El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo del Minifit es compra segura, eso lo tengo claro. Pero preferí­a algo que fuese tan resultón incluyendo la calada automática.
Y por supuesto nada de calada abierta ni resistencia por debajo del ohmio, se escapa de la idea de POD que tengo y de lo que quiero para mí­ amiga.
Por ese motivo el Nord lo descarto, muy grande y calada gorda.
Me molaba el Zero de Vaporesso por la marca, tamaño y prestaciones que he visto en revisiones de YouTube. En que falla este Pod? Me dejas hundido en la miseria con tu comentario, era casi mi primera opción, jajaja.

El Caliburn también me gusta mucho.
El Novo me gustaba pero veo que no tiene muchos amigos...

Saludos.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Echale un vistazo al mercury aio kit de ijoy, excepto lo de la calada automatica, creo que podria ser una buena opcion. En las revisiones de mods del foro he hecho una toma de contacto con el cacharrin y hay muchas revisiones incluso una ya en español. Un saludo.
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Sí­ que le valen los cartuchos del Minifit normal. Aunque es algo caro y por el momento solo lo venden en Italia, parece una buena opción.
Si ya he visto que de momento solo esta disponible en Italia, pero terminará apareciendo por aquí­, y para quien le guste el minifit, tener un complemento con mas autonomí­a y si encima comparten cartuchos creo que esta muy bien,
 
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
Hola,

Entiendo que con lo que dices al minifit también le valen las de asteroid, no?

¿Lo has probado?

Gracias. Salu2.
Yo no he dicho que los cartuchos del Asteroid sean compatibles con los del Minifit y viceversa, de hecho NO lo son. Lo que he dicho es que los del Minifit SÍ se pueden intercambiar, ya que son los mismos, con los del Minifit Max.
No lo he probado, lo he leí­do.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

Yo no he dicho que los cartuchos del Asteroid sean compatibles con los del Minifit y viceversa, de hecho NO lo son. Lo que he dicho es que los del Minifit SÍ se pueden intercambiar, ya que son los mismos, con los del Minifit Max.
No lo he probado, lo he leí­do.

Ah!!! Perdón, entonces lo entendí­ yo mal.

Gracias. Salu2
 
Última edición:
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
Si ya he visto que de momento solo esta disponible en Italia, pero terminará apareciendo por aquí­
Bueno, eso no lo tendrí­a yo tan claro. De momento el fabricante "Justfog" solo se lo suministra en exclusiva a su cliente italiano "Vaporart".
Su lanzamiento a nivel internacional va a depender del éxito que tenga en Italia, pero casi 30 euros más gastos de enví­o, se me antoja excesivo para que tenga una gran acogida. Ya veremos.
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Siento mucho q mi comentario te haya fastidiado , no era lo q pretendí­a , yo querí­a darte mi opinión por mi experiencia y mis gustos .
En el foro he aprendido q lo q le gusta a uno a otro no , así­ q si tu primera opción era el zero cómprate uno y no te quedes con las ganas porque posiblemente te quede esa duda siempre y no merece la pena .
El mini fit es como tú dices una apuesta segura .
Yo ando por Málaga si estás cerca te pasó mi zero y lo,pruebas unas semanas sin problema alguno .
Y como te dije el Nord con la resistencia de 1.4 se me asemeja mucho al mini fit ( las 0.8 no las he probado ) para mi gusto , la de 0,6 es otra cosa más parecida a una calada de un atomizador ( entre comillas ) , te explico esto desde mi experiencia si estoy diciendo una barbaridad corregirme por favor no quiero confundir a nadie .
Hablo desde mis gustos .
Un saludo

Jajaja, no me ha fastidiado hombre. Sólo que querí­a que la peña me dijese: "sí­, compra cualquiera de esos que van de p*** madre". :laugh:
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero soy de Murcia y como que me pilla lejos probar el tuyo.

Echale un vistazo al mercury aio kit de ijoy, excepto lo de la calada automatica, creo que podria ser una buena opcion. En las revisiones de mods del foro he hecho una toma de contacto con el cacharrin y hay muchas revisiones incluso una ya en español. Un saludo.
Lo miraré, muchas gracias.

El Caliburn dura tan poco como se comenta aquí­? Realmente habrí­a que llevar dos o tres en el bolsillo para aguantar un dí­a o es una forma de hablar?
Tened en cuenta que es para una fumadora normal, no un vapeador acostumbrado a darle todo el dí­a a un mod que quiere pasarse a los PODs...

Por otro lado, en la elección va a primar también el que haya repuestos en muchas tiendas locales sin tener que pedirlos por correo.

Gracias de nuevo a todos.

Edito: el Mercury no entra dentro de lo que busco (es un mod, no un POD).
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Jajaja, no me ha fastidiado hombre. Sólo que querí­a que la peña me dijese: "sí­, compra cualquiera de esos que van de p*** madre". :laugh:
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero soy de Murcia y como que me pilla lejos probar el tuyo.


Lo miraré, muchas gracias.

El Caliburn dura tan poco como se comenta aquí­? Realmente habrí­a que llevar dos o tres en el bolsillo para aguantar un dí­a o es una forma de hablar?
Tened en cuenta que es para una fumadora normal, no un vapeador acostumbrado a darle todo el dí­a a un mod que quiere pasarse a los PODs...

Por otro lado, en la elección va a primar también el que haya repuestos en muchas tiendas locales sin tener que pedirlos por correo.

Gracias de nuevo a todos.

Edito: el Mercury no entra dentro de lo que busco (es un mod, no un POD).
Que compre un Caliburn y si le falta baterí­a, pues compra un segundo y listo. Al precio que tienen estos cacharretes no es problema tener varios iguales. Además vas a poder llevar 2 sabores y alternar... Y si se gasta la baterí­a o empieza a dar mal sabor la resistencia, intercambias los cartuchos y listo. Todo ventajas.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Jajaja, no me ha fastidiado hombre. Sólo que querí­a que la peña me dijese: "sí­, compra cualquiera de esos que van de p*** madre". :laugh:
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero soy de Murcia y como que me pilla lejos probar el tuyo.


Lo miraré, muchas gracias.

El Caliburn dura tan poco como se comenta aquí­? Realmente habrí­a que llevar dos o tres en el bolsillo para aguantar un dí­a o es una forma de hablar?
Tened en cuenta que es para una fumadora normal, no un vapeador acostumbrado a darle todo el dí­a a un mod que quiere pasarse a los PODs...

Por otro lado, en la elección va a primar también el que haya repuestos en muchas tiendas locales sin tener que pedirlos por correo.

Gracias de nuevo a todos.

Edito: el Mercury no entra dentro de lo que busco (es un mod, no un POD).

Entonces desecha tambien el artery pal que es lo mismo, Estoy de acuerdo son aio no pods aunque los venden como pods. Un saludo..
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Yo he visto el minifit max en España. Si alguien es de Gijón, en el estanco de la esquina de la plazuela San Miguel, lo tienen en el escaparate, creo recordar que en un color azul verdoso.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
Yo he visto el minifit max en España. Si alguien es de Gijón, en el estanco de la esquina de la plazuela San Miguel, lo tienen en el escaparate, creo recordar que en un color azul verdoso.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Debe de ser otro pod porque solo han lanzado el de color negro.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Cómo reciclais los cartuchos vací­os? Me refiero, los tirais al plástico tal cúal?

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
tanto el mercury y el pall2 se convierten en pod si le cambias las resistencias, la duracion de bateria depende en parte del nivel de nicotina pues con mas nicotina menos caldas pues te sacias antes
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
tanto el mercury y el pall2 se convierten en pod si le cambias las resistencias, la duracion de bateria depende en parte del nivel de nicotina pues con mas nicotina menos caldas pues te sacias antes

Yo pienso que no son pods ni que les cambies las resistencias, son aios precisamente por que les puedes cambiar las resistencias, entiendo que son pods a los de cartuchos de plastico y que no les puedes cambiar la resistencia, o sea desechables. El nautilus aio de aspire seria de los primeros en que los cartuchos no se tiran por eso lo de aio, aunque entiendo que comercialmente se pongan como pods por sus caladas restringidas y resistencias altas. Un saludo.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo pienso que no son pods ni que les cambies las resistencias, son aios precisamente por que les puedes cambiar las resistencias, entiendo que son pods a los de cartuchos de plastico y que no les puedes cambiar la resistencia, o sea desechables. El nautilus aio de aspire seria de los primeros en que los cartuchos no se tiran por eso lo de aio, aunque entiendo que comercialmente se pongan como pods por sus caladas restringidas y resistencias altas. Un saludo.
Son tecnicismos... aunque no usen cartuchos, si el rendimiento es "tipo pod" y se puede usar "como un pod", entonces no hay mayor problema en considerarlo un "pod".

Para mí­ que use resistencias en vez de cartuchos es más una ventaja que otra cosa (más barato y menos residuos).

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Debe de ser otro pod porque solo han lanzado el de color negro.
Probablemente sea el asteroid
5d8a1cc51c9e12387bae08d03a6f9e37.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
Llevo tiempo sin postear pero creo que esta informacion interesa, ya esta en preventa el primer pod con modulo reparable en fasttech os dejo los links por si quereis mirar.

el pod: https://www.fasttech.com/products/0/10051332/9699200-authentic-smoant-pasito-1100mah-vw-pod-system

el reparable:https://www.fasttech.com/products/0...entic-smoant-pasito-replacement-rba-coil-head

Vapefly tambien anuncio uno se llama de The Jester pero de este no encuentro casi nada
http://www.vapefly.com/vapefly-jester-pod/

feo es un rato.