El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Probado el Yihi SX mini mi...
Sabor por detrás del Nautilus Aio, Orión, Zeltu, incluso rolo y minifit que son los que uso.
Autonomí­a no puedo aportar mucho, por que el dí­a que más lo he usado, le di unas 100 caladas y ha consumido medio bateria.
Lo de la gomita en el cartucho no es mucho problema,yo la quito para rellenar y la vuelvo a poner, tengo miedo que quitandola, pueda perder por que es muy limpio, pesa muy poco.
La calada es la más cerrada que he probado en pods que no tienen regulación de aire.
No lo recomendarí­a por el escaso sabor, me pasa como con el Nexus, no tiene sabor...todo opinión personal
 

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
y de consumo de baterí­a?

La baterí­a a carga completa da para unos 2 ml mas o menos, la verdad es que esperaba mucho mas. Cuando le queda poca baterí­a y lo a pagas si lo intentas volver a encender, el mio no enciende y tengo que conectarlo al usb encenderlo y me deja usarlo. No se si sera defecto del mio o sera asi en todos, asi que cuando veo que le queda poco baterí­a no lo apago hasta que se queda sin baterí­a y se apaga.
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
La baterí­a a carga completa da para unos 2 ml mas o menos, la verdad es que esperaba mucho mas. Cuando le queda poca baterí­a y lo a pagas si lo intentas volver a encender, el mio no enciende y tengo que conectarlo al usb encenderlo y me deja usarlo. No se si sera defecto del mio o sera asi en todos, asi que cuando veo que le queda poco baterí­a no lo apago hasta que se queda sin baterí­a y se apaga.

Pues vaya decepción, los revisores lo poní­an como baterí­a infinita... a ver cuando sacan un pod con una baterí­a que tire para 3 0 4 ml
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Pues vaya decepción, los revisores lo poní­an como baterí­a infinita... a ver cuando sacan un pod con una baterí­a que tire para 3 0 4 ml
La cosa no es cuántos ml, sino con qué resistencia. Un Pal 2 o un Nord le sacas casi 6ml con una carga... Pero claro con resistencias de malla de 0.6ohm. Aún así­ yo creo que los 3-3.5ml con las resistencias más altas también los sacas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Igual sera un defecto de la mí­a no sé, aún así­ muy conteto con el pod.

Yo he pedido uno para probar, ya te diré si el mio hace igual.

La cosa no es cuántos ml, sino con qué resistencia. Un Pal 2 o un Nord le sacas casi 6ml con una carga... Pero claro con resistencias de malla de 0.6ohm. Aún así­ yo creo que los 3-3.5ml con las resistencias más altas también los sacas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Por eso imaginé que tendrí­a más autonomí­a, ese tira con resis de malla a 0,6. De hecho los revisores si lo alababan por algo era por la autonomí­a, aunque ya sabemos que los revisores pues... revisores son
 
Última edición por un moderador:

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Yo he pedido uno para probar, ya te diré si el mio hace igual.



Por eso imaginé que tendrí­a más autonomí­a, ese tira con resis de malla a 0,6. De hecho los revisores si lo alababan por algo era por la autonomí­a, aunque ya sabemos que los revisores pues... revisores son

Ok, ya me contaras.
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
Joer, macho. No he visto el ví­deo aún, pero llamar a Javisco indocumentado tiene tela. Lleva en esto la de dios, y haciendo ví­deos dedicados a la alquimia años.

Edito: Ya he visto el ví­deo. Me parece que lo que dice tiene todo el sentido del mundo. Yo no me he pasado a las sales porque yo vapeo mucho por adicción al gesto, y con sales me meterí­a mucha más nico de la que necesito. Él en ningún momento dice que las sales sean "malas", sólo que hay que usarlas con sentido común y sabiendo para qué y cómo las usas. Que parece que con sales haya ví­a libre para subir concentración como si no afectasen, y hacen dos tercios del efecto de la nico normal. Lo mismo que no debes subir demasiado la nico normal tampoco debes subir demasiado con las sales.

el video de javisko está muy bien para hablar en el bar con los amigos, pero dice un montón de barbaridades dándolas por ciertas, no sabe cómo funciona la nicotina ni las sales, es completamente desinformativo

lo del peligro de las sales porque un conocido de alguien se cayó al levantarse después de ver cómo el ajax eliminaba al madrid .. en fin

y otra cosa, hablan de la dependencia de las sales como si ellos no necesitasen una maleta para salir de casa sin miedo a quedarse sin su droga ... es ridí­culo completamente

espero que se ponga a estudiar algo sobre el tema y elimine ese video, porque es lamentable
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Mañana estara Javisco hablando de este tema en el directo de Mundo Clon 22 Horas
https://www.youtube.com/channel/UC-bzAJsrT8_I1E7Ta-aav5A

He visto ese directo en diferido y no puedo decir más que apaga y vámonos...
Pensé que se llevarí­an algo preparado y estudiado el tema, pero qué va, conversación de barra de bar, como dice José Manuel.
Esta gente habla de las sales como los fumadores o no fumadores hablan del vapeo, con ignorancia absoluta...

Puede ser peligroso, engancha y aumentas el consumo, todos tienen amigos que les reportan efectos no deseados...
No hay ni un tertuliano que consuma solo sales, para poder rebatir...todas las afirmaciones y todos los datos son vagos....

He oí­do hasta que las sales salieron antes que los pods...
Pueden darse una vuelta por este hilo, también pueden ver el stock de pods y sales que habí­a en abril en las tiendas españolas y el que hay ahora....si hubiese gente con tantos problemas, la oferta y la demanda no serí­a la que es...

Me da pena que gente que lleva tanto tiempo en este mundo, que incluso podrí­an ser referentes, hablen como mi vecino, que me dice que vapear es peor que el tabaco y que estos cacharros explotan y matan gente...
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
He visto ese directo en diferido y no puedo decir más que apaga y vámonos...
Pensé que se llevarí­an algo preparado y estudiado el tema, pero qué va, conversación de barra de bar, como dice José Manuel.
Esta gente habla de las sales como los fumadores o no fumadores hablan del vapeo, con ignorancia absoluta...

Esta gente no tienen ni idea ninguno. Hablan por hablar, de lo que les cuentan, lo que han oí­do... son absurdos. Yo sinceramente Javisco me parece un cuñado de mucho cuidado... va de experto cientí­fico y se inventa datos, estadí­sticas, valores, cantidades... cuando no sabe ni calcular un %.


Me parto el pecho cuando en este ví­deo empieza a decir que los cigarros tienen 18-20mg de nicotina y que ya no se cree que absorbas 1.2mg por cigarrillo... que depende como dieses las caladas... al menos parece que se ha leí­do mis comentarios de los anteriores ví­deos... aunque no los haya entendido del todo.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Dios mí­o!!!!!!!!
Vi el ví­deo del que hablais. Después la rectificación y luego un poco de la charla que hacen. Ya me expresé en Facebook.
PERO COMO SE PUEDE SER TAN IGNORANTE E INCONSCIENTE!!!!!!!!!
Es realmente increí­ble que pueda haber alguien que tenga la poca vergí¼enza, de sin tener la más remota idea, sin base cientí­fica y ningún conocimiento médico, grabe ví­deos que puede escuchar y ver cualquiera, creando confusión y duda en la gente que no sabe de esto o acaba de empezar. Ahora empiezo a entender la mierda que hay en todo esto a nivel de intereses puros y duros, quieren medallas, suscriptores, protagonismo o yo que se. Y luego las tabacaleras y farmacéuticas presionando. Pero si no hace falta. Si con los Lumbreras que hay diciendo gilipolleces ya vale. Luego viene gente con cuadros crónicos lamentables y nos dicen en consulta que han visto que vapear es malo, que si Marí­a, que si las sales etc., Etc, etc.
A estos payasos les llevaba yo un dí­a a un quirófano y luego al laboratorio para que piensen antes de hablar y sean consecuentes. Que en los medios hay que tener cuidado porque no saben quién escucha.
Creo que me voy a salir de los pocos foros en los que estoy, que deben ser dos, porque me DA VERGíœENZA AJENA, este desparpajo con el que se habla de algo que no se sabe. Cuando ha contado lo del mareo del señor y todo eso.............. Pero vamos a ver, dónde se deja el sentido común la gente.
En fin, buen oí­ s dí­as a todos y perdón por el enfado, probablemente habrán sido los efectos de las sales o el don Juan, que me ha dañado una de las 3 neuronas que me deben quedar, las otras 100.000 se las llevo este tí­o. Feliz domingo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Jajajajajajajaja
Este foro o el de Pako en Facebook molan porque se aprende y aunque se discuta se aporta mucho. Pero luego ves esos ........... Que en fin....... Hacen que el Vapeo se distorsione y confundan a los iniciados o a los que ya están pensando en dejar de fumar oy la gente en general. Porque eso no se borra. Y cuando alguien empieza a indagar y ve eso pues imagí­na......
Coño, que hablen del exceso de alcohol o el exceso de estupefacientes o de contaminación o yo que se, y que dejen tranquilo esto que a algunos ayuda y más de lo que podamos pensar. Y recordemos que hay paí­ses donde aún se prohí­be por puros intereses económicos, aprovechando cualquier patochada que se dice públicamente.
Este tipo de gente piensa solo en su ego e interés. Coño que lo hablen en el bar de la esquina o aburran a su familia para sentirse protagonistas y cultos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Jajajajajajajaja
Este foro o el de Pako en Facebook molan porque se aprende y aunque se discuta se aporta mucho. Pero luego ves esos ........... Que en fin....... Hacen que el Vapeo se distorsione y confundan a los iniciados o a los que ya están pensando en dejar de fumar oy la gente en general. Porque eso no se borra. Y cuando alguien empieza a indagar y ve eso pues imagí­na......
Coño, que hablen del exceso de alcohol o el exceso de estupefacientes o de contaminación o yo que se, y que dejen tranquilo esto que a algunos ayuda y más de lo que podamos pensar. Y recordemos que hay paí­ses donde aún se prohí­be por puros intereses económicos, aprovechando cualquier patochada que se dice públicamente.
Este tipo de gente piensa solo en su ego e interés. Coño que lo hablen en el bar de la esquina o aburran a su familia para sentirse protagonistas y cultos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Piensa que los que palmean en el YouTube tampoco andan sobrados de inteligencia propia. Luego están los que se pasean por allí­ como yo con el sálvame, no puedo pasar sin él para dormir la siesta 😂😂😂


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook


https://m.facebook.com/groups/266902584009775?ref=share
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
A los expertos de los pods, tengo pensado pillarme 1 o 2, yo vapeo con un zaken con un kali, pero claro en casa y en el coche a mi novia le molesta tanto vapor, lo normal decir que vapeo a 0 de nicotina ya hace muchos años, mis preguntas: me gustan el mi pod, y el artery Pal 2, el monitor lo probé y no me gustó, cual cojo? Y la otra le meterí­amos nicotina o sales o cómo lo harí­amos?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Capstan

New member
17 Mar 2015
21
0
0
Buenas y santas.
Tengo un Nord con 0.6ohms, queria consultarles como hago para meter el kit de nico con sales, es de 10ml con concentración de 20mg.
Supongamos en una botella de 50ml de liquido 50 50, cuanto deberí­a agregarle de la botella de nico ?
O sea, si le pongo todo, en que concentración de nico quedaria? (siempre hablando de sales)

Otra consulta, hay algun problema con vapear sales a 20mg con el nord en resistencias de 0.6?
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Buenas y santas.
Tengo un Nord con 0.6ohms, queria consultarles como hago para meter el kit de nico con sales, es de 10ml con concentración de 20mg.
Supongamos en una botella de 50ml de liquido 50 50, cuanto deberí­a agregarle de la botella de nico ?
O sea, si le pongo todo, en que concentración de nico quedaria? (siempre hablando de sales)

Otra consulta, hay algun problema con vapear sales a 20mg con el nord en resistencias de 0.6?
Si le añades 1 nicokit de 20mg/ml a esos 50ml te quedará una concentración de 3mg/ml (ya sea de sales o de nico libre).

Con el Nord y la resistencia de 0.6ohm yo lo he usado hasta 10mg/ml de sales o hasta 6mg/ml de nico libre... pero con 3mg/ml de nico libre o 6mg/ml de sales ya funciona muy bien (yo en reparables vapeaba a 0mg/ml hacia tiempo).

Con la de 1.4ohm regular si puedes usar más nicotina... aunque se agradecerí­a que la entrada de aire fuera menor. Por otro lado la 1.4ohm de cerámica es mala con ganas. Se supone que van a sacar una de 0.8ohm y que debe ir bien, aunque hay que esperar para probarla aún.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Capstan

New member
17 Mar 2015
21
0
0
Si le añades 1 nicokit de 20mg/ml a esos 50ml te quedará una concentración de 3mg/ml (ya sea de sales o de nico libre).

Con el Nord y la resistencia de 0.6ohm yo lo he usado hasta 10mg/ml de sales o hasta 6mg/ml de nico libre... pero con 3mg/ml de nico libre o 6mg/ml de sales ya funciona muy bien (yo en reparables vapeaba a 0mg/ml hacia tiempo).

Con la de 1.4ohm regular si puedes usar más nicotina... aunque se agradecerí­a que la entrada de aire fuera menor. Por otro lado la 1.4ohm de cerámica es mala con ganas. Se supone que van a sacar una de 0.8ohm y que debe ir bien, aunque hay que esperar para probarla aún.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Perfecto, ahora mismo estoy vapeando con la de 0.6 y 20mg de sales, la patada es poderosa, pero crees que puede hacer mal ?

Perdon el nicokit es de 10ml/20mg, o sea, quedarí­a en 6mg de sales en los 60ml (50 liquido + 10 sales).??