El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
Hola a todos,

Me gustarí­a hacer dos preguntas.

¿Cuál es más pequeño y cuál es el mejor?:

Tarot nano
Aegis
Zelos

La segunda pregunta, ¿se mea mucho el ato Nautilus 2/2s? Lo pregunto porque casi todos, por no decir todos, lo atos de entrada de aire inferior lo hacen.

Gracias a todos de antemano. Salu2

hola amigo, tengo los tres y el mas pequeño es el tarot nano, por comodidad mi eleccion seria: 1º tarot, 2º zelos, 3º aegis mini
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
No soy de tabaquiles. Tengo alguno pero no se parecen en nada a tabaco. Se venden como tabaco pero a mi me saben más a caramelo


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

Si, al tabaco no se parecen, a mi me sabe a frutos secos, madera, algo seco... Pero me resulta agradable, muchos lí­quidos dulces me cansan rápido y esos no, como el gold Rush, cubano, 555...probaré a ver que tal.

Alan, yo me hago sales a distintas concentraciones. Para las que uso de 14/12mg, tengo uno de los atos con la resistencia BVC de 0.7Ω que va de lujo, en los demás llevo las de 1.8Ω. Así­ tengo siempre un ato para elegir con más o menos concentración, según me apetezca.

Y, por cierto: es totalmente estanco. Cero fugas, pero CERO. Es maravilloso, menudo descubrimiento este pequeñí­n!!



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola! Pues me atrae tener un mod así­ la verdad, tengo dos orion ahora pero por variar me gusta. Sobre las sales a menos concentración es buena idea solo que soy algo vago y pedir a USA, esperar a que llegue, medir etc... Aunque es una opción. También a menos de 20mg el golpe de la libre me gusta y con sales a 9 creo que será light, todo es probar, la cosa es que quiero disponer de algo a menos mg para momentos que no necesito tanto. Gracias por la info :)
 
Última edición por un moderador:

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Si, al tabaco no se parecen, a mi me sabe a frutos secos, madera, algo seco... Pero me resulta agradable, muchos lí­quidos dulces me cansan rápido y esos no, como el gold Rush, cubano, 555...probaré a ver que tal.



Hola! Pues me atrae tener un mod así­ la verdad, tengo dos orion ahora pero por variar me gusta. Sobre las sales a menos concentración es buena idea solo que soy algo vago y pedir a USA, esperar a que llegue, medir etc... Aunque es una opción. También a menos de 20mg el golpe de la libre me gusta y con sales a 9 creo que será light, todo es probar, la cosa es que quiero disponer de algo a menos mg para momentos que no necesito tanto. Gracias por la info :)
Alan, yo además de la alquimia como tal con sales, también rebajo los lí­quidos comerciales de sales a 20mg con la versión a cero de ese lí­quido. Es una forma fácil de bajar la concentración sin perder sabor o intensidad. 😉

Por supuesto, estás limitado a aquellos lí­quidos que tengan una versión comercial a cero nico, pero hay unos cuantos con los que jugar! Jeje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Me tienta bastante el nautilus pero dudo entre el pod aio o bien pillar el ato 2s + mod. Por un lado me da bastante pereza volver a llevar cacharro de un mod aunque sea pequeño pero por otro lado imagino que vapear con el ato 2s tendrá sus ventajas en cuanto a sabor. Alguien me saca de dudad que tenga los dos?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Me tienta bastante el nautilus pero dudo entre el pod aio o bien pillar el ato 2s + mod. Por un lado me da bastante pereza volver a llevar cacharro de un mod aunque sea pequeño pero por otro lado imagino que vapear con el ato 2s tendrá sus ventajas en cuanto a sabor. Alguien me saca de dudad que tenga los dos?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola! Pues yo tengo los dos. El Nautilus AIO (el pod) y el Nautilus 2, el claromizador.

Diferencias entre ambas opciones? La autonomí­a y la posibilidad de regular la potencia, lo que permite encontrar el punto exacto que prefieres.

De sabor están muy igualados, ya que llevan la misma resistencia BVC que es increí­blemente buena y dura muchí­simo, drena de lujo y aguanta como una campeona lí­quidos poco amigables con las resis, jajaja!!

El planteamiento es, quieres la comodidad y portabilidad del pod o la autonomí­a de un conjunto mod+ato. El ato lo puedes llevar en cualquier mod pequeño, hay muchas opciones para elegir.

Si me preguntas mi opinión, te cuento lo que llevo yo: un Minifit colgado al cuello y un Aegis mini en la mano conjuntado con un Nautilus 2. Por lo que te dirí­a que te pilles las dos cosas: cada una tiene su momento y ahorras, porque los dos llevan las mismas resistencias.😉

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Alan, yo además de la alquimia como tal con sales, también rebajo los lí­quidos comerciales de sales a 20mg con la versión a cero de ese lí­quido. Es una forma fácil de bajar la concentración sin perder sabor o intensidad. 😉

Por supuesto, estás limitado a aquellos lí­quidos que tengan una versión comercial a cero nico, pero hay unos cuantos con los que jugar! Jeje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ostia esto de rebajar los lí­quidos con la versión no sales es otro nivel, uff yo lo que quiero es complicarme poco ahora mismo, lo que veo viable es pedir a usa base de sales pero no se si por ejemplo a 12mg me gustarí­a más la base libre, o a 6 de sales seria muy flojo imagino, en mi caso usarí­a libre para sentir golpe.

También si empiezo a hacer alquimia con sales el rollo es buscar aromas que requieran muy poca concentración porque al doblarla acabas vapeando mucho aroma y no me gusta esa idea, con la base libre no hay ese problem. En fin es probar.

Gracias
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Hola! Pues yo tengo los dos. El Nautilus AIO (el pod) y el Nautilus 2, el claromizador.

Diferencias entre ambas opciones? La autonomí­a y la posibilidad de regular la potencia, lo que permite encontrar el punto exacto que prefieres.

De sabor están muy igualados, ya que llevan la misma resistencia BVC que es increí­blemente buena y dura muchí­simo, drena de lujo y aguanta como una campeona lí­quidos poco amigables con las resis, jajaja!!

El planteamiento es, quieres la comodidad y portabilidad del pod o la autonomí­a de un conjunto mod+ato. El ato lo puedes llevar en cualquier mod pequeño, hay muchas opciones para elegir.

Si me preguntas mi opinión, te cuento lo que llevo yo: un Minifit colgado al cuello y un Aegis mini en la mano conjuntado con un Nautilus 2. Por lo que te dirí­a que te pilles las dos cosas: cada una tiene su momento y ahorras, porque los dos llevan las mismas resistencias.😉

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias! Es justo lo que necesitaba saber :) la alternativa que planteas me parece muy buena. De momento cogeré el pod y si me convence su sabor y drenaje voy por el ato+mod, que ya es una inversión mayor.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Ostia esto de rebajar los lí­quidos con la versión no sales es otro nivel, uff yo lo que quiero es complicarme poco ahora mismo, lo que veo viable es pedir a usa base de sales pero no se si por ejemplo a 12mg me gustarí­a más la base libre, o a 6 de sales seria muy flojo imagino, en mi caso usarí­a libre para sentir golpe.

También si empiezo a hacer alquimia con sales el rollo es buscar aromas que requieran muy poca concentración porque al doblarla acabas vapeando mucho aroma y no me gusta esa idea, con la base libre no hay ese problem. En fin es probar.

Gracias

De nada, Alan! Espero que encuentres lo que buscas. Para mí­ es tremendamente cómodo rebajar los lí­quidos así­.

En cuanto al aroma, no sé qué decirte. ¿Qué puede ser peor? ¿Utilizar un 40% de aroma o usar un aroma que requiera un menor porcentaje? Porque espérate, y piensa... Si se necesita un porcentaje menor, es porque el aroma es ULTRA concentrado. ¿No quedamos en las mismas, pues? 🤨 🤔


*
Muchas gracias! Es justo lo que necesitaba saber :) la alternativa que planteas me parece muy buena. De momento cogeré el pod y si me convence su sabor y drenaje voy por el ato+mod, que ya es una inversión mayor.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Me alegro mucho, estike!! El pod va muuuy bien, siempre recordando que es lo que es, un pod. Pero es ideal para que compruebes lo bien que van estas resistencias, para mí­ han supuesto un antes y un después en mi forma de vapeo actual!

Un consejo importante. El pod viene con dos resistencias, y una de ellas es «especial para sales». Es la BVC NS, tiene las gomas de color verde. Pues esas resistencias son caca, jajaja! No van bien, no drenan bien, son una cagada como una casa!! 🙈 Las de 1.8 Ω y 0.7Ω van genial, esas son las que yo utilizo (tengo pendiente probar las de 1.6Ω, pero imagino que irán bien también).

Suerte, ya irás comentando qué tal!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
De nada, Alan! Espero que encuentres lo que buscas. Para mí­ es tremendamente cómodo rebajar los lí­quidos así­.

En cuanto al aroma, no sé qué decirte. ¿Qué puede ser peor? ¿Utilizar un 40% de aroma o usar un aroma que requiera un menor porcentaje? Porque espérate, y piensa... Si se necesita un porcentaje menor, es porque el aroma es ULTRA concentrado. ¿No quedamos en las mismas, pues? 🤨 🤔


*

Me alegro mucho, estike!! El pod va muuuy bien, siempre recordando que es lo que es, un pod. Pero es ideal para que compruebes lo bien que van estas resistencias, para mí­ han supuesto un antes y un después en mi forma de vapeo actual!

Un consejo importante. El pod viene con dos resistencias, y una de ellas es «especial para sales». Es la BVC NS, tiene las gomas de color verde. Pues esas resistencias son caca, jajaja! No van bien, no drenan bien, son una cagada como una casa!! 🙈 Las de 1.8 Ω y 0.7Ω van genial, esas son las que yo utilizo (tengo pendiente probar las de 1.6Ω, pero imagino que irán bien también).

Suerte, ya irás comentando qué tal!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola! Si, de momento llevo ya un tiempo encantado con el Orion, de hecho uso dos. Sobre aromas... Si los que piden más % están diluidos entonces tiene sentido no preocuparse, en su momento hice alquimia de sales solo con aromas de Bozz porque eran del 3,4% pero ahora irí­a a hacerme otros, tabaquiles más que nada. A ver que hago pero este mes pido a Nws un montón de base que ya me cansa gastar pasta en botes de 10ml.
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
*

Me alegro mucho, estike!! El pod va muuuy bien, siempre recordando que es lo que es, un pod. Pero es ideal para que compruebes lo bien que van estas resistencias, para mí­ han supuesto un antes y un después en mi forma de vapeo actual!

Un consejo importante. El pod viene con dos resistencias, y una de ellas es «especial para sales». Es la BVC NS, tiene las gomas de color verde. Pues esas resistencias son caca, jajaja! No van bien, no drenan bien, son una cagada como una casa!! 🙈 Las de 1.8 Ω y 0.7Ω van genial, esas son las que yo utilizo (tengo pendiente probar las de 1.6Ω, pero imagino que irán bien también).

Suerte, ya irás comentando qué tal!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues que bien que me lo hayas dicho porque iba a coger las resis de sales, gracias por todo!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
No he podido evitarlo y he pedido el Smok Nord. tengo curiosidad por probar esa resistencia mesh de 0,6. Ya contaré impresiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Han puesto el suorin en vt, pinta bien pero los recambios son caros...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
e605ad0aee29f7c3bf24af851cdecec2.jpg


Aquí­ el trí­o ganador.


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Mi gozo en un pozo, me ha petado el nautilus, se queda en naranja y no carga así­ que de vuelta al minfit (que siempre puedes contar con él je je)
Acabo de mandar un correo a vapeo total que el nautilus tiene dos meses así­ que no creo que me pongan pegas.
Mientras tanto... pues a tirar de los enanos
¿a alguno se os ha quedado así­ el nautilus?

Me ha llegado hoy y sin que se considere publicidad si que tengo que decir algo.
Sinceramente no tení­a muchas esperanzas de que me solucionasen el tema, no por la tienda sino porque el tema de las garantí­as en estos cacharros ya sabemos como va y la verdad, creo que les he hecho sólo dos compras, con lo que tampoco soy un clientazo que haya que mantener.
Sin embargo recibí­ un trato muy bueno desde el primer momento que les comenté la averí­a, me pidieron que se lo mandara y eso fue lo que hice
Les llegó el viernes de la semana pasada y este miércoles me enviaron otro completamente nuevo en su caja. Cada uno que saque sus conclusiones, pero yo de la única forma que puedo describirlos es "gente seria" y esto, por su puesto, me anima a que cuando tenga que comprar algo se lo compre a ellos
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
A mí­ es la tienda que más me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ también, en mi primer pedido hace más de tres años, un hurricane me vino con el pirex roto, y no traí­a ni repuesto ni el tanque de inox, se lo comenté y al dí­a siguiente me envió un pirex, un tanque de inox y varias toricas, y solo habí­a pedido el ato...y que decir con el tema de las sales, ha sido la única tienda española que apostó por ellas desde el primer momento, a parte de que los precios suelen ser muy competitivos...
 

Malta

New member
20 Jun 2018
40
0
0
Chile
Es un todo. Aunque le pongas una resistencia alta, si el diámetro es demasiado grande cabe más algódon que a su vez absorbe más lí­quido que se evapora al calentarse. Usando Ni80 la resistencia se calienta antes y las caladas suelen ser más cortas que con Kanthal. Además con Ni80 puedes vapear con menos watios, con Kanthal a pocos watios hay veces que la resistencia no tira nada. Los pods suelen llevar resis Ni80.


En pods prefiero gastar lo menos posible (minifit). Al no tener baterí­as intercambiables, en cuanto se agotan los ciclos hay que tirarlos, y prefiero tirar un pod de 15 euros que uno de 60. Además de ser caro los pods del Orion no son reparables (creo). El cacharro pinta tremendo pero tiene esos inconvenientes insalvables. Tampoco creas que tengo mucho comprado, 3 atos (2 de ellos sub-ohm de cuando empecé), un mod y 2 minifits.

El primer minifit que compré ya da sí­ntomas de que la baterí­a está perdiendo fuelle, cada vez dura menos una recarga completa pero era de esperar.
Consulta, cuánto tiempo llevas usando el minifit? Es sólo saber la vida útil.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Alguien sabria decirme cual es el
mejor pod para calada directa a pulmon?
Tengo un minifit , y creo que va a rebentar como siga pegandole esas caladas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk