El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tostus

New member
13 Dic 2018
2
0
0
He vapeado durante casi un año, hace 4 meses volví­ al analógico ya que estaba siempre con el mono de nicotina, ahora llevo 5 dí­as con el minifit a 20mg y casi se me quita el mono.
El cigarrillo de la mañana sigue cayendo.
Estoy buscando uno nuevo y me he quedado entre el Suorin Vagón, el Air o el Nautilus AIO.
Me he visto muchas reviews y comparativas.
He sacado en claro que Suorin da más sabor.
La única diferencia entre el Air y el Vagón es que en el Air se le puede quitar una pieza de plástico para que tenga mayor entrada de aire, en el Vagón no he visto ninguna modificación parecida.
Busco casi una calada intermedia entre DL directo al pulmón y MTL boca a pulmón.
En ese extremo no se si está mejor el Nautilus AIO.

Por ahora he pedido el Suorin Air.
Espero no arrepentirme.

PD: Agregado el hilo a Favoritos.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
He vapeado durante casi un año, hace 4 meses volví­ al analógico ya que estaba siempre con el mono de nicotina, ahora llevo 5 dí­as con el minifit a 20mg y casi se me quita el mono.
El cigarrillo de la mañana sigue cayendo.
Estoy buscando uno nuevo y me he quedado entre el Suorin Vagón, el Air o el Nautilus AIO.
Me he visto muchas reviews y comparativas.
He sacado en claro que Suorin da más sabor.
La única diferencia entre el Air y el Vagón es que en el Air se le puede quitar una pieza de plástico para que tenga mayor entrada de aire, en el Vagón no he visto ninguna modificación parecida.
Busco casi una calada intermedia entre DL directo al pulmón y MTL boca a pulmón.
En ese extremo no se si está mejor el Nautilus AIO.

Por ahora he pedido el Suorin Air.
Espero no arrepentirme.

PD: Agregado el hilo a Favoritos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

avidal

New member
29 Ene 2018
103
0
0
Buenas! Expertos PODeros, a ver si me podéis echar un cable:

Llevo meses usando el minifit con sales y estoy encantado, pero me gustarí­a empezar a volver a lí­quidos normales bajando la nicotina intentando mantener el bajo consumo de lí­quido (a ver si lo consigo)
El tema es que el minifit para lí­quidos normales no es tan genial, además de que me gustarí­a algo más de baterí­a.

He estado viendo el cobble, el mi pod y el Orion. Los que los habéis probado por cual os decantarí­ais para lo que quiero? O alguna otra recomendación?
Me gusta la calada cerrada del minifit, así­ que me gustarí­a que fuese semejante en ese sentido.

Otro factor importante serí­a el precio de los recambios. En este caso creo que el Orion sé que se va un poco de las manos (aunque no sé realmente la duración de los recambios).

Un saludo!
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
el nautilus aio va muy bien, precio contenido y si quieres puedes comprarlo (y sus recambios) en china aunque no te ahorras tanto la verdad.
La calada es regulable y hasta la puedes cerrar más que el minifit si quieres.
De sabor va bien y las resis a una media de 3ml al dí­a te duran unos 12-15 dí­as
 

Franciscus

Member
14 Mar 2017
138
0
16
El Exceed Edge con lí­quidos normales a mí­ me sabe bastante bien (aunque la calada no es tan cerrada como la del Minifit)

Por cierto, tengo el Minifit desde hace 2 dí­as, soy nuevo en esto de las sales, y estoy agradablemente sorprendido :clapping:
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
Hola compañeros, me quiero pillar el Nautilus 2 porque no paro de oir cosas buenas de el. Quiero calada cerrada cerrada con liquidos normales a 12 y 6 de nico., es una buena eleccion?.

Ahora uso un minifit y un infinix y de maravilla con los dos aunque el minifit ya va fallando.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Buenas noches a todos, acabo de salir de trabajar. Llevo algo más de 30 años ejerciendo mi profesión y hoy, creo que ha sido uno de los dí­as más duros, desagradables y tristes que he vivido. Aún creyendo haber visto de todo, he salido mal, muy mal. No sé si será que me estoy haciendo mayor, no tengo ni puñetera idea, pero ha sido algo realmente brutal. He abierto a un señor de 34 años de urgencia, joven, fuerte, medio deportista con su familia destrozada preguntando y lamentando lo que muchas veces le habí­an dicho de forma suave. Yo hace ya tiempo que no me dedico al trabajo de campo, pero, hoy no ha habido más remedio y cuando le he abierto, sus pulmones eran algo que no habí­a visto en 32 años y he ejercido mi profesión en los sitios más inimiganibles, sin anestesias, sin apenas recursos, pero lo de hoy me ha superado. Ahora estoy en campo de la investigación y veo de todo, pero aislado, sin nadie detrás. En fin, es un dí­a a dí­a y no quiero aburrir. Pero es que me siento tan mal, que yo que sé, me he puesto a mirar este foro para abtraerme y de repente me he sentido la necesidad de escribir. Joder, que subnormales, borregos e idiotas somos, que nos engañan y aún sabiéndolo nos dejamos matar poco a poco. Coño, que poco conscientes somos, o realmente hay que decir que tontos nos hacemos, no? Y ahora, que están saliendo las mierdas de las farmacéuticas, muy implicadas en todos estos asuntos, pero que nadie se planta y hace frente.
Los quí­micos nos acusan que ellos inventan o diseñan, pero somos nosotros quienes luego ponemos en producción, no sin razón, que hay los que se venden a los laboratorios sin pensar en el paciente, en fin, joder, que mierda todo......
Después he salido fuera y he vapeado en mi suorin air, la recomendación de Pako, un liquido, apache, que apenas tiene mucho sabor, pero que en ese momento era lo que necesitaba, algo neutro, seco, sin ningún tipo de dulzor. Me he ido relajando porque encima me tocaba hablar con la familia, y que coño le digo? Como les explico, 34 años y lo conocí­a, y cuantas veces me decí­a que eso que hacia yo era peor que fumar..... Una puta mierda, así­, es, una puta mierda. Porque nos engañamos, si tení­a que estar más prohibido que el 90% de las drogas, y los que sois quí­micos lo sabéis, porque tanta mentira.
Si vierais como está el 80% de los fumadores por dentro, os aseguro, que no querrí­ais volver a ver un cigarrillo en vuestra vida. Que mentira¡¡¡¡¡ Si yo era fumador. Fume de los 16 a los 20, lo dejé y volví­ a los 37. Pero que puñetera cabeza tenemos. Uffff¡¡¡¡
Desde hace tiempo y encima es ilegal, me parto joder, regalo kit y ahora pod a pacientes que dan pena, algo que en Reino Unido es normal, aquí­ es totalmente ilegal y a los meses se les ve hasta con otro color de piel y no es metáfora. En fin, no me quiero enrollar. Pero estoy tan triste, que me caguen, hací­a mucho, mucho tiempo que no odiaba tanto mi profesión.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Pido perdón por desahogarme en un foro en el que no es. No entiendo en que leches pensaba, pero........
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Hola compañeros, me quiero pillar el Nautilus 2 porque no paro de oir cosas buenas de el. Quiero calada cerrada cerrada con liquidos normales a 12 y 6 de nico., es una buena eleccion?.

Ahora uso un minifit y un infinix y de maravilla con los dos aunque el minifit ya va fallando.

Hasta ahora (que yo sepa) no ha habido Nautilus malo, sea en ato o pod.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Buenas noches a todos, acabo de salir de trabajar. Llevo algo más de 30 años ejerciendo mi profesión y hoy, creo que ha sido uno de los dí­as más duros, desagradables y tristes que he vivido. Aún creyendo haber visto de todo, he salido mal, muy mal. No sé si será que me estoy haciendo mayor, no tengo ni puñetera idea, pero ha sido algo realmente brutal. He abierto a un señor de 34 años de urgencia, joven, fuerte, medio deportista con su familia destrozada preguntando y lamentando lo que muchas veces le habí­an dicho de forma suave. Yo hace ya tiempo que no me dedico al trabajo de campo, pero, hoy no ha habido más remedio y cuando le he abierto, sus pulmones eran algo que no habí­a visto en 32 años y he ejercido mi profesión en los sitios más inimiganibles, sin anestesias, sin apenas recursos, pero lo de hoy me ha superado. Ahora estoy en campo de la investigación y veo de todo, pero aislado, sin nadie detrás. En fin, es un dí­a a dí­a y no quiero aburrir. Pero es que me siento tan mal, que yo que sé, me he puesto a mirar este foro para abtraerme y de repente me he sentido la necesidad de escribir. Joder, que subnormales, borregos e idiotas somos, que nos engañan y aún sabiéndolo nos dejamos matar poco a poco. Coño, que poco conscientes somos, o realmente hay que decir que tontos nos hacemos, no? Y ahora, que están saliendo las mierdas de las farmacéuticas, muy implicadas en todos estos asuntos, pero que nadie se planta y hace frente.
Los quí­micos nos acusan que ellos inventan o diseñan, pero somos nosotros quienes luego ponemos en producción, no sin razón, que hay los que se venden a los laboratorios sin pensar en el paciente, en fin, joder, que mierda todo......
Después he salido fuera y he vapeado en mi suorin air, la recomendación de Pako, un liquido, apache, que apenas tiene mucho sabor, pero que en ese momento era lo que necesitaba, algo neutro, seco, sin ningún tipo de dulzor. Me he ido relajando porque encima me tocaba hablar con la familia, y que coño le digo? Como les explico, 34 años y lo conocí­a, y cuantas veces me decí­a que eso que hacia yo era peor que fumar..... Una puta mierda, así­, es, una puta mierda. Porque nos engañamos, si tení­a que estar más prohibido que el 90% de las drogas, y los que sois quí­micos lo sabéis, porque tanta mentira.
Si vierais como está el 80% de los fumadores por dentro, os aseguro, que no querrí­ais volver a ver un cigarrillo en vuestra vida. Que mentira¡¡¡¡¡ Si yo era fumador. Fume de los 16 a los 20, lo dejé y volví­ a los 37. Pero que puñetera cabeza tenemos. Uffff¡¡¡¡
Desde hace tiempo y encima es ilegal, me parto joder, regalo kit y ahora pod a pacientes que dan pena, algo que en Reino Unido es normal, aquí­ es totalmente ilegal y a los meses se les ve hasta con otro color de piel y no es metáfora. En fin, no me quiero enrollar. Pero estoy tan triste, que me caguen, hací­a mucho, mucho tiempo que no odiaba tanto mi profesión.

Gracia por este post. Estoy seguro que caló en alguien y ese alguien no volverá a encender un cigarro
Tienes una profesión muy dura, tienes que ver lo mejor y lo peor del ser humano. Y hoy, nos distes una lección de lo mejor que tiene el ser humano.
Gracias por cuidarnos nunca podremos agradeceros tanto como merecéis


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Gracia por este post. Estoy seguro que caló en alguien y ese alguien no volverá a encender un cigarro
Tienes una profesión muy dura, tienes que ver lo mejor y lo peor del ser humano. Y hoy, nos distes una lección de lo mejor que tiene el ser humano.
Gracias por cuidarnos nunca podremos agradeceros tanto como merecéis


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

Creo que no podrí­a haberlo expresado mejor... +1
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
La verdad es que me siento un poco avergonzado por el escrito de anoche. Estaba muy afectado. Era un buen compañero que salvó muchas vidas y ayudó a mucha gente, olvidándose al final de si mismo. Y encima me decí­a muchas veces que eso de vapear no era para él aún dedicándose a lo que se dedicaba y viendo lo que veí­a, pero en fin...... Pero a veces en un foro donde no te conocen o eres prácticamente anónimo, es más fácil sacar lo que a uno le ha afectado. Y lo que si querí­a, es agradecer el apoyo. A los que me escribisteis por privado y los que lo hicisteis por aquí­. Le hace ver a uno que no está solo. Y encima, te das cuenta que esta pequeña y creciente comunidad de Vapeo, que aunque tenga sus más o menos, arropa.
Un saludo y abrazo a todos y gracias. Hoy a seguir para adelante.
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
La verdad es que me siento un poco avergonzado por el escrito de anoche. Estaba muy afectado. Era un buen compañero que salvó muchas vidas y ayudó a mucha gente, olvidándose al final de si mismo. Y encima me decí­a muchas veces que eso de vapear no era para él aún dedicándose a lo que se dedicaba y viendo lo que veí­a, pero en fin...... Pero a veces en un foro donde no te conocen o eres prácticamente anónimo, es más fácil sacar lo que a uno le ha afectado. Y lo que si querí­a, es agradecer el apoyo. A los que me escribisteis por privado y los que lo hicisteis por aquí­. Le hace ver a uno que no está solo. Y encima, te das cuenta que esta pequeña y creciente comunidad de Vapeo, que aunque tenga sus más o menos, arropa.
Un saludo y abrazo a todos y gracias. Hoy a seguir para adelante.

ínimo, Jpabetim. Debes sentirte orgulloso de tu trabajo, a pesar de lo ingrato que puede resultar a veces.

Un saludo
 

caballovapeador

New member
21 Ene 2015
8
0
1
BARCELONA
Buenas compañeros ,

Quiero comprarme un pod y como el único liquido que me gusta es el don juan reserve y acabo de comprar 3 botes de 120ml, la pregunta es si puedo añadir sales de nicotina al don juan y vapearlo en el pod? Si es así­ le cambia el sabor ?

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

lopera

New member
26 Oct 2016
49
0
0
Hispalis
La verdad es que me siento un poco avergonzado por el escrito de anoche. Estaba muy afectado. Era un buen compañero que salvó muchas vidas y ayudó a mucha gente, olvidándose al final de si mismo. Y encima me decí­a muchas veces que eso de vapear no era para él aún dedicándose a lo que se dedicaba y viendo lo que veí­a, pero en fin...... Pero a veces en un foro donde no te conocen o eres prácticamente anónimo, es más fácil sacar lo que a uno le ha afectado. Y lo que si querí­a, es agradecer el apoyo. A los que me escribisteis por privado y los que lo hicisteis por aquí­. Le hace ver a uno que no está solo. Y encima, te das cuenta que esta pequeña y creciente comunidad de Vapeo, que aunque tenga sus más o menos, arropa.
Un saludo y abrazo a todos y gracias. Hoy a seguir para adelante.

Avergonzado? mis aplausos por tu valor amigo.

Saludos y un fuerte abrazo.
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
La verdad es que me siento un poco avergonzado por el escrito de anoche. Estaba muy afectado. Era un buen compañero que salvó muchas vidas y ayudó a mucha gente, olvidándose al final de si mismo. Y encima me decí­a muchas veces que eso de vapear no era para él aún dedicándose a lo que se dedicaba y viendo lo que veí­a, pero en fin...... Pero a veces en un foro donde no te conocen o eres prácticamente anónimo, es más fácil sacar lo que a uno le ha afectado. Y lo que si querí­a, es agradecer el apoyo. A los que me escribisteis por privado y los que lo hicisteis por aquí­. Le hace ver a uno que no está solo. Y encima, te das cuenta que esta pequeña y creciente comunidad de Vapeo, que aunque tenga sus más o menos, arropa.
Un saludo y abrazo a todos y gracias. Hoy a seguir para adelante.

No podemos ayudar a quien no quiere, no hay más. Es lamentable y muy triste cuando personas queridas y cercanas de tu entorno no se interesan mí­nimamente; es que ni tan siquiera sienten curiosidad por aquello que ven con sus propios ojos que nos cambia radicalmente la vida.

Otro abrazo... 🤗 Y ya van cuatro!!


P.S.: Pako, que mis abrazos no funcionan!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Si que funcionan Catira. Me fui más tranquilo a dormir.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Me ha impactado tu comentario jpabetim... Simplemente ánimo y piensa en esa gente a la que sí­ has podido ayudar. Fuerza!