El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Estaba casi decidido por el Nord pero veo que ha dado malos resultados a varios...cual dirí­as que es a dí­a de hoy el mejor en cuanto a sabor-estanqueidad-recambios?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Para mi, sin dudas el nautilus aio.
Buen sabor, no mea y los recambios son baratos
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Sobre el Nord.
A mi con la resistencia regular ya no suele perder casi.Allguna gotilla poca cosa.
Menos mal porque con la de malla aquello era una fiesta de perder lí­quido.
De momento ya contento,sobre todo la baterí­a.
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Sobre el Nord.
A mi con la resistencia regular ya no suele perder casi.Allguna gotilla poca cosa.
Menos mal porque con la de malla aquello era una fiesta de perder lí­quido.
De momento ya contento,sobre todo la baterí­a.
No es la de malla, es que algunas salen malas, yo he probado varias y unas son totalmente secas, otras chorrean. No es mucho simplemente limpiando una o dos veces al dia se quita pero si hay una inconsistencia en la calidad

"me niego a demostrar que existo"
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Estaba casi decidido por el Nord pero veo que ha dado malos resultados a varios...cual dirí­as que es a dí­a de hoy el mejor en cuanto a sabor-estanqueidad-recambios?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cero problemas con el Nord..tengo dos..ventajas capacidad de bateria..resistencias eternas..ecologicas ya que no cambias el pod..posibilidad de subohm..en fin ..
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Yo estoy bastante contento con el nord, aunque admito que tiene defectos. Entiendo que muchos quieren el pod perfecto pero eso irá en función de cadauno.

Por ejemplo el nautilus aio a mi me pareció tan malo que tuve que devolverlo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Yo personalmente creo que el nord esta muy bien en general , yo utilizo la resistencia 1.4 regular me dura mucho , ademas el sabor que da me parece bastante bien con tabaquiles que son los que uso .
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
No es la de malla, es que algunas salen malas, yo he probado varias y unas son totalmente secas, otras chorrean. No es mucho simplemente limpiando una o dos veces al dia se quita pero si hay una inconsistencia en la calidad

"me niego a demostrar que existo"
Ah no sabí­a que eran problemas de unas si y otras no.De momento no he probado mas que la de malla y la regular.

Me han regalado por un problema de garantí­a otro nord y unas bobinas de cerámica miedo me da...oyendo de que son nefastas.
Tan malas son?
Un saludo.
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Ah no sabí­a que eran problemas de unas si y otras no.De momento no he probado mas que la de malla y la regular.

Me han regalado por un problema de garantí­a otro nord y unas bobinas de cerámica miedo me da...oyendo de que son nefastas.
Tan malas son?
Un saludo.
Puedes tirarlas directamente por el retrete

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

vapores

New member
22 Jun 2018
11
0
0
Buenas, a los que os moja el nord donde los pines, yo al principio pensaba que eran las coil, pero probando vi que si al encajar el pod en el nord no lo pones completamente pegado, metes la uña para que quede 1 milimetro sin encajar, funciona perfecto y no moja nada de nada. Es el contacto el que hace que drene hacia la zona de los pines y con eso se soluciona y funciona perfecto, para mi de los mejores que tengo. Probarlo y adios zona de los pines mojada
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Puedes tirarlas directamente por el retrete

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ajajajaj directo y conciso,me has matado.
Exactamente tan malas son?? Porque las del vaporesso nexus son bien malas en sabor.
Muchí­simas gracias.

Buenas, a los que os moja el nord donde los pines, yo al principio pensaba que eran las coil, pero probando vi que si al encajar el pod en el nord no lo pones completamente pegado, metes la uña para que quede 1 milimetro sin encajar, funciona perfecto y no moja nada de nada. Es el contacto el que hace que drene hacia la zona de los pines y con eso se soluciona y funciona perfecto, para mi de los mejores que tengo. Probarlo y adios zona de los pines mojada
No he entendido bien lo de la uña.
Yo ahora como has dicho he probado a apretarlo un poco más y sí­, que entra algo más.Probaremos ejej.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
¿Alguien ha probado el Tigon de Aspire con sales? Acabo de ver la review de Ruades y pinta interesante para su uso con sales. Es grandecito (son 1800mAh) pero te ahorras llevar otro cacharro para completar el dí­a.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Me sucede lo mismo jejejeje....lo he visto y me esta picando la curiosidad esa resistencia de 1.2
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
¿Alguien ha probado el Tigon de Aspire con sales? Acabo de ver la review de Ruades y pinta interesante para su uso con sales. Es grandecito (son 1800mAh) pero te ahorras llevar otro cacharro para completar el dí­a.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Acabo de ver el video yo también y tiene muy buena pinta, muy interesante para recomendar a quien quiera dejar el tabaco e iniciarse (de hecho tengo un colega que va preguntando mucho y sobre todo a mi hermana que es una chimenea... aunque esta última lo veo más complicado que lo deje).

He buscado y en AE está por menos de 40€, el kit completo con con depósito de 3,5 y baterí­a de 2600 mah que es el que recomendarí­a más que la versión tpd que viene más recortada tanto en capacidad como en baterí­a.

A ver si alguien se anima a probarlo y postea sus impresiones.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

¿Alguien ha probado el Tigon de Aspire con sales? Acabo de ver la review de Ruades y pinta interesante para su uso con sales. Es grandecito (son 1800mAh) pero te ahorras llevar otro cacharro para completar el dí­a.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo lo tengo hace una semana y con la de 1.2 va muy bien. El claromizador es muy limpio y el cambio de la resistencia muy sencillo, no hay que vaciar el depósito para hacerlo. La baterí­a dura el dí­a sin problema.

Como único fallo le podrí­a sacar que a la hora de rellenar se queda un poco de lí­quido en la goma y que con pipeta imposible, ya que hay que apretar bastante.

Respecto a cómo va con sales, no sabrí­a decirte, ya que deje de usarlas porque me sientan fatal.

Por cierto, tengo la versión tpd.

Salu2
 
Última edición:

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Buenas .
Me he fijado en el pod de Smok Trinity . ¿Alguien lo tiene , lo ha probado ?.
Me llamo la atencion , tengo el Nord y estoy contento con el, ademas le valen las mismas resistencias.
Estoy pensando el pillarme uno .