El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya me dirás qué tal el Suorin Edge. Ese me llama

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el Aurora también . Jajajajajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:
Joe las novedades de hoy de vt... A aguantar el tipo porque encima no son baratos.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Joe las novedades de hoy de vt... A aguantar el tipo porque encima no son baratos.

¿Lo dices por el Artery Pro? Cuando estuve en la tienda me hablaron de que tení­an un par de proyectos entre manos super interesantes...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

¿Lo dices por el Artery Pro? Cuando estuve en la tienda me hablaron de que tení­an un par de proyectos entre manos super interesantes...

Y el eq nuevo, y el de dotmod. Será un mes duro.

Mi hermana me ha mangado el Nord, así­ que precompraré el Trinity Alpha, que me va mas por potencia. Lo que no se es si va a ser muy heavy cargarlo con sales a 18mg

¿Alguien mas lo va a pillar?

Saludetes

El artery pal pro ya lo tengo, es compatible con resistencias nautilus aspire (todaví­a no las he probado), tiene un tornillo para regular la entrada de aire, el rellenado del boro es comodisimo con una válvula de goma, va muy bien, lo único que no me hago con el es que algunas veces tapas la entrada de aire al cogerlo con la mano y apretar el pulsador, en cuanto a precio, lo encontré por 34€, pero lo he visto mucho más caro.

Última edición:
Para los usuarios que estais buscando un cacharro que va de lujo, recomiendo el kit de Aspire Tigon, es una pasada, tiene las mejores resistencias comerciales que he probado tanto en sabor, golpe y drenaje, nada de chupitos, condensaciones, puedes cambiar la resitencia sin derramar una gota de lí­quido, baterí­a de sobra para todo el dí­a.
Hay dos opciones con la que yo me manejo, resistencias de 0.4 que las utulizo con liquidos de base libre de nicotina a 6mg, y la otra de 1.2 que le meto sales a 20.
Al que no le importe sacrificar un poco el tamaño, se lo recomiendo antes que un pod. Por cierto lo tengo desde hace un par de meses y las resistencias aguantan perfectamente de 2 a 3 semanas dandole mucha caña durante todo el dí­a.

Muy buenas, por motivos casero/laborales, mi minifit ha terminado en la lavadora y, aunque carga, al desenchufar el cable no enciende. Me gustarí­a seguir en esto de los pods, y me gustarí­a saber si hay alguno con mejor sabor. No conozco mas pods asi que no puedo comparar, por eso pido consejo. Se que no se puede comparar con un mod normal, pero hay pods con mejor sabor que el minifit? Gracias de antebrazo amigos

Buenos dí­as chicos. Lo primero perdóname estas semanas de ausencia, la salud no fue buena y no tení­a muchas ganas de comprar juguetes.
Vamos hoy con estos dos. El primero el uwel. Aquí­ es fácil todo.
Es maravilloso. El mejor pod que he tenido la suerte de probar, podrí­a tener algo más de baterí­a? Si, pero perderí­amos en espacio, serí­a más grande. El rellenado lo podí­an haber solucionado de otra manera? Si, pero es solo la primera vez que rellenas, luego ya es súper sencillo.
Conclusión: es “el pod” perfecto.

El smok su aspecto es monismo y con un marcado casi copia del mipod.
Como veis el smok, es una monada. Hay varios colores, yo escogí­ este, me gusta el color “zombie”
Es pequeño, pero tiene su peso, no es plástico malo más bien es un dispositivo de calidad.
Para los que les gusta llevarlo colgado, trae un colgante que lo hace muy cómodo de transportar.
La calada es abierta, dirí­a que la misma que el mipod. Ahora... el sabor.... es magní­fico, me llama la atención la calada bastante abierta y con este saborazo.
Sin saber aún la duración de los cartuchos ( le metí­ un lí­quido más bien guarro). Me gusta mucho este pod, tengo puesta o resistencia mesh de 0.8.
Tiene varias resis. La mesh de 0.8
Regular de 1 ohmio
Cerámica 1.4 ohmios

a18617c9d9c90dfe081dc50406936923.jpg
5e22bb176b8d85a47992ca4f4f6a87ab.jpg
d8444514a5c01a2ef6da5f63063b8948.jpg

Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775?ref=share

Una duda, para calmar el mono de fumarme unos 10 cigarros al dí­a, echarle a un minifit 20mg/ml de nicokit con aroma todo al 50/50 o hasta mas PG qué tal lo véis? O paso a las sales a 20?

Una duda, para calmar el mono de fumarme unos 10 cigarros al dí­a, echarle a un minifit 20mg/ml de nicokit con aroma todo al 50/50 o hasta mas PG qué tal lo véis? O paso a las sales a 20?
Con sales va a ser algo más suave (puedes usar nicokits de sales también). Vapear a 20mg/ml de nicotina libre puede rascarte bastante.

Buenos dí­as chicos. Lo primero perdóname estas semanas de ausencia, la salud no fue buena y no tení­a muchas ganas de comprar juguetes.
Vamos hoy con estos dos. El primero el uwel. Aquí­ es fácil todo.
Es maravilloso. El mejor pod que he tenido la suerte de probar, podrí­a tener algo más de baterí­a? Si, pero perderí­amos en espacio, serí­a más grande. El rellenado lo podí­an haber solucionado de otra manera? Si, pero es solo la primera vez que rellenas, luego ya es súper sencillo.
Conclusión: es “el pod” perfecto.

El smok su aspecto es monismo y con un marcado casi copia del mipod.
Como veis el smok, es una monada. Hay varios colores, yo escogí­ este, me gusta el color “zombie”
Es pequeño, pero tiene su peso, no es plástico malo más bien es un dispositivo de calidad.
Para los que les gusta llevarlo colgado, trae un colgante que lo hace muy cómodo de transportar.
La calada es abierta, dirí­a que la misma que el mipod. Ahora... el sabor.... es magní­fico, me llama la atención la calada bastante abierta y con este saborazo.
Sin saber aún la duración de los cartuchos ( le metí­ un lí­quido más bien guarro). Me gusta mucho este pod, tengo puesta o resistencia mesh de 0.8.
Tiene varias resis. La mesh de 0.8
Regular de 1 ohmio
Cerámica 1.4 ohmios

a18617c9d9c90dfe081dc50406936923.jpg
5e22bb176b8d85a47992ca4f4f6a87ab.jpg
d8444514a5c01a2ef6da5f63063b8948.jpg

Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775?ref=share

Yo tengo el mico que me llego esta semana pasada y el cartucho de 0.8 debe de venir defectuoso, ya que si lo dejo reposar en la mesa me tira todo el lí­quido, ¿has probado a dejarlo en reposo, de pie? es para saber si te ha pasado lo mismo.

Con sales va a ser algo más suave (puedes usar nicokits de sales también). Vapear a 20mg/ml de nicotina libre puede rascarte bastante.

Hola American Graffi, para conseguir 60ml de liquido a 6mg de sales, ¿que cantidad de nicokits en sales tengo que añadir?, es decir, yo suleo vapear a 6 de nico libre y quiero probar con el mismo % en sales, ya que últimamente la garganta la tengo un poco jodida y las sales como ya sabemos no tienen tanto golpe.
Gracias.

Hola American Graffi, para conseguir 60ml de liquido a 6mg de sales, ¿que cantidad de nicokits en sales tengo que añadir?, es decir, yo suleo vapear a 6 de nico libre y quiero probar con el mismo % en sales, ya que últimamente la garganta la tengo un poco jodida y las sales como ya sabemos no tienen tanto golpe.
Gracias.

Pues la misma cantidad de nicokits... es decir 2 nicokits para 60ml totales a 6mg/ml.

Lo vas a notar bastante más suave, pero sobretodo mucho menos agresivo con la garganta.

aunque no es un pod me parece una muy buena alternativa para vapear sales en mtl ya que es un mod pequeño y de muy buena calidad. cthulhu tube . Funciona con baterias 18350 y 18650. Un saludo.