El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
gracias por la informacion me pasa lo mismo con el caliburn me falta bateria y con lo que consume de liquido me falta deposito con los 2ml por eso busco uno que cargando bateria y deposito lo pongas en el bolsillo y salgas fuera de casa sin problemas de duracion lastima que el caliburn se quede un poco corto para salir de casa yo lo suelo acompañar del justfog 601 que funciona de maravilla
Ufff yo con el Justfog C601 no soy capaz de usarlo. Ahí­ lo tengo muerto de risa con 3-4 resistencias sin estrenar. Incluso las desmontaba y cambiaba el hilo por uno de menos Ohm a ver si mejoraba, pero nada.

El Caliburn es para llevar encima 3 ó 4... Así­ encima puedes llevar varios sabores.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Hoy iba caminando por una acera y casi piso un cartucho vací­o de un pod arrojado cual colilla del pasado.
Pues más de uno se fumaba las colillas del pasado...ahora los mismos aprovecharán para reutilizarlas cambiándola el algodón y la resistencia...incluso en casos extremos sin proceso de reutilización...


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Hola a todos.
He leí­do bastante de lo que habéis puesto sobre los pods que hay actualmente en el mercado, y tengo ya tres modelos como opciones para comprarle a una amiga que quiere entrar en el mundo del vapeo con estos bichejos.

Vaporesso Renova Zero
Uwell Caliburn
Smok Novo
Smoking Vapor MiPod
Justfog Minifit

Ya compré hace tiempo un Minifit a mi hermana y le va estupendo para lo que ella quiere.
Ahora creo que el Novo o el Zero son más actuales y me gusta lo de que tengan la calada automática. De tamaño me parecen muy cómodos, y en las revisiones que he visto los ponen muy bien en los aspectos que a mí­ me importan en este tipo de equipos.
El Caliburn me atrae por lo del mejor sabor, que la resistencia parece de mucha mejor calidad que el resto de los pods, y el tamaño -aunque más largo que otros- me parece muy cómodo y liviano. Pero por contra me preocupa eso de que a veces se inunde un poco la resi (no quiero que mi colega tenga ninguna mala sensación que la haga volver al tabaco).

Descarto otros más grandes o "cañeros", ya que es para una persona que busca algo muuuuy sencillo, ligero y pequeño, con calada restrictiva... vamos, lo que se busca en un pod clásico, no algo que nos sacie a los que llevamos un tiempo vapeando.

¿Voy bien encaminado? ¿Alguna ayuda para decidirme entre uno u otro?

De paso... en el mundo de los lí­quidos con sales, algún tabaquil sin cosas raras aconsejable para alguien que empieza y quiere lo más parecido al tabaco.
Yo -según mis gustos- habí­a pensado regalarle un Apache de sales a 18mg/ml, o quizás un Nutacco (bebeca lo veo demasiado aromático para alguien que empieza). Otra opción serí­a tirarme hacia los de Herrera (quizás el Abarra o el Boj, el Viura me parece algo rarito). Acepto propuestas.

Gracias!
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Paco por mi experiencia te puedo decir :
Q en cuestión e pod el mini fit y el Nord son muy buenos ( para mí­ ) , tengo el zero y me deja un poco q desear
En cuestión de tabaquiles no he encontrado un sabor parecido , en par de post q he participado coinciden q el Herrera boj y algunos de la tabacheria son los mejores , pero todaví­a no he probado ninguno ya q tengo como 350 ml de lí­quido elaborado por mí­ que quieto hgatar antes de de probar los otros , Aunque me veo haciendo un pedido muy pronto por las ganas de probarlos.
Lo q estoy viendo es que hay probar hasta encontrar lo q a cada uno le convence ya q lo importante es no volver al tabaco .
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
como pod para no complicarte el imprescindible minifit aunque me gusta mas el 601 como liquido oil4vap rubio granada esta muy bien el mejor posiblemente Herrera boj pero si pasas de 6mg de nico puede picar la garganta un poco
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Buenas Paco, yo antes de comprarle le darí­a una calada de los tuyos. Porque muchas veces a quien le regalamos un pod o un cacharro lo acaba dejando porque no se adapta. Y que la baterí­a le aguante porque sino tendrá que llevar dos.
En pos hay que ver si prefiere calada muy cerrada, cigarrillo. Así­ puedes tener Kubi de hotcig, buen sabor, vapor, durabilidad de cartuchos, baterí­a que dura todo el dí­a y buen golpe. Lo tienes en VT.
EqS de innokin, buen sabor, buen golpe, buena baterí­a y durabilidad de caucho.
Uwell caliburn, muy bueno en todo pero calada más abierta que los anteriores.
Voopoo nano pod tambien bueno en todo y mucha baterí­a.

Hay gente que en lí­quido prefiere nada de sabor. Le doy entonces base o Apache. Si quieren algo tabaco tabaco me voy al Boj, cubano, don Cristo. Y si es dulce o frutal ya tiene que mirar y probar.
En MG depende del pod pero en los sencillos los suelo poner a 16 o 18 en sales porque si acaban de dejar el tabaco eso les saciará.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Buenas, lleva tiempo por mi cabeza rondando el tema de tener algúnn pod, ya que por mi forma de vapeo (no vapeo todos los dí­as y salvo ocasiones de estrés o ansiedad no suelo usar nico) el tener mods y atos y demás cacharrerí­a me empieza a resultar engorroso.
Despues de leer este caos de post tenia en mente varios (minifit/asteroid, renova zero/aspire avp), la idea es tener uno pequeñito tipo minifit para el curro o salir sin llevar cacharrerí­a, y otro con algo más de autonomí­a por si paso el dia fuera. Para quien tenga el minifit y asteroid cual recomendáis?? Hay mucha diferencia de tamaño?? ( Podéis poner fotos juntos) y entre el Zero yel avp??? Se pueden reparar las resistencias como con los del minifit???.
Otra cosa como he dicho vapeo poco y la mayor parte del tiempo sin nico, estos cacharos por lo que veo funcionan mejor con sales, si yo suelo usar alrededor de 1 mg de nico libre cuanto seria en sales???.
Como veis estos muy perdido gracias de antemano por la ayuda
 
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
Buenas, lleva tiempo por mi cabeza rondando el tema de tener algúnn pod, ya que por mi forma de vapeo (no vapeo todos los dí­as y salvo ocasiones de estrés o ansiedad no suelo usar nico) el tener mods y atos y demás cacharrerí­a me empieza a resultar engorroso.
Despues de leer este caos de post tenia en mente varios (minifit/asteroid, renova zero/aspire avp), la idea es tener uno pequeñito tipo minifit para el curro o salir sin llevar cacharrerí­a, y otro con algo más de autonomí­a por si paso el dia fuera. Para quien tenga el minifit y asteroid cual recomendáis?? Hay mucha diferencia de tamaño?? ( Podéis poner fotos juntos) y entre el Zero yel avp??? Se pueden reparar las resistencias como con los del minifit???.
Otra cosa como he dicho vapeo poco y la mayor parte del tiempo sin nico, estos cacharos por lo que veo funcionan mejor con sales, si yo suelo usar alrededor de 1 mg de nico libre cuanto seria en sales???.
Como veis estos muy perdido gracias de antemano por la ayuda
attachment.php
attachment.php


attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

Adjuntos

  • comp1_opt_opt.png
    comp1_opt_opt.png
    19,5 KB · Visitas: 162
  • comp2_opt.png
    comp2_opt.png
    19,5 KB · Visitas: 153
  • comp3_opt.png
    comp3_opt.png
    19,2 KB · Visitas: 154
  • comp4_opt.png
    comp4_opt.png
    19,4 KB · Visitas: 151
  • comp5_opt.png
    comp5_opt.png
    19,5 KB · Visitas: 154
  • comp6_opt.png
    comp6_opt.png
    19,4 KB · Visitas: 153
Última edición por un moderador:

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
Hola compañeros! Conoceis las Sales Hybrid de Atmos Lab, el nicokit? alguien me lo explica? las habeis probado? de que va eso? sales más nicotina de base libre?
Un saludo!
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Hola compañeros! Conoceis las Sales Hybrid de Atmos Lab, el nicokit? alguien me lo explica? las habeis probado? de que va eso? sales más nicotina de base libre?
Un saludo!
Si...es un nicokit de Atmos Lab que lleva los dos tipos de nicotina...ojo que de momento creo que es 100% VG, lo digo por lo del drenaje en pods.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Paco por mi experiencia te puedo decir :
Q en cuestión e pod el mini fit y el Nord son muy buenos ( para mí­ ) , tengo el zero y me deja un poco q desear
En cuestión de tabaquiles no he encontrado un sabor parecido , en par de post q he participado coinciden q el Herrera boj y algunos de la tabacheria son los mejores , pero todaví­a no he probado ninguno ya q tengo como 350 ml de lí­quido elaborado por mí­ que quieto hgatar antes de de probar los otros , Aunque me veo haciendo un pedido muy pronto por las ganas de probarlos.
Lo q estoy viendo es que hay probar hasta encontrar lo q a cada uno le convence ya q lo importante es no volver al tabaco .
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo del Minifit es compra segura, eso lo tengo claro. Pero preferí­a algo que fuese tan resultón incluyendo la calada automática.
Y por supuesto nada de calada abierta ni resistencia por debajo del ohmio, se escapa de la idea de POD que tengo y de lo que quiero para mí­ amiga.
Por ese motivo el Nord lo descarto, muy grande y calada gorda.
Me molaba el Zero de Vaporesso por la marca, tamaño y prestaciones que he visto en revisiones de YouTube. En que falla este Pod? Me dejas hundido en la miseria con tu comentario, era casi mi primera opción, jajaja.

El Caliburn también me gusta mucho.
El Novo me gustaba pero veo que no tiene muchos amigos...

Saludos.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo del Minifit es compra segura, eso lo tengo claro. Pero preferí­a algo que fuese tan resultón incluyendo la calada automática.
Y por supuesto nada de calada abierta ni resistencia por debajo del ohmio, se escapa de la idea de POD que tengo y de lo que quiero para mí­ amiga.
Por ese motivo el Nord lo descarto, muy grande y calada gorda.
Me molaba el Zero de Vaporesso por la marca, tamaño y prestaciones que he visto en revisiones de YouTube. En que falla este Pod? Me dejas hundido oen la miseria con tu comentario, era casi mi primera opción, jajaja.

El Caliburn también me gusta mucho.
El Novo me gustaba pero veo que no tiene muchos amigos...

Saludos.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Siento mucho q mi comentario te haya fastidiado , no era lo q pretendí­a , yo querí­a darte mi opinión por mi experiencia y mis gustos .
En el foro he aprendido q lo q le gusta a uno a otro no , así­ q si tu primera opción era el zero cómprate uno y no te quedes con las ganas porque posiblemente te quede esa duda siempre y no merece la pena .
El mini fit es como tú dices una apuesta segura .
Yo ando por Málaga si estás cerca te pasó mi zero y lo,pruebas unas semanas sin problema alguno .
Y como te dije el Nord con la resistencia de 1.4 se me asemeja mucho al mini fit ( las 0.8 no las he probado ) para mi gusto , la de 0,6 es otra cosa más parecida a una calada de un atomizador ( entre comillas ) , te explico esto desde mi experiencia si estoy diciendo una barbaridad corregirme por favor no quiero confundir a nadie .
Hablo desde mis gustos .
Un saludo
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Buenas, lleva tiempo por mi cabeza rondando el tema de tener algúnn pod, ya que por mi forma de vapeo (no vapeo todos los dí­as y salvo ocasiones de estrés o ansiedad no suelo usar nico) el tener mods y atos y demás cacharrerí­a me empieza a resultar engorroso.
Despues de leer este caos de post tenia en mente varios (minifit/asteroid, renova zero/aspire avp), la idea es tener uno pequeñito tipo minifit para el curro o salir sin llevar cacharrerí­a, y otro con algo más de autonomí­a por si paso el dia fuera. Para quien tenga el minifit y asteroid cual recomendáis?? Hay mucha diferencia de tamaño?? ( Podéis poner fotos juntos) y entre el Zero yel avp??? Se pueden reparar las resistencias como con los del minifit???.
Otra cosa como he dicho vapeo poco y la mayor parte del tiempo sin nico, estos cacharos por lo que veo funcionan mejor con sales, si yo suelo usar alrededor de 1 mg de nico libre cuanto seria en sales???.
Como veis estos muy perdido gracias de antemano por la ayuda
Hola, para que te hagas una idea del tamaño, a mí­ me gusta bastante, uso más el mi pod pero podrí­a estar solo con el asteroid sin problema. Calada bastante cerrada.
90d83d302e9ba82650a498368675655b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
No me hago a la idea de cí§omo será eso. Como novato de la alquimia, si uno le mete un nikokit de estos 100VG (o dos, o tres) a una base 200ml de 60Vg/40PG... va a espesarlo mucho más? Más el aroma. En el novo un 80/20 todavia tira, no muy bien pero tira jaja
 
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid