El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Una duda que me surge, el minifit/asteroid tiene resis de 1,6 y las que yo compré son de 1,8. La duda ya casi no hay ni que exponerla, me servirán igual??que notare distinto?? Al ser más altas supongo q menos vapor y sabor no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

r0waZz

Member
18 Abr 2019
32
0
6
Hola compis

Seguro que ya se ha comentado en el hilo, pero es muy largo y me pierdo releyendo....

Me he pillado un artery Pal 2, a ver si consigo quitarme de tanta cantidad de lí­quido diaria.

Mi pregunta es la siguiente, viniendo de vspear en single unos 30 ml/dí­a a 1,5 Niko y teniendo en cuenta q usaré la resis de 0.6 cuánta Niko creéis q deberí­a hacer mis lí­quidos?
Hablando de Niko normal.

Y tb me gustarí­a saber q porcentaje de VG le va bien a esta coil? , teniendo en cuenta q soy de encadenar caladas. Tampoco quiero beberme el liquido :smile:

Gracias!!!

Buenas archer yo tengo el artery pal2 desde hace un buen tiempo y decir que la resi de 0.6 de malla es la mejor, estoy esperando a que me llegue la de 1.0 de malla que acaba de salir.
En cuanto a las bases he probado con 60/40 y 70/30 y aguanta bien las 2 pero drena algo mejor lógicamente con la 60/40.
En cuanto a la nico yo vapeo a 1.5 en reparables como tú y en el pod a 6 ya que a 3 no me sacia y a 6 con la resi de 0.6 te pega un zapatillazo bueno que es lo que yo busco en el pod, supongo que es cuestión de gustos.
Lo que menos me gusta de este pod que cuando la baterí­a está por debajo de la mitad se empieza a notar la caida de rendimiento del aparato, por lo demas y en relacion al precio que cuesta es muy buena compra.
También soy usuario de orion y orion q, y estos le superan en rendimiento claramente.
Perdón por el tocho y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
Una duda que me surge, el minifit/asteroid tiene resis de 1,6 y las que yo compré son de 1,8. La duda ya casi no hay ni que exponerla, me servirán igual??que notare distinto?? Al ser más altas supongo q menos vapor y sabor no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo no noto nada distinto. Mismo vapor, mismo sabor.
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Esto estaba para cambiar??
148da3cc296b23b270b45d1506460191.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
Esto estaba para cambiar??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aparentemente sí­, está para cambiar.
Si es la primera vez también le podrí­as hacer un dryburn (con mucho cuidado para no quemar la cámara donde va alojada la resistencia) y simplemente cambiarle el algodón; pero por lo que cuestan las resistencias, no merece la pena.
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Aparentemente sí­, está para cambiar.
Si es la primera vez también le podrí­as hacer un dryburn (con mucho cuidado para no quemar la cámara donde va alojada la resistencia) y simplemente cambiarle el algodón; pero por lo que cuestan las resistencias, no merece la pena.
Gracias, como tengo 50 de momento voy a cambiarlas, cuando esté escaso de resis haré algún dryburn a ver q tal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Buenas archer yo tengo el artery pal2 desde hace un buen tiempo y decir que la resi de 0.6 de malla es la mejor, estoy esperando a que me llegue la de 1.0 de malla que acaba de salir.
En cuanto a las bases he probado con 60/40 y 70/30 y aguanta bien las 2 pero drena algo mejor lógicamente con la 60/40.
En cuanto a la nico yo vapeo a 1.5 en reparables como tú y en el pod a 6 ya que a 3 no me sacia y a 6 con la resi de 0.6 te pega un zapatillazo bueno que es lo que yo busco en el pod, supongo que es cuestión de gustos.
Lo que menos me gusta de este pod que cuando la baterí­a está por debajo de la mitad se empieza a notar la caida de rendimiento del aparato, por lo demas y en relacion al precio que cuesta es muy buena compra.
También soy usuario de orion y orion q, y estos le superan en rendimiento claramente.
Perdón por el tocho y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Gracias por responder, probaré con 60 VG y 3 de Niko a ver q tal...

Saludos!!!
 

edguitar2215

New member
1 Ago 2017
3
0
0
Muy buenas, espero me ayuden con un tema que me llama la atención. yo hace 4 meses me pase a usar pods, la verdad que este sistema me esta ayudando muchí­simo, comense con un sourin drop, con sales a 35MG, hace poco quise adquirir algo que me de mas autonomí­a y compre el orion q, pero la experiencia es totalmente distinta, no es agradable usando el mismo liquido en ambos en el orion q me raspa muchí­simo la garganta y no es agradable, pareciera como si fuera liquido de 24 en base libre, no se si entrega mucha potencia o al cartucho esta defectuoso. si alguien me podrí­a aconsejar se lo agradecerí­a.
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Muy buenas, espero me ayuden con un tema que me llama la atención. yo hace 4 meses me pase a usar pods, la verdad que este sistema me esta ayudando muchí­simo, comense con un sourin drop, con sales a 35MG, hace poco quise adquirir algo que me de mas autonomí­a y compre el orion q, pero la experiencia es totalmente distinta, no es agradable usando el mismo liquido en ambos en el orion q me raspa muchí­simo la garganta y no es agradable, pareciera como si fuera liquido de 24 en base libre, no se si entrega mucha potencia o al cartucho esta defectuoso. si alguien me podrí­a aconsejar se lo agradecerí­a.
No he probado dicho pod, pero lo más probable es que sea un cartucho defectuoso, aunq sí­ que es cierto que los sabores e intensidades cambian de pod a pod, hay lí­quidos que no me gustan mucho en el mi pod y sí­ que me gustan en el minifit/asteroid. Dependen muchos factores como tipo de resistencia, calada más abierta o cerrada y supongo q otros más. Esperemos a que otros compañero con más conocimientos nos digan algo más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas, espero me ayuden con un tema que me llama la atención. yo hace 4 meses me pase a usar pods, la verdad que este sistema me esta ayudando muchí­simo, comense con un sourin drop, con sales a 35MG, hace poco quise adquirir algo que me de mas autonomí­a y compre el orion q, pero la experiencia es totalmente distinta, no es agradable usando el mismo liquido en ambos en el orion q me raspa muchí­simo la garganta y no es agradable, pareciera como si fuera liquido de 24 en base libre, no se si entrega mucha potencia o al cartucho esta defectuoso. si alguien me podrí­a aconsejar se lo agradecerí­a.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

r0waZz

Member
18 Abr 2019
32
0
6
Muy buenas, espero me ayuden con un tema que me llama la atención. yo hace 4 meses me pase a usar pods, la verdad que este sistema me esta ayudando muchí­simo, comense con un sourin drop, con sales a 35MG, hace poco quise adquirir algo que me de mas autonomí­a y compre el orion q, pero la experiencia es totalmente distinta, no es agradable usando el mismo liquido en ambos en el orion q me raspa muchí­simo la garganta y no es agradable, pareciera como si fuera liquido de 24 en base libre, no se si entrega mucha potencia o al cartucho esta defectuoso. si alguien me podrí­a aconsejar se lo agradecerí­a.

Como usuario de orio q y orion dna también te puedo decir que en comparación con cualquier otro que yo haya probado el golpe de garganta de los orion es mucho más grande, es un gran aparato el orio q.
Mi recomendación es que pruebes con nicotina mas baja hasta encotrar tu punto.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

edguitar2215

New member
1 Ago 2017
3
0
0
Como usuario de orio q y orion dna también te puedo decir que en comparación con cualquier otro que yo haya probado el golpe de garganta de los orion es mucho más grande, es un gran aparato el orio q.
Mi recomendación es que pruebes con nicotina mas baja hasta encotrar tu punto.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la sugerencia, estoy en 35mg y si el golpe para mi es muy fuerte, cosa que no me pasaba con el sourin drop, lo minimo en sales a cuanto mg sera?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Gracias por la sugerencia, estoy en 35mg y si el golpe para mi es muy fuerte, cosa que no me pasaba con el sourin drop, lo minimo en sales a cuanto mg sera?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Yo estoy en sales a 20mg/ml y en Nico "normal" a 6mg/ml

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Yo igual que el compañero, pero he visto sales a 11 mg, aunque no las he probado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por curiosidad, también consumes lí­quidos de nicotina en base libre?? A qué dosificación de Nico??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por cierto, para el que no los conozca, nicokits de sales para quien le interese hacerse pequeñas alquimias de lí­quidos que aún no hayamos probado(y no sepamos si nos gustan). Yo aún no los conocí­a.
277ed88223bccda4256cec7505db93bb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

r0waZz

Member
18 Abr 2019
32
0
6
Por curiosidad, también consumes lí­quidos de nicotina en base libre?? A qué dosificación de Nico??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por cierto, para el que no los conozca, nicokits de sales para quien le interese hacerse pequeñas alquimias de lí­quidos que aún no hayamos probado(y no sepamos si nos gustan). Yo aún no los conocí­a.
277ed88223bccda4256cec7505db93bb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

También uso nico libre a 6 mg y me va muy bien, a 3 no me llega a saciar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Abejuela83

Member
19 Mar 2018
244
0
16
Murcia
Una pregunta! Qué pods os va mejor en el DNA GO? Me he pedido uno y me gustarí­a saber las caracterí­sticas que tiene cada uno desde el punto de vista del vapeador. Vengo de un smok Novo y tengo un pico25, por si os sirve para aconsejarme. Muchas gracias de antemano!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk