El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Graciaas.., yo empiezo a tener una bonita montaña de cartuchos vací­os que llevar al contenedor..

Sent from my W_P130 using Tapatalk
Yo los metí­ en ginebra (no tení­a vodka XD) durante 2 dí­as a ver si puedo darles otra vida. Ahora falta probarlos.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Vapefly tambien anuncio uno se llama de The Jester pero de este no encuentro casi nada
http://www.vapefly.com/vapefly-jester-pod/

feo es un rato.
Me parece un cacharrete interesante, l precer la parte reparables es un dripping system??? Por la foto parece rollo rdta. Las contras que veo que pueda tener meadas, que ya te metes otra vez en rollos de setup para arriba setup para abajo cada 4 dí­as, lo bueno, la comodidad del pod de no necesitar algo grande baterí­a etc, y para viajar le instalas el módulo de resistencia comercial y tiras. Habrá que estar atentos, feo a mi no me parece, vamos a ver si te cojes el del payaso asesino pues si, pero el negro esta bien



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Personalmente los tiro al contenedor amarillo. Eso sí­, acostumbro a desechar muy pocos, ya que reparo una y otra vez las resistencias :yes::yes:
Hola, de que pod hablamos?? Yo con el asteroid y el minifit empezaré a repararlos desde q me lleguen las resis y algodón, pero el mi pod imposible no?? He visto por la red 1 o 2 ví­deos donde lo hacen, pero pegan el cartucho con super glue y no me fí­o un pelo de que no vapeemos pegamento si lo hacemos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo los metí­ en ginebra (no tení­a vodka XD) durante 2 dí­as a ver si puedo darles otra vida. Ahora falta probarlos.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
Hola, para limpiarlos?? Sin cambiar algodón ni nada?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Hola, para limpiarlos?? Sin cambiar algodón ni nada?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Se supone que el alcohol del vodka arrastra los restos de lí­quido pegado en las resistencias y algodón. Lo que no va a arreglar es un algodón quemado. Tampoco es que vayan a quedar como nuevas... si puedes sacarles unos dí­as de vida extra a las resistencias.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
Hola, de que pod hablamos?? Yo con el asteroid y el minifit empezaré a repararlos desde q me lleguen las resis y algodón, pero el mi pod imposible no?? He visto por la red 1 o 2 ví­deos donde lo hacen, pero pegan el cartucho con super glue y no me fí­o un pelo de que no vapeemos pegamento si lo hacemos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo hablo del Minifit, of course :msn-wink:
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Se supone que el alcohol del vodka arrastra los restos de lí­quido pegado en las resistencias y algodón. Lo que no va a arreglar es un algodón quemado. Tampoco es que vayan a quedar como nuevas... si puedes sacarles unos dí­as de vida extra a las resistencias.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
Genial, lo probaré a ver qué tal. Una duda, estás resistencias que me acaban de llegar no parecen estar usadas ya??es normal que estén así­ de negras?
463841fe78da1f34aaef85ac5401c6e3.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
os comento una duda tengo varios pod y tras oir que el que el caliburn es el pod definitivo hace un mes pido uno y muy bien super sabor calada suave y comoda pero tras la tercera recarga lo noto saturado de liquido se cierra la calada tengo que aspirar mas fuerte la calada ya noes comoda sino todo la contrario la bateria se resiente, con cartuchos nuevos estupendo pero despues de la tercera recarga no mola, os pasa algo parecido? tiene solucion? porque no quisiera echarlo al cajon
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
sales 50/50 y nico libre 60vg/40pg hoy comienzo con otro nuevo para sales y no variar por si tengo mas suerte pero los tres primeros me han defraudado tras la tercera recarga
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
buenas...soy nuevo en esto de los pods desde el martes y mi primer pod es un minifit para dejar los analógicos ...de momento muuuuuy bien lo llevo ... ayer miércoles cayo solo un analógico ( de los 20 habituales) y hoy de momento estoy a cero... me parece sencillamente cojonudo y me esta resultando sencillo.

pero tengo un par de preguntas ... cada cuanto cambiáis los cartuchos del minifit.... he leí­do de todo (desde 10 dí­as hasta 5 recargas)...supongo de dependera del uso ... yo estoy capeando 1 recarga diaria... ¿?¿?

y la segunda pregunta... conozco el tema del vapeo desde otra perspectiva ( con altas temperaturas ( davinci y similares) ) y entiendo que el minifit es un pod de entrada..."basico"... pero me esta gustando por tamaño y practicada (quizás salvo la duración de baterí­a)... ¿cual seria el siguiente pod si esto de dejar los analógicos funciona buscando algo mas pro?.

Un saludo y mil gracias.
 

Baigor

New member
5 May 2017
12
0
1
buenas...soy nuevo en esto de los pods desde el martes y mi primer pod es un minifit para dejar los analógicos ...de momento muuuuuy bien lo llevo ... ayer miércoles cayo solo un analógico ( de los 20 habituales) y hoy de momento estoy a cero... me parece sencillamente cojonudo y me esta resultando sencillo.

pero tengo un par de preguntas ... cada cuanto cambiáis los cartuchos del minifit.... he leí­do de todo (desde 10 dí­as hasta 5 recargas)...supongo de dependera del uso ... yo estoy capeando 1 recarga diaria... ¿?¿?

y la segunda pregunta... conozco el tema del vapeo desde otra perspectiva ( con altas temperaturas ( davinci y similares) ) y entiendo que el minifit es un pod de entrada..."basico"... pero me esta gustando por tamaño y practicada (quizás salvo la duración de baterí­a)... ¿cual seria el siguiente pod si esto de dejar los analógicos funciona buscando algo mas pro?.

Un saludo y mil gracias.

Yo llevo tres semanas, con dos minifit alternándolos, y aún no lo he cambiado!

Si estás cómodo con el minifit ¿para que moverte? Yo lo que harí­a serí­a pillar otro por si acaso... por el precio que tiene, mejor tener dos por si uno se rompe, pierde...
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Yo tambien llevo un par de dí­as con un minifit y encantado, seguramente pille otro, pero al igual que el compañero me gustarí­a cual recomendáis de resistencias reemplazables (por eso de la conciencia ecológica).

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Buenas chicos, si les gusta el minifit, les recomiendo el asteroid, es lo mismo pero con más baterí­a (440mah creo). Lo pueden conseguir en AliExpress o fast tech. Yo estoy con un asteroid un minifit y un mi-pod. mi favorito sigue siendo este último, sobre todo por la baterí­a, pero la calada es más abierta que el minifit y el asteroid.
0323ca3328a95e6b7011ef29e782b060.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
esa era un poco la idea...viendo la baterí­a que tiene el minifit...quizas para un dí­a de monte o parrillada/playa que se lí­a hasta las tantas se quede un poco corta... por eso quizás algo con mas baterí­a ... aunque la opción del minifit max no me desagrada por aquello de pods intercambiables...el pequeño para el dí­a a dí­a y el grande para los eventos...supongo que lo acabaran trayendo a españa fijoooo...

pero también queria probar mas opciones...aunque el tipo de calada y la comodidad del minifit me encanta...