El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
cuanto duran los cartuchos del asteroid?
Básicamente como las del minifit, 5-6 recargas dirí­a yo(depende de los lí­quidos también)después te empieza a saber ya a cuerno quemado. Valen económicas en AliExpress (3unidades sobre 4€)y se supone que se pueden reparar, hay muchos ví­deos al respecto pero aún no lo he hecho. Tengo las resis y el algodón pero no me he puesto a ello.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

esa era un poco la idea...viendo la baterí­a que tiene el minifit...quizas para un dí­a de monte o parrillada/playa que se lí­a hasta las tantas se quede un poco corta... por eso quizás algo con mas baterí­a ... aunque la opción del minifit max no me desagrada por aquello de pods intercambiables...el pequeño para el dí­a a dí­a y el grande para los eventos...supongo que lo acabaran trayendo a españa fijoooo...

pero también queria probar mas opciones...aunque el tipo de calada y la comodidad del minifit me encanta...
Si es por baterí­a, a mí­ el mi-pod me dura muchí­simo, 1 dí­a y medio o más según el uso que le de. El minifit y el asteroid no llegan al dí­a ni loco.( Hablo usándolos en exclusiva, si los alterno los 3 en el dí­a me duran de sobra)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

ffloper

New member
7 Jun 2019
1
0
0
Muy buenas! Soy nuevo por aquí­, llevo un tiempo vapeando con un Cascade One, y querí­a pasarme a los pod, por comodidad y porque no me sacia ya nada y estoy cayendo al tabaco de nuevo.
Habia pensado en pillar un Orion Q o un Geekvape Frenzy. ¿Cuál me recomendais?
Del frenzy me llama los diferentes modos de calada y las resis que se pueden cambiar.
Los cartuchos del Orion ¿cuanto duran?

Un saludo y gracias
 

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
Buenas chicos, si les gusta el minifit, les recomiendo el asteroid, es lo mismo pero con más baterí­a (440mah creo). Lo pueden conseguir en AliExpress o fast tech. Yo estoy con un asteroid un minifit y un mi-pod. mi favorito sigue siendo este último, sobre todo por la baterí­a, pero la calada es más abierta que el minifit y el asteroid.
0323ca3328a95e6b7011ef29e782b060.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

He buscado el asteroid en alguna tienda de España, y solo lo he encontrado en una... pero resistencias no tienen... ¿Sabéis donde se pueden conseguir resistencias en España?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas! Soy nuevo por aquí­, llevo un tiempo vapeando con un Cascade One, y querí­a pasarme a los pod, por comodidad y porque no me sacia ya nada y estoy cayendo al tabaco de nuevo.
Habia pensado en pillar un Orion Q o un Geekvape Frenzy. ¿Cuál me recomendais?
Del frenzy me llama los diferentes modos de calada y las resis que se pueden cambiar.
Los cartuchos del Orion ¿cuanto duran?

Un saludo y gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
He buscado el asteroid en alguna tienda de España, y solo lo he encontrado en una... pero resistencias no tienen... ¿Sabéis donde se pueden conseguir resistencias en España?
Buenas amigo, la verdad que en las tiendas que he preguntado aquí­ en Tenerife nanai de la China, la mayorí­a ni lo conocen, yo personalmente compré por alliexpres 12 cartuchos, más los 4 que me vinieron con el pod son 16, contando con que lo uso alternando con otros pods tengo para un tiempo, aparte compré en fast tech resis y algodón para reparlas en cuanto me entren ánimos. Si quieres el enlace te lo pongo. Sobre 4€ 3 cartuchos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
Buenas amigo, la verdad que en las tiendas que he preguntado aquí­ en Tenerife nanai de la China, la mayorí­a ni lo conocen, yo personalmente compré por alliexpres 12 cartuchos, más los 4 que me vinieron con el pod son 16, contando con que lo uso alternando con otros pods tengo para un tiempo, aparte compré en fast tech resis y algodón para reparlas en cuanto me entren ánimos. Si quieres el enlace te lo pongo. Sobre 4€ 3 cartuchos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias... porfi, pon el enlace. ¿Cuanto te tardo en llegar?
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Joder el enlace te conduce a AliExpress nada más. Pues mira, pon esto y acabas antes, mira la foto.
10533b4f220e25ca7710138abbf2384a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Este es el vendedor al que he comprado, pero lo venden varios más.
bf921f190d125efdd642e5d53ec075cd.jpg
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
Muy buenas! Soy nuevo por aquí­, llevo un tiempo vapeando con un Cascade One, y querí­a pasarme a los pod, por comodidad y porque no me sacia ya nada y estoy cayendo al tabaco de nuevo.
Habia pensado en pillar un Orion Q o un Geekvape Frenzy. ¿Cuál me recomendais?
Del frenzy me llama los diferentes modos de calada y las resis que se pueden cambiar.
Los cartuchos del Orion ¿cuanto duran?

Un saludo y gracias

Hola, Ffloper. Yo estoy trasteando con mi Frenzy nuevo y el cacharro mola en cuanto a su regulacion de aire (se puede hacer una calada cerradita o semi restringida) y bateria para echar el dia, sobre todo con las coils de 1.2.
Los modos de salida no son super notables pero si se llegan a notar y le dan sus matices. El sabor decente pero eso sí­, hay que ceñirse a liquidos ligeros o las coils se van a la mierda rapidito y no tira. Así­ como un Novo, mal que bien le pasan lí­quidos 70/30, en el Frenzy ni a tiros, no pasan ni a tiros y te cargas la coils.
Estoy esperando unos paquetes de coils y un par de pods extra de china para seguir con la probaturas. La de 1.6 del Flint no la he probado aun pero a ver si tengo oportunidad.
Es bonito, eso sí­. Y lo que dicen de la sujeción del pod es verdad pero no grave, no se cae ni te lo quedas en la mano, para nada.
 
Última edición:

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
Hola buenas ,
Quiero comprarle un pod a una amiga q actualmente anda con un aio y yo no tngo ni idea de pods.

La cosa esq vapea sobre 1 o 1.5 de nicotina asi que igual le vendria mejor uno q acepte liquido sin sales. Alguna recomendación? No importa tipo de calada


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
481
3
18
El minifit no tira nada es una cac_ para usar sin sales un smok nord que si que va a dar resultado y tiene resis bajas
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
El Minifit o uno similar, será el dispositivo que usaré en mi fase final de vapeo, cuando ya vapeé sin nicotina que ya queda muy poco, será con el dispositivo que abordaré la deshabituación psicológica de inhalar y exhalar algo.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
Gracias x las respuestas. Ambos, minifit y nord estaban en los candidatos.
Una ultima duda:
Mi amiga se hace sus liquidos con base 50/50. Mi duda es si se usa esa proporcion de base cualquier pod es compatible no?
Thanx

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Yo estoy usando el minifit con lí­quidos 50/50 y sin ningún problema

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

r0waZz

Member
18 Abr 2019
32
0
6
yo si tu amiga usa un AIO por el tipo de calada me tiraba a un artery pal 2 por el tema de autonomí­a y relacion precio-prestaciones y si no te importa gastar un poco mas el orion q, ya que en rendimiento ninguno del mercado iguala a los orion y al dna, ya ni te cuento.
Es mi experiencia tras probar unos cantos pods
 

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
yo tengo 2 orión DNA y es una muy buena compra,merece la pena,ahora bien,e comprado hace unos dí­as el orchid que sale mas barato que el orión y es una pasada en sabor
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compis

Seguro que ya se ha comentado en el hilo, pero es muy largo y me pierdo releyendo....

Me he pillado un artery Pal 2, a ver si consigo quitarme de tanta cantidad de lí­quido diaria.

Mi pregunta es la siguiente, viniendo de vspear en single unos 30 ml/dí­a a 1,5 Niko y teniendo en cuenta q usaré la resis de 0.6 cuánta Niko creéis q deberí­a hacer mis lí­quidos?
Hablando de Niko normal.

Y tb me gustarí­a saber q porcentaje de VG le va bien a esta coil? , teniendo en cuenta q soy de encadenar caladas. Tampoco quiero beberme el liquido :smile:

Gracias!!!