El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En un mundo donde de verdad se apostara por acabar con la industria tabaquera el Minifit hubiese sido un tabaco Killer en toda regla, económico, duradero, diminuto, maridaje perfecto con lí­quido de sales de por ejemplo sabores tabaquiles etc.. con un buen marketing se verí­a mucho por las calles... alguien ha visto a alguien por la calle con un Minifit?

Por mi parte al final lo que más uso es el Nautilus AIO aparte de que a veces pueda dar burbujeo, el sabor que dan las resistencias bvc o como se llamen no lo consigo con nigun otro, lo suaviza mucho, pero sin perder sabor, algunos lí­quidos que daba por perdidos por el regusto quí­mico les estoy dando salida con el Nautilus

Ese mundo no existe, la recaudación de impuestos del tabaco es clave y más en la coyuntura económica actual. Ahora toca demonizar más si cabe el vapeo a ver si consiguen que haya vapeadores que vuelvan a fumar. Y no sólo el "establishment" tiene la culpa, las propias tiendas de vapeo (como hemos dicho infinidad de veces) ya se encargan de silenciar esta forma de consumo en pos de sus intereses.

Ni el Estado quiere acabar con la industria tabaquera ni las tiendas dejar de vender litros de lí­quidos. Vapear sales es lo más subversivo que se puede hacer ahora mismo para combatir el tabaco. Es el vapeo underground :biggrin:

Ese mundo no existe, la recaudación de impuestos del tabaco es clave y más en la coyuntura económica actual. Ahora toca demonizar más si cabe el vapeo a ver si consiguen que haya vapeadores que vuelvan a fumar. Y no sólo el "establishment" tiene la culpa, las propias tiendas de vapeo (como hemos dicho infinidad de veces) ya se encargan de silenciar esta forma de consumo en pos de sus intereses.

Ni el Estado quiere acabar con la industria tabaquera ni las tiendas dejar de vender litros de lí­quidos. Vapear sales es lo más subversivo que se puede hacer ahora mismo para combatir el tabaco. Es el vapeo underground :biggrin:
Vapeo Ninja underground.

Telecaster

Si alguien quiere un Orión sin cartuchos a cambio de un ex...
se me ponga en contacto 😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes de nada, no soy de reparar resistencias ni nada de eso...Aquí­ mi duda, con este atomizador con sus resistencias a 1.6 podrí­a vapear sales?

https://www.amazon.es/Justfog-Q16-p...e=UTF8&qid=1539538074&sr=8-8&keywords=Justfog

Además conservo por ahí­ la baterí­a de un ego mini de joyetech, que fue mi primer cacharrito, podrí­a quedar bien con ese ato u otro que me recomendéis.

Me complico mucho? Serí­a mejor comprar otro minifit? Me gusta mucho el minifit pero la baterí­a se me hace bastante cortita...
Iluminadme plis :)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Mañana si no has caí­do en la tentación, pondré a la venta un par de ellos. Voy a intentar dejarme de tanto plástico 😝

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tengo que poner cosas en el mercadillo, pero vamos mods BF mecánicos, y atos de eso burros.
Lo que he dejado definitivamente son los mecánicos. No me aportan nada desde hace tiempo salvo estética.

Telecaster

Totalmente de acuerdo y orgulloso de llevar meses en este hilo, realmente este es algo histórico y de gran valor para nuestra sociedad, ojalá llegara a mucha más gente. Se trata de salvar vidas y quiero pensar que gracias a investigar y meterme en esto me he hecho alguien más responsable y sano que cuando fumaba.

Si sabes tratarlo reporta muy buen resultado.Yo hoy le he puesto sin dificultad una resistencia de hilo simple de 1,8 ohm de esas de 50 unidades a dos euros del FT.... da algo menos de vapor y hay que subirlo al menos a 3,9 v pero el sabor es mayor que con fused clapton artesanal.
No creo dure mucho, la proxima la bajo a 1,6 ohm, que será más equilibrado.

Edito para mayor información: Ya antes habia probado con KA 1 comerciales de 1ohm, y no superaban al sabor del Ni80. Sin embargo, con las pequeñitas al estilo pod, ha incrementado el sabor y funcionan perfectamente en el ato del Ex. Esa es mi sensación tras probarlas, si tiene base o no, lo desconozco.

Última edición:
Si sabes tratarlo reporta muy buen resultado.Yo hoy le he puesto sin dificultad una resistencia de hilo simple de 1,8 ohm de esas de 50 unidades a dos euros del FT.... da algo menos de vapor y hay que subirlo al menos a 3,9 v pero el sabor es mayor que con fused clapton artesanal.
No creo dure mucho, la proxima la bajo a 1,6 ohm, que será más equilibrado.

Edito para mayor información: Ya antes habia probado con KA 1 comerciales de 1ohm, y no superaban al sabor del Ni80. Sin embargo, con las pequeñitas al estilo pod, ha incrementado el sabor y funcionan perfectamente en el ato del Ex. Esa es mi sensación tras probarlas, si tiene base o no, lo desconozco.
Resistencia en kanthal a1 tengo puesta ahora mismo y no muy buen sabor, la verdad. La he hecho en guí­a de 2,5 y no sé si bajar a 2. El valor que intento conseguir es entre 1,6 y 1,8.
Probaré con Ni80 simple, a ver qué tal va.

Por cierto, ¿la resistencia que has puesto es con espiras separadas o micro coil?
Telecaster

Resistencia en kanthal a1 tengo puesta ahora mismo y no muy buen sabor, la verdad. La he hecho en guí­a de 2,5 y no sé si bajar a 2. El valor que intento conseguir es entre 1,6 y 1,8.
Probaré con Ni80 simple, a ver qué tal va.

Por cierto, ¿la resistencia que has puesto es con espiras separadas o micro coil?
Telecaster

Estas son las que he utilizado https://www.fasttech.com/search?lin...es - NR-R-NR (50-Pack) 33AWG, 1.8ohm, 20*20mm

Pero tras un depósito está muy bastante sucia, aunque no ha perdido sabor, ya te diré lo que dura, pero a priori es buen negocio por la calidad de sabor y precio. Te dejo una foto para comparar las coil
20181015_114144_crop_380x421-600x665.jpg
Edito tras probar el Bastard Tobacco 9, nunca antes me gustó tanto como ahora con el ato del Ex a 1,8 ohm, eso si ,subiendo a 4,2 v y apertura más grande del aire.

Última edición:
Con el ato del kit no. Si acaso con un Galaxies. El ato del kit es una castaña a la hora de poner resistencias de hilo simple, que creo son las que le vienen bien al ato y son más acordes a un vapeo con sales. Es mi opinión, claro.

Telecaster

Con el hilo de superfine no es tan difí­cil, es coger el truco, a mi me gusta mucho con el cap metálico y drip largo.

Estas son las que he utilizado https://www.fasttech.com/search?lin...es - NR-R-NR (50-Pack) 33AWG, 1.8ohm, 20*20mm

Pero tras un depósito está muy bastante sucia, aunque no ha perdido sabor, ya te diré lo que dura, pero a priori es buen negocio por la calidad de sabor y precio. Te dejo una foto para comparar las coil
Ver archivo adjunto 28771
Edito tras probar el Bastard Tobacco 9, nunca antes me gustó tanto como ahora con el ato del Ex a 1,8 ohm, eso si ,subiendo a 4,2 v y apertura más grande del aire.
Perdón,salen montón con el enlace pero ninguna 20 20,q awag tienen?