Hola jpabetim,
Finalmente me compre el Nord y la verdad es que me gusta mucho, 0 fugas, 0 chupitos y de sabor mas que el novo. La batería dura el día entero sin problemas, de hecho yo por lo menos, no consigo gastarla en el día.
He visto también este nuevo pod que comentas y me gustaría conocer tus impresiones sobre el:
¿que tal en sabor respecto al Nord?
¿Como es de tamaño? Si no es mucha molestia, ¿podrías subir fotos al lado del Nord para compararlo?
¿Que tal la batería respecto al Nord?
¿ A que te refieres con lo de que usa las resis del spryte? ¿Las has probado y le valen, o te refieres a que se parecen en forma y tamaño?
Gracias de antemano y disculpa tanta pregunta.
Salu2
Para tenerlo como pod de recreo, no para iniciarse, ¿cual de los dos da más golpe y permite una calada más abierta?, en consumo de líquido y batería ¿como van?.Yo entre el Orión DNA y artery, recomiendo el Orión. Tiene muchas posibilidades.
Pero entre el Q y la Artery, yo prefiero el artery Pal 2. Porque son resistencias, que son más baratas y más duraderas, dan algo más de sabor y además el artery lleva distintos m modos de vapear e incluso tiene una resistencia de 0,6 para subohm. Que yo la he probado con 6mg de nicotina libre y va de lujo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo, con ambos, el artery y el nord con las resistencias mesh 0,6 Vapeo a 6 miligramos y van muy bien ambos. Solo cambia el tamaño o diseño del dispositivo. Notarás más caliente el vapor porque es más como subohm.
Con el que no he probado es con la 0,25 del Orión.
Lo prometido es deuda
![]()
![]()
![]()
![]()