A ver vaporguns,no me dejes con la duda de o de la hormiga,q soy muy curioso jajaja
imagino que será una microcoil, yo hice una copia de la del minifit y la tengo en mi bersrker mini, no es lo mismo, pero mola
A ver vaporguns,no me dejes con la duda de o de la hormiga,q soy muy curioso jajaja
imagino que será una microcoil, yo hice una copia de la del minifit y la tengo en mi bersrker mini, no es lo mismo, pero mola
No, si me refiero a intentar cambiar la resistencia. El Orion está bien, lo que pasa es que los cartuchos parece que no duran mucho. Es verdad que ellos ya dicen que duran unas 400 caladas. Para mí eso es poco, y más al precio que está el repuesto.Juer charger ,no ganas con el orion .
Cuando no es una cosa es otra ,me da a mi que eso va a ser una señal para que te lo quites de encima ,jiji,es bromi .
A ver si das con el cacharrete adecuado ,un saludo y ya contaras .
Hola vaporguns ,eso si es de la vieja escuela .
¿Cordon de fibra no ?.
Un saludo .
No. Hilo simple. Pero como apenas tiene piscina,va mucho mejor para resistencias altas. El sabor es buenísimo es pequeño y concentra el sabor mejor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que recuerdos el cyclone, a mi esta semana me llega un provari y un taifun primera versión que vi regalado en wallapop. Al final volvemos al vapeo de antes xD
que recuerdos el cyclone, a mi esta semana me llega un provari y un taifun primera versión que vi regalado en wallapop. Al final volvemos al vapeo de antes xD
¿Kanthal con espiras separadas en guía de 2,5? En el ato del Simple ex cuesta la de dios ponerlo. Los tornillos que lleva no lo pillan bien, o le cuesta. Para hilo simple la mejor opción son los postes de antes, para mi. De todas formas así tengo el simple ex normalmente aunque ahora lleva una micro coil maxi de 2 ohmios. En fin, mil pruebas.No. Hilo simple. Pero como apenas tiene piscina,va mucho mejor para resistencias altas. El sabor es buenísimo es pequeño y concentra el sabor mejor
¿Kanthal con espiras separadas en guía de 2,5? En el ato del Simple ex cuesta la de dios ponerlo. Los tornillos que lleva no lo pillan bien, o le cuesta. Para hilo simple la mejor opción son los postes de antes, para mi. De todas formas así tengo el simple ex normalmente aunque ahora lleva una micro coil maxi de 2 ohmios. En fin, mil pruebas.
Telecaster
El ato del ex lleva un sistema muy válido para hilos que no sirven para nuestro cometido. Eso si, la campana y el drip que trae mejoran mucho el sabor.
Lo ideal son los tornillos de la hormiga![]()
Luego la falta de piscina lo hace ideal para que no acabe el algodón siempre saturado de líquido
Yo tengo los dos y los utilizo con todo, el Galaxies en BF con todos los que tengo tanto electronicos, Mecanicos y semi y el Vavour normalmente con el P80 y el Armour Pro y los dos geniales sin ningun problema.
Yo tengo los dos y los utilizo con todo, el Galaxies en BF con todos los que tengo tanto electronicos, Mecanicos y semi y el Vavour normalmente con el P80 y el Armour Pro y los dos geniales sin ningun problema.