El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
imagino que será una microcoil, yo hice una copia de la del minifit y la tengo en mi bersrker mini, no es lo mismo, pero mola

En el ex se usa microcoil si o si no? Vamos más pequeño que lo que cabe lo veo difí­cil, he probado vapear con coil de 1,6 en vez de 1,2 y me gusta más con. 6, el por qué no tengo ni idea.

He intentado desmontar el cartucho del Orion y lo único que he podido quitar es el drip y la pieza metálica. Se ve la resistencia totalmente negra... La verdad es que si hubiera forma de quitar la parte de abajo serí­a fácil cambiarla y limpiar las paredes. Pero es imposible, está pegada. En un principio pensé que era sellado con calor pero me parece que hay restos como de pegamento en las juntas, cosa que me ha hecho dudarse su uso. Es más parece que lo que yo pienso que es pegamento queda expuesto en la zona del depósito de lí­quido ya que se ve como una mancha por dentro. No sé...

52 Telecaster

Juer charger ,no ganas con el orion .
Cuando no es una cosa es otra ,me da a mi que eso va a ser una señal para que te lo quites de encima ,jiji,es bromi .
A ver si das con el cacharrete adecuado ,un saludo y ya contaras .

Juer charger ,no ganas con el orion .
Cuando no es una cosa es otra ,me da a mi que eso va a ser una señal para que te lo quites de encima ,jiji,es bromi .
A ver si das con el cacharrete adecuado ,un saludo y ya contaras .
No, si me refiero a intentar cambiar la resistencia. El Orion está bien, lo que pasa es que los cartuchos parece que no duran mucho. Es verdad que ellos ya dicen que duran unas 400 caladas. Para mí­ eso es poco, y más al precio que está el repuesto.

52 Telecaster

Hola vaporguns ,eso si es de la vieja escuela .
¿Cordon de fibra no ?.
Un saludo .

No. Hilo simple. Pero como apenas tiene piscina,va mucho mejor para resistencias altas. El sabor es buení­simo es pequeño y concentra el sabor mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No. Hilo simple. Pero como apenas tiene piscina,va mucho mejor para resistencias altas. El sabor es buení­simo es pequeño y concentra el sabor mejor

que recuerdos el cyclone, a mi esta semana me llega un provari y un taifun primera versión que vi regalado en wallapop. Al final volvemos al vapeo de antes xD

que recuerdos el cyclone, a mi esta semana me llega un provari y un taifun primera versión que vi regalado en wallapop. Al final volvemos al vapeo de antes xD

Pues si creo que es el vapeo que mas se disfruta, yo ahora combino los pods con un kayfun prime y no necesito mas

Al lugar donde fuimos felices, “siempre debiéramos volver” jajaja. Si se me permite la licencia literaria de cambiar la letra de l canción
La hormiga es deliciosa

¿Kanthal con espiras separadas en guí­a de 2,5? En el ato del Simple ex cuesta la de dios ponerlo. Los tornillos que lleva no lo pillan bien, o le cuesta. Para hilo simple la mejor opción son los postes de antes, para mi. De todas formas así­ tengo el simple ex normalmente aunque ahora lleva una micro coil maxi de 2 ohmios. En fin, mil pruebas.

Telecaster

¿Kanthal con espiras separadas en guí­a de 2,5? En el ato del Simple ex cuesta la de dios ponerlo. Los tornillos que lleva no lo pillan bien, o le cuesta. Para hilo simple la mejor opción son los postes de antes, para mi. De todas formas así­ tengo el simple ex normalmente aunque ahora lleva una micro coil maxi de 2 ohmios. En fin, mil pruebas.

Telecaster

El ato del ex lleva un sistema muy válido para hilos que no sirven para nuestro cometido. Eso si, la campana y el drip que trae mejoran mucho el sabor.
Lo ideal son los tornillos de la hormiga
e4fa8e955a55e107a27b50e46962177d.png

Luego la falta de piscina lo hace ideal para que no acabe el algodón siempre saturado de lí­quido

El ato del ex lleva un sistema muy válido para hilos que no sirven para nuestro cometido. Eso si, la campana y el drip que trae mejoran mucho el sabor.
Lo ideal son los tornillos de la hormiga
e4fa8e955a55e107a27b50e46962177d.png

Luego la falta de piscina lo hace ideal para que no acabe el algodón siempre saturado de lí­quido

Es un horror poner los hilos tan finos en los postes del ex, aunque se tarda se acaba poniendo pero cómodo no es... Yo ahora estoy probando otra vez el galaxies con el EX y aunque no me desagrada, me da menos golpe que con el ato ex, es como más suave aunque restrinja agujeros. A mi gusto la calada más agradable de todo lo que he probado se la lleba el minifit o el salt rta, lastima que no tenga opción bf el salt si no se lo metí­a al ex y tendrí­a la perfección.

voy a probar estos artilugios, tenéis alguna referencia de como quedarí­an el el mod SIMPLE EX ? o algún mod pequeñito que no pese mucho , algo parecido al simple ex y que quede bien con estos atos ?

voy a probar estos artilugios, tenéis alguna referencia de como quedarí­an el el mod SIMPLE EX ? o algún mod pequeñito que no pese mucho , algo parecido al simple ex y que quede bien con estos atos ?

Yo tengo los dos y los utilizo con todo, el Galaxies en BF con todos los que tengo tanto electronicos, Mecanicos y semi y el Vavour normalmente con el P80 y el Armour Pro y los dos geniales sin ningun problema.

Yo tengo los dos y los utilizo con todo, el Galaxies en BF con todos los que tengo tanto electronicos, Mecanicos y semi y el Vavour normalmente con el P80 y el Armour Pro y los dos geniales sin ningun problema.

:perfecto:
lo pregunto de punto de vista a la comodidad y de que sean mod pequeños, es lo que quiero ahora , que lo pierda por los bolsillos , como me pasa con los minifit's :whistling:

ahora solo tengo 2 mod's aparte de el simple ex, el pico squeze2 y el IJOY Captain PD1865

Última edición:

Has visto el obs cube? Parece buena opción como mod para mtl, 3000mha baterí­a interna, pequeño y buena calidad

Antes de nada, no soy de reparar resistencias ni nada de eso...Aquí­ mi duda, con este atomizador con sus resistencias a 1.6 podrí­a vapear sales?

https://www.amazon.es/Justfog-Q16-p...e=UTF8&qid=1539538074&sr=8-8&keywords=Justfog

Además conservo por ahí­ la baterí­a de un ego mini de joyetech, que fue mi primer cacharrito, podrí­a quedar bien con ese ato u otro que me recomendéis.

Me complico mucho? Serí­a mejor comprar otro minifit? Me gusta mucho el minifit pero la baterí­a se me hace bastante cortita...

Hola han ,de lo que se muestra en la foto ,el segundo es un rta el savour mtl ,pero para bf no sirve .
El galaxies rda no lo tengo ,tengo el rdta,y contentisimo con el .
Lo puedes usar tanto en un mod electronico normal ,(no bf),como en un mod bf ,porque trae pin bf el ato .
Como decia tengo estos dos atos y me gustan mucho .
Un saludo .