El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
A mi igual.Dos dí­as llevo con el nord, con la bobina de malla.Pierde bastante liquido por la entrada de aire inferior de la bobina.
Condensación mí­nima, pero se mea por abajo que da gusto.
Tendré que probar la de algodón.
Pero vamos nada contento,lo único bueno la baterí­a.
 
Última edición:

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Perdon por la ignorancia, (soy mexicano y no comprendo la frase "da gusto") aca significa que da felicidad, y sin embargo veo que es algo negativo: "se mea que da gusto" (?)

"me niego a demostrar que existo"
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Perdon por la ignorancia, (soy mexicano y no comprendo la frase "da gusto") aca significa que da felicidad, y sin embargo veo que es algo negativo: "se mea que da gusto" (?)

"me niego a demostrar que existo"

Aquí­"da gusto" también significa que es algo agradable, pero a veces puede significar" mucho",. Se mea que da gusto= se mea mucho
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Ok, ya me contaras.

Pues sobre el atopack una vez probado... sobre sabor no está mal, tiene sabor pero quizá en ese punto me quedarí­a con el nautilus aio.
De vaporada superior al nautilus aio, la calada es más abierta e incluso se puede usar facilmente a pulmón directo.
Lo de los recambios lo veo muy cómodo y limpio, cambias algodón muy fácilmente y a seguir dándole, incluso lo veo práctico para los cambios de sabor.
La duración de la baterí­a... dura más que el nautilus aio, puedes tirar casi todo el dí­a con él (con el nautilus aio o el minifit ni de broma) pero esperaba más la verdad después de ver las revisiones.
En cuanto a la calidad de construcción, los materiales a años luz del nautilus aio, nada de plásticos, se ve robusto, de otra calidad.
Estoy en dudas si quedármelo o ponerlo a la venta
 

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Pues sobre el atopack una vez probado... sobre sabor no está mal, tiene sabor pero quizá en ese punto me quedarí­a con el nautilus aio.
De vaporada superior al nautilus aio, la calada es más abierta e incluso se puede usar facilmente a pulmón directo.
Lo de los recambios lo veo muy cómodo y limpio, cambias algodón muy fácilmente y a seguir dándole, incluso lo veo práctico para los cambios de sabor.
La duración de la baterí­a... dura más que el nautilus aio, puedes tirar casi todo el dí­a con él (con el nautilus aio o el minifit ni de broma) pero esperaba más la verdad después de ver las revisiones.
En cuanto a la calidad de construcción, los materiales a años luz del nautilus aio, nada de plásticos, se ve robusto, de otra calidad.
Estoy en dudas si quedármelo o ponerlo a la venta

Has probado cuando queda poco baterí­a a pagarlo y volver a encenderlo?
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Has probado cuando queda poco baterí­a a pagarlo y volver a encenderlo?

Sí­ y si lo haces ya no enciende, imagino que es una protección de la baterí­a. Eso sí­, este equipo (o al menos me dio la impresión) que entrega siempre la misma potencia hasta que se apaga, y además lo hace de verdad, no se diferencia la primera de la última calada
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
Yo acabo de recibir el Uwell Caliburn.
Puedo decir, después de los tres pods que he tenido (minifit, novo y aspire spryte) que es el mejor que he probado hasta la fecha. Estoy con el compi de arriba.

Yo lo uso para boca pulmón y sin pegas, más abierto que el minifit pero más cerrado que el novo (al menos me rasca menos que el novo).
En cuanto a la calada automática es una maravilla, instantánea. De sabor, escandalosamente por encima del resto.

De baterí­a ya os diré.

me interesa este pod segun lo uses danos nuevas impresiones duracion de bateria y de coils
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Mi opinión sobre el uwell caliburn
Ya anuncie lo del caliburn hace tiempo porque me lo trajeron de NY. Me alucinó, la verdad. Tiene 520mha. Los cartuchos, uno con apache me duró 3 semanas a un depósito diario. El otro con John Lemon que es más guarrete me duró te lo mismo aunque éste era a un depósito y media cada 2 dias. El golpe de los mejores. La calada es algo más abierta que el Suorin y muy suave y sedosa. Es automática o por botón y es la más rápida que he probado, incluso que el Orión. El vapor abundante pero en la media. Sabor muy bueno, para mí­ mejor que el Suorin, innokin dv, y por supuesto mejor que el Orión. El rellenado sencillo, fácil y tiene dos agujeritos así­ que no hay que pelearse para meter el lí­quido. Drena de lujo liquidos con 80 o 70 de vg. La única pega que tiene a mí­ criterio es que con lí­quidos 50/50 al rellenarlo hay sacudirlo para que no te salte un mini chupito. Para mí­ perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Ya están los cartuchos del caliburn en VT.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Ya están los cartuchos del caliburn en VT.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Los tienen en la web, en la tienda (de Getafe) aún no les habí­an llegado.

Yo me he cogido un Caliburn para probarlo y la verdad de primeras rinde bien. La calada es MTL sin ser durí­sima, yo que estoy acostumbrado al Pal 2 y al Nord la noto cerradita, pero suficiente incluso para una calada a pulmón restrictiva.

Sabor bueno a falta de contrastarlo con más lí­quidos y hacer pruebas face-to-face. Esperaba un poco más de "rock&roll" pero ya es cuestión de espectativas.

La calada automática muy cómoda (es el primero que tengo con esa calada), no se nota casi retardo y la entrega es igual que con el botón.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Los tienen en la web, en la tienda (de Getafe) aún no les habí­an llegado.

Yo me he cogido un Caliburn para probarlo y la verdad de primeras rinde bien. La calada es MTL sin ser durí­sima, yo que estoy acostumbrado al Pal 2 y al Nord la noto cerradita, pero suficiente incluso para una calada a pulmón restrictiva.

Sabor bueno a falta de contrastarlo con más lí­quidos y hacer pruebas face-to-face. Esperaba un poco más de "rock&roll" pero ya es cuestión de espectativas.

La calada automática muy cómoda (es el primero que tengo con esa calada), no se nota casi retardo y la entrega es igual que con el botón.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Sí­, en la web decí­a.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

aiducla

New member
3 Mar 2019
1
0
0
Una preguntita, estoy entre el novo y el nord de smok, la verdad que me llama la mas la atención el novo por la calada automática y he visto en alguna tienda que puedes elegir el pod en varias resistencias como en el nord, hay de 1'5 , 1'2 , cerámica de 1'4 y de malla de 0'8 , el caso es que probé uno un dí­a de un conocido y me pego un super golpe con sales a 18 que tenia, no le pregunte la resistencia porque desconocí­a que hubiera varias, yo tengo varios pods y con la mismas sales son muy suaves, bueno que me enrollo. Qué resistencia me recomendarí­ais para tener un buen golpe y que me rasque :)? Es verdad lo de las diferentes resistencias del novo? no hay información por ahí­.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Una preguntita, estoy entre el novo y el nord de smok, la verdad que me llama la mas la atención el novo por la calada automática y he visto en alguna tienda que puedes elegir el pod en varias resistencias como en el nord, hay de 1'5 , 1'2 , cerámica de 1'4 y de malla de 0'8 , el caso es que probé uno un dí­a de un conocido y me pego un super golpe con sales a 18 que tenia, no le pregunte la resistencia porque desconocí­a que hubiera varias, yo tengo varios pods y con la mismas sales son muy suaves, bueno que me enrollo. Qué resistencia me recomendarí­ais para tener un buen golpe y que me rasque :)? Es verdad lo de las diferentes resistencias del novo? no hay información por ahí­.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Buenas, yo el novo con las que mejor me va es con las de 1,4 de cerámica. Estas no tienen condensación, ni chupitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Una preguntita, estoy entre el novo y el nord de smok, la verdad que me llama la mas la atención el novo por la calada automática y he visto en alguna tienda que puedes elegir el pod en varias resistencias como en el nord, hay de 1'5 , 1'2 , cerámica de 1'4 y de malla de 0'8 , el caso es que probé uno un dí­a de un conocido y me pego un super golpe con sales a 18 que tenia, no le pregunte la resistencia porque desconocí­a que hubiera varias, yo tengo varios pods y con la mismas sales son muy suaves, bueno que me enrollo. Qué resistencia me recomendarí­ais para tener un buen golpe y que me rasque :)? Es verdad lo de las diferentes resistencias del novo? no hay información por ahí­.

Lo primero preséntate. Segundo creo que no cogerí­a un Novo, a dí­a de hoy está bastante superado por muchos otros pods.

El golpe depende de 3 factores que son entrada de aire, resistencia y lí­quido:

- Cuanto más cerradita la entrada de aire más golpe
- Cuanto más bajita la resistencia también suele aumentar el golpe
- Depende del lí­quido puedes tener un golpe muy suave o muy fuerte... los tabaquiles y frescos suelen dar más golpe, los frutales y postres dan un golpe más suave

La otra opción para tener más golpe es usar lí­quidos con nicotina libre en vez de sales... con 12mg/ml de nicotina libre tienes tanto o más golpe que con 20mg/ml de sales, aunque te saciará un poco menos.
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Una preguntita, estoy entre el novo y el nord de smok, la verdad que me llama la mas la atención el novo por la calada automática y he visto en alguna tienda que puedes elegir el pod en varias resistencias como en el nord, hay de 1'5 , 1'2 , cerámica de 1'4 y de malla de 0'8 , el caso es que probé uno un dí­a de un conocido y me pego un super golpe con sales a 18 que tenia, no le pregunte la resistencia porque desconocí­a que hubiera varias, yo tengo varios pods y con la mismas sales son muy suaves, bueno que me enrollo. Qué resistencia me recomendarí­ais para tener un buen golpe y que me rasque :)? Es verdad lo de las diferentes resistencias del novo? no hay información por ahí­.
Yo irí­a a por el nord. Al principio las caladas te pegan una buena ostia, luego ya te acostumbras o pegas caladas mas cortas. También puedes hacer el truco de meter papel en las entradas de aire para que sean mas cerradas. En cuanto a resistencias, usarí­a solo la de 0'6

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Por cierto qué mala es la resistencia cerámica del nord, no sé como no se les cae cara de vergí¼enza de vender eso. Desde la primera calada cero sabor y lo peor que no tira, tienes que darle unas caladas que casi te quedas sin oxí­geno en cerebro para que se caliente eso

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Jajajajajajajajajajaja. Es verdad. Sin embargo en el novo van muy bien. Yo pensé que iban a ser como las del nord, y no fue así­.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Me ha llegado hoy el caliburn y el resto de cosas tengo que mirarlas y comparar con otros con más calma, que también voy con un lí­quido que nunca habí­a probado y no se como es en otros, pero la calada automática es la mejor que he probado. Va igual que con el botón, que en el resto de pods parece que hay que hacer un extra de fuerza para activarla. Es muy rápida y muy sensible.
Es pelin más ruidoso que el yihi, aunque este es hipersilencioso. Quizá algo menos que el nord.
El sabor y el golpe es lo que me falta comparar, aunque así­ por si solo van bien. El vapor ni lo se ni me importa, suelo aguantarlo bastante, así­ que ninguno me produce apenas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Estaba casi decidido por el Nord pero veo que ha dado malos resultados a varios...cual dirí­as que es a dí­a de hoy el mejor en cuanto a sabor-estanqueidad-recambios?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk