El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He leido los últimos mensajes y la verdad... no sé porque os ocurre eso con el orion.

A mi me duran mucho, dos semanas el primero y el segundo llevo ya 6 dias con él... y tan fresco

Y gasto mas de 3ml al dia
Estoy seguro q es por el tipo de calada y potencia
Yo lo uso al nivel mas bajo, el de la led blanca, y caladas tipo mtl o incluso mas largas alguna vez de pulmón restringida, según me da:

Supongo q tendrá q ver con la potencia, porque hay mucha diferencia entre lo q me duran a mi y a muchos de vosotros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He leido los últimos mensajes y la verdad... no sé porque os ocurre eso con el orion.

A mi me duran mucho, dos semanas el primero y el segundo llevo ya 6 dias con él... y tan fresco

Yo lo uso al nivel mas bajo, el de la led blanca, y caladas tipo mtl o incluso mas largas alguna vez de pulmón restringida, según me da:

Supongo q tendrá q ver con la potencia, porque hay mucha diferencia entre lo q me duran a mi y a muchos de vosotros

A potencia baja, Led blanco. He pedido repuestos nuevos a ver si ha sido mala suerte con los 2 primeros. Del paquete de 2 que compré puse ayer otro y a ver lo que dura.

Telecaster

Yo siempre lo uso con calada MTL y potencia media (la azul), y de momento, me dura igual...

Lo que si es cierto, es que el lí­quido Sweet Tobacco es un poco guarrete, y el segundo pod se ha puesto más sucio que el primero usado el mismo tiempo, pero de momento, calada y sabor, sigue igual...

Pues si al final un POD del Orion va a ser una loterí­a apañados vamos. De los tres que he usado este último va bastante mejor aunque con matices. Luz blanca en los 3, pero este último me daba la sensación de que tiraba menos. Por comprobar he puesto el anterior y efectivamente da más golpe y más vapor el viejo. Puede ser que las resistencias varí­en de ohmios, estando ambas etiquetadas como como 0,5.

Telecaster

Yo lo utilizaba a potencia baja y caladas cortas. Aunque supongo, que deberí­an de dar resultado a todo lo que el pod puede entregar.
Por qué de no ser así­... algo sobrarí­a, o potencia o cartuchos regulares

Perdón,salen montón con el enlace pero ninguna 20 20,q awag tienen?

Cierto, se han debido de agotar xq pillé el enlace de mi cesta y lleva a uno general... no obstante, entre 1,2 y 1,8 ohm deberian valer cualquiera, no? Te pongo una foto con los datos 20181015_204640_crop_216x279.jpg y esto decia el enlace cuando las pillé
Matches for: Line Total 2.27 Pre-coiled Welded Wires - Nr-r-nr 50-pack 33awg 1.8ohm 20 20mm

Cierto, se han debido de agotar xq pillé el enlace de mi cesta y lleva a uno general... no obstante, entre 1,2 y 1,8 ohm deberian valer cualquiera, no? Te pongo una foto con los datos Ver archivo adjunto 28779 y esto decia el enlace cuando las pillé
Matches for: Line Total 2.27 Pre-coiled Welded Wires - Nr-r-nr 50-pack 33awg 1.8ohm 20 20mm
Graciasss,las busco ,o si no similares.Pero si es cierto,entre 1.2 y 1.8 valdrí­a cualquiera

Ponte las lupas, jejej.Hay cosas que parecen chorrada pero manda cojones, en la foto de la tienda, da ese hilo 67 ohms ,por pie, en la pag del fabricante dice 40 ohms por pie,¿en que quedamos? a quien hay que darle en el culo con el pie? joe.

Ponte las lupas, jejej.Hay cosas que parecen chorrada pero manda cojones, en la foto de la tienda, da ese hilo 67 ohms ,por pie, en la pag del fabricante dice 40 ohms por pie,¿en que quedamos? a quien hay que darle en el culo con el pie? joe.
Nada, aun así­ es una burrada. Ese hilo no es para lo que pone la descripción. Pero vamos, que he metido la gamba por no calcular antes de pedir.

Telecaster