pero no a todos.

Un saludo.
Hola!! Yo desde luego recomiendo la combinación del Aegis Mini con el Nautilus. Yo estoy encantada, desde que lo tengo no uso otra cosa!! Bueno, el Minifit, jajaja!! Que lo llevo siempre encima. ;)

P.S.: En Francia el combo Aegis+Nautilus (el nuevo) me ha salido a un precio muy bueno!! :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esta es una de mis combinaciones. Ya tengo dos Aegis (el tercero viene de camino, jajaja) y tres Nautilus 2. Y acabo de comprar el nuevo Nautilus, por supuesto hay que probarlo!! Jajaja!! 🤣🤣🤣
6626cfcb165f16b619bceb7ba8bcf094.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Esta es una de mis combinaciones. Ya tengo dos Aegis (el tercero viene de camino, jajaja) y tres Nautilus 2. Y acabo de comprar el nuevo Nautilus, por supuesto hay que probarlo!! Jajaja!! 🤣🤣🤣
6626cfcb165f16b619bceb7ba8bcf094.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

a ver el combo mola, da lo mismo nautilus 2 que el 2s no? podrí­as decir que página es la de francia? graciaaas
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Que pensáis de este kit? Sale más a cuenta comprar el aegis mini + Naut 2? Estoy pensando en pillar un mod para cuando me saturan las sales a 20mg, que ya después de meses me pasa a diario... No se hasta cuantos mg la experiencia Mtl es agradable, quizá 6mg? Pienso que empezarí­a a usar free base a 12 o 6mg. íšltimamente ando nervioso y me da por estar en modo chupete y con orion y sales me acabo saturando mucho...

Por cierto compi has hecho bien en desfogarte, las personas somos vulnerables y es una lástima el tema del tabaco, nosotros podemos influenciar a gente pero no a todos.

Un saludo.

A mí­ el mod me parece un poco grande. Soy un maniático de la pequeñez, así­ que eso hay que tenerlo en cuenta. Pero creo que queda más chulo en un istick Pico de los originales (el pico 75w)

istick-pico-naut-2-1.jpg
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
A mí­ el mod me parece un poco grande. Soy un maniático de la pequeñez, así­ que eso hay que tenerlo en cuenta. Pero creo que queda más chulo en un istick Pico de los originales (el pico 75w)

el aegis es mas peque supongo...por los comentarios parece una buena opción, yo podrí­a seguir usando los orion con freebase a 12 o 6 mg pero me apetece un aparato nuevo con una graduación menor, disfruto vapenado a 20 mg pero muchas veces se me va de la mano y pillo unos estados de mareo que no molan.
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Esta es una de mis combinaciones. Ya tengo dos Aegis (el tercero viene de camino, jajaja) y tres Nautilus 2. Y acabo de comprar el nuevo Nautilus, por supuesto hay que probarlo!! Jajaja!! 🤣🤣🤣
6626cfcb165f16b619bceb7ba8bcf094.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Donde recomiendas comprar el aegis??

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola a todos,

Me gustarí­a hacer dos preguntas.

¿Cuál es más pequeño y cuál es el mejor?:

Tarot nano
Aegis
Zelos

La segunda pregunta, ¿se mea mucho el ato Nautilus 2/2s? Lo pregunto porque casi todos, por no decir todos, lo atos de entrada de aire inferior lo hacen.

Gracias a todos de antemano. Salu2
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
me cunde, gracias. Qué coils para el nautilus 2 van bien si quiero usar 12 mg o 6 mg de free? Qué harí­ais si quisierais reducir la nicotina , solamente porque empacha y el cuerpo pide menos?

saludos!

La resis mejores son las de 1.8 normales.



Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

yo tengo 2 nautilus 2 y nunca he tenido meadas. Un saludo.

Jamas se sale lí­quido. Ahora con la versión S es aún más cómodo el relleno se abre la tapa superior y a llenar a chorro. Cierras tapa y a seguir vapeando.
El mejor tanque con resis reparables en el mercado


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 
Última edición por un moderador:

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Jamas se sale lí­quido. Ahora con la versión S es aún más cómodo el relleno se abre la tapa superior y a llenar a chorro. Cierras tapa y a seguir vapeando.
El mejor tanque con resis reparables en el mercado


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

Este mes me pillo el combo. Ya que estamos como empezaré a vapear free base , qué tabquil me recomiendas para hacer alquimia? de todos los que he probado el trubio de herrera es el que más me gusta pero no voy a pagar lo que vale. También, tu a que mg vapearias para ir pasando más de las sales? Solamente quiero menos mg porque siento que me saturan muchas veces y me noto sobredosificado aunque por hábito sigo dándole.

gracias
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Alan, has probado el orion con lí­quidos de nicotina libre baja?
Te lo digo porque yo muchos dí­as me lo llevo con lí­quidos a 6 o a 9, incluso a 3 con la resistencia de 0,5 y va perfecto. Le subo la potencia a veces y listo. Además como drena lo que le pongas, lo llevado hasta con 80 de glicerina.
Prueba y ya me dirás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Alan, has probado el orion con lí­quidos de nicotina libre baja?
Te lo digo porque yo muchos dí­as me lo llevo con lí­quidos a 6 o a 9, incluso a 3 con la resistencia de 0,5 y va perfecto. Le subo la potencia a veces y listo. Además como drena lo que le pongas, lo llevado hasta con 80 de glicerina.
Prueba y ya me dirás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no lo he probado, haré un dí­a de estos la prueba ya que tengo dos orion, podrí­a ser otra opción tener uno con libre y otro con sales. No sabí­a que drenaba bien con más vg. Gracias!
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Hola!! Bueno, ya Vaporguns os ha pasado el enlace a la tienda! 😛

Yo estuve utilizando el Nautilus con el iStick pico hasta que me llegó el Aegis. De peso están parejos, siendo el pico 10gr más pesado, jeje. De tamaño son muy similares, pero la gran diferencia para mí­ ha sido la ergonomí­a del Aegis. La sensación en la mano es muy, muy buena. Es comodí­simo. Y a prueba de agua y de golpes!

Además, tiene una excelente autonomí­a. Con los mismos parámetros, me dura más tiempo la baterí­a del Aegis que el pico con una 18650. Y tiene carga ultra rápida (entre 40 minutos y una hora).

Os dejo una foto del Aegis con el pico:
8b840ca392c0e1d64628dc8e409db793.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

me cunde, gracias. Qué coils para el nautilus 2 van bien si quiero usar 12 mg o 6 mg de free? Qué harí­ais si quisierais reducir la nicotina , solamente porque empacha y el cuerpo pide menos?

saludos!
Alan, yo me hago sales a distintas concentraciones. Para las que uso de 14/12mg, tengo uno de los atos con la resistencia BVC de 0.7Ω que va de lujo, en los demás llevo las de 1.8Ω. Así­ tengo siempre un ato para elegir con más o menos concentración, según me apetezca.

Y, por cierto: es totalmente estanco. Cero fugas, pero CERO. Es maravilloso, menudo descubrimiento este pequeñí­n!!



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Este mes me pillo el combo. Ya que estamos como empezaré a vapear free base , qué tabquil me recomiendas para hacer alquimia? de todos los que he probado el trubio de herrera es el que más me gusta pero no voy a pagar lo que vale. También, tu a que mg vapearias para ir pasando más de las sales? Solamente quiero menos mg porque siento que me saturan muchas veces y me noto sobredosificado aunque por hábito sigo dándole.

gracias

No soy de tabaquiles. Tengo alguno pero no se parecen en nada a tabaco. Se venden como tabaco pero a mi me saben más a caramelo


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775