El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Buenas .
Me he fijado en el pod de Smok Trinity . ¿Alguien lo tiene , lo ha probado ?.
Me llamo la atencion , tengo el Nord y estoy contento con el, ademas le valen las mismas resistencias.
Estoy pensando el pillarme uno .
Si no me he equivoco, aún no ha salido. No he visto ni reviews ni nada y en China sigue en pre-order.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Yo definitivamente no he probado, para mi gusto, mejor pod que el caliburn.
Eso sí­, los recambios me duran 7-8 dí­as, que está muy bien, pero dista mucho de las tres semanas que menciona algún compi.
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Gracias Nat y Frankenstein.
Otro cosa ¿ que es preorder?
Espearemos.
Cuando ya lo ponen en venta pero aún no ha salido y no lo tienen disponible. Lo meten en su tienda porque lo tienen encargado y lo van a tener cuando salga al mercado.

En fasttech por ejemplo, al lado de pre-order pone la fecha estimada en la que va a estar disponible y te lo van a enviar. Dentro de un mes.
9b700d717a4dec5e633a549d550b3aaa.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Cuando ya lo ponen en venta pero aún no ha salido y no lo tienen disponible. Lo meten en su tienda porque lo tienen encargado y lo van a tener cuando salga al mercado.

En fasttech por ejemplo, al lado de pre-order pone la fecha estimada en la que va a estar disponible y te lo van a enviar. Dentro de un mes.
9b700d717a4dec5e633a549d550b3aaa.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk



Muchas gracias por la explicacion Nat .
 

VapManu

New member
20 Dic 2018
43
0
0
¿Alguien ha probado el Tigon de Aspire con sales? Acabo de ver la review de Ruades y pinta interesante para su uso con sales. Es grandecito (son 1800mAh) pero te ahorras llevar otro cacharro para completar el dí­a.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo lo tengo desde varios meses, pero lo uso con nico libre, la resistencia que tiene para mí­ es la que mejor sabor da, drena todo lo que le heches, ha superado y con creces el Nautilus, sobre todo en sabor.
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Buenas a todos!!
Me llego ayer el Mipod, (vapeo normalmente con un pulse dual BF, el pulse X BF y un vaporesso cascade) y habí­a probado varios pods por tema de comodidad y por no dar la nota en depende que sitios. Dicho esto, me ha encantado la cantidad de vapor y sobretodo de sabor de este aparatillo. Lo recomiendo al 100%, calada cerrada pero comoda, el mejor sabor que he probado en un pod con diferencia, una cantidad interesante de vapor (aunque me da igual), buen golpe y en mano es muy muy comodo, no pesa nada y no ocupa nada en el bolsillo y ademas, esta wapisimo.

Lo querí­a compartir, porque me ha parecido una pasada!!!.
Por cierto vapeando con sales.


Un saludo a todos!!!!
 
Última edición por un moderador:

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Busco algo económico para un familiar que quiere iniciarse con un pod. He probado el Minifit y me parece que está bien y ahora he visto el Eleaf Elven Pod . ¿Alguien ha probado los dos y me puede decir cuál es mejor? Gracias.

Buenas Apolodoro72, yo el Minifit lo he probado y esta muy bien, sobretodo es muy comodo y muuuy pequeño. El eleaf no le he probado, pero leyendo en foros, dicen que esta mucho mejor el Caliburn.

Te dejo enlace a la review del Mono.
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
Yo definitivamente no he probado, para mi gusto, mejor pod que el caliburn.
Eso sí­, los recambios me duran 7-8 dí­as, que está muy bien, pero dista mucho de las tres semanas que menciona algún compi.

y de chupitos cómo anda? he visto que la gente se queja bastante de esto. No hay forma de rejuvenecer el pod usado, verdad?

Busco algo económico para un familiar que quiere iniciarse con un pod. He probado el Minifit y me parece que está bien y ahora he visto el Eleaf Elven Pod . ¿Alguien ha probado los dos y me puede decir cuál es mejor? Gracias.

Yo uso los dos a diario, el elven es de calada automática al contrario que el minifit. Es el de calada automática más limpio y con menos chupitos de los varios que he probado. La pega principal que tiene es que según la carga de la baterí­a la calada cambia ligeramente, para mi gusto hay que aspirar un poco más fuerte de lo que a mí­ me gusta, pero aún así­ lo uso a diario. Es super limpio, y más fácil de reparar y cambiar la resis que el minifit. Tiene dos posiciones de aireación, y eso también da buen juego dependiendo del momento del dí­a. La baterí­a dura poco, bastante menos que la del minifit, en esto se parece más al infinix.

edito, después de leer la review del elven de jpabetim no descarto que mi elven tenga algún problema de baterí­a, tengo otros dos en camino, si es así­ los problemas de baterí­a y de cambio de calada con el uso es posible que sean sólo de mi unidad, en cuyo caso el pod serí­a mucho más recomendable
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
y de chupitos cómo anda? he visto que la gente se queja bastante de esto. No hay forma de rejuvenecer el pod usado, verdad?

Yo la verdad que chupitos no tengo, al menos no que salten a la lengua o algo así­. Si noto algo de condensación en la boquilla, que te deja un pelí­n de lí­quido en los labios... pero no me supone un problema. De duración de los pods... llevo algo más de una semana dándole mucha caña, cambiando de lí­quido casi a cada carga... y la verdad que aguanta como un campeón... cuando empiece a flojear veremos cuántos dí­as han pasado.


Yo uso los dos a diario, el elven es de calada automática al contrario que el minifit. Es el de calada automática más limpio y con menos chupitos de los varios que he probado. La pega principal que tiene es que según la carga de la baterí­a la calada cambia ligeramente, para mi gusto hay que aspirar un poco más fuerte de lo que a mí­ me gusta, pero aún así­ lo uso a diario. Es super limpio, y más fácil de reparar y cambiar la resis que el minifit. Tiene dos posiciones de aireación, y eso también da buen juego dependiendo del momento del dí­a. La baterí­a dura poco, bastante menos que la del minifit, en esto se parece más al infinix.

Yo es mi primer pod de calada automática... y la verdad es que no he usado el botón ni una sola vez... sólo para probar que la respuesta es igual de buena y de rápida. ¿Se nota algo la carga de baterí­a? Sí­, yo al menos si la noto, una pequeña bajada de potencia... pero la respuesta sigue siendo igual de rápida y sin necesidad de dar la calada distinta.
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
Yo la verdad que chupitos no tengo, al menos no que salten a la lengua o algo así­. Si noto algo de condensación en la boquilla, que te deja un pelí­n de lí­quido en los labios... pero no me supone un problema. De duración de los pods... llevo algo más de una semana dándole mucha caña, cambiando de lí­quido casi a cada carga... y la verdad que aguanta como un campeón... cuando empiece a flojear veremos cuántos dí­as han pasado.




Yo es mi primer pod de calada automática... y la verdad es que no he usado el botón ni una sola vez... sólo para probar que la respuesta es igual de buena y de rápida. ¿Se nota algo la carga de baterí­a? Sí­, yo al menos si la noto, una pequeña bajada de potencia... pero la respuesta sigue siendo igual de rápida y sin necesidad de dar la calada distinta.

no descarto que mis problemas con la baterí­a del elven sean por una unidad defectuosa (he editado el mensaje) leyendo otras experiencias, aún así­ tengo otros dos en camino, y este finde mi hijo me pasa su caliburn para probarlo
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
El elven va de fabula, tengo alrededor de quince pods y es de momento mi favorito, como pega si aspiras por el lado contrario (son los dos extremos iguales y el mio es negro) se enciende y debes retirar el por para no quemarlo, las resistencias duraderas y buen sabor, compratelo pero no en negro para evitar mi problema.
 

VapManu

New member
20 Dic 2018
43
0
0
Buenas a todos!!
Me llego ayer el Mipod, (vapeo normalmente con un pulse dual BF, el pulse X BF y un vaporesso cascade) y habí­a probado varios pods por tema de comodidad y por no dar la nota en depende que sitios. Dicho esto, me ha encantado la cantidad de vapor y sobretodo de sabor de este aparatillo. Lo recomiendo al 100%, calada cerrada pero comoda, el mejor sabor que he probado en un pod con diferencia, una cantidad interesante de vapor (aunque me da igual), buen golpe y en mano es muy muy comodo, no pesa nada y no ocupa nada en el bolsillo y ademas, esta wapisimo.

Lo querí­a compartir, porque me ha parecido una pasada!!!.
Por cierto vapeando con sales.


Un saludo a todos!!!!

Yo lo tengo de hace un mes y es el que más uso, y creo que tengo todos los pod que hay en el mercado, al meno todos los más nuevos, y el Mipod es una maravilla, los cartuchos duran más de dos semanas gastando uno 3ml al dí­a de sales.
Ponle el plastiquito que lleva el cartucho para cerrar un poco la entrada de aire, el sabor sube y el golpe.
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Yo lo tengo de hace un mes y es el que más uso, y creo que tengo todos los pod que hay en el mercado, al meno todos los más nuevos, y el Mipod es una maravilla, los cartuchos duran más de dos semanas gastando uno 3ml al dí­a de sales.
Ponle el plastiquito que lleva el cartucho para cerrar un poco la entrada de aire, el sabor sube y el golpe.

No lo habí­a probado!!! He estado toda la tarde con el plastiquito y es cierto, se nota mucho la subida de sabor y golpe!!!
 

Apolodoro72

Member
15 Abr 2014
149
0
16
En algún lugar del bajo Danubio
El elven va de fabula, tengo alrededor de quince pods y es de momento mi favorito, como pega si aspiras por el lado contrario (son los dos extremos iguales y el mio es negro) se enciende y debes retirar el por para no quemarlo, las resistencias duraderas y buen sabor, compratelo pero no en negro para evitar mi problema.

Al final lo he comprado y esperando, gracias a todos por las opiniones :smile:
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
No creo que te arrepientas, además los recambios duran y son baratos (según donde los compres) yo aprovechando la semana fantástica de aliexpress he pedido otro en rojo (a ver si así­ sé dónde esta la boquilla).
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
y el uwell Caliburn. es tan bueno como dicen tiene buena bateria y buena duracion de los cartuchos? o es mejor el elven