El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y, técnicamente, ¿en qué se ha avanzado entre una Genitank y un Minifit? Dejando de lado el tema del algodón, claro. O respecto a un Evod, por quedarnos en clariconos de plástico. Es que miro y remiro y sigo viendo una pequeña resistencia de nichrome finito envolviendo una mechita (ya de algodón, que es el posible avance que puede verse) sacando vapor por un canal estrecho (cosa buena antes y ahora) a resultas de un calentón a voltajes moderados.

Algo me debo estar perdiendo.

imagino que lo que ha evolucionado son los cacharros que son menos aparatosos, yo tampoco veo mucha diferencia a no ser que los cacharros son más pequeños y cómodos (y limpios)
Es más, en mi vida volví­ a tener un sabor igual que con las protank con la resistencia reparada con kanthal y fibra hervida a lo que fuera saliendo entre 1,4 y1,8 ohmios je je

imagino que lo que ha evolucionado son los cacharros que son menos aparatosos, yo tampoco veo mucha diferencia a no ser que los cacharros son más pequeños y cómodos (y limpios)
Es más, en mi vida volví­ a tener un sabor igual que con las protank con la resistencia reparada con kanthal y fibra hervida a lo que fuera saliendo entre 1,4 y1,8 ohmios je je

Por ahí­ iba yo :whistling: La verdad es que yo solo les veo la ventaja de la comodidad, básicamente porque los chismes son más recogiditos que las viejas ego y las baterí­as se ven de mejor calidad: duran más incluso con menos capacidad. Pero la parte del ato no ha ganado gran cosa respecto a la familia protank (cada una con sus lí­quidos, claro).

No quiero entrar en polémica, pero a muchos si nos hubieran dado un minifit hace 4 años, darí­amos palmas con las orejas...para mí­ no hay color, ya solo con que el minifit no me moleste en el bolsillo y no me pierda ni gota de liquido, me dure la baterí­a el doble y en todo caso se cargue en 20 minutos, me parece un avance considerable.

El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

es muy limpio el infinix, de calada más cerrada, tiene más golpe que un minifit y el sabor depende tu paladar, para mí­ tiene dos problemas que cuando la resistencia está nueva chupitea que da gusto, y cuando deja de chupitear es porque está muy usado y los restos hacen de tapón, eso cambia el sabor de los lí­quidos, les da un toque a quemado, que no está mal, pero no es lo suyo

la baterí­a la gestiona bien, pero es de poca capacidad, a mí­ me dura algo menos que la del minifit pero porque vapeo menos con el infinix porque calienta más los lí­quidos y pega más la nicotina

es un buen aparato, pero a mí­ los chupiteos me matan

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta.

Entonces con el Infinix no paras de llevarte chupitos de lí­quido a la boca?

Tienes o has probado el novo?

Cuánto tarda en cargarse?

Me recomiendas su compra teniendo el novo?

Gracias. Salu2

Última edición:
No quiero entrar en polémica, pero a muchos si nos hubieran dado un minifit hace 4 años, darí­amos palmas con las orejas...para mí­ no hay color, ya solo con que el minifit no me moleste en el bolsillo y no me pierda ni gota de liquido, me dure la baterí­a el doble y en todo caso se cargue en 20 minutos, me parece un avance considerable.
Totalmente de acuerdo, algunos veteranos son reacios a estos aparatos, yo creo que tantí­simo vapor y tanta cantidad de liquido de consumo al dí­a son innecesarios y no se si de algún modo también podrí­an ser más perjudiciales para la salud.

Yo particularmente, creo que mi respiración ha mejorado desde que estoy con dos minifit, muchí­simo menos vapor y liquido.

Y, técnicamente, ¿en qué se ha avanzado entre una Genitank y un Minifit? Dejando de lado el tema del algodón, claro. O respecto a un Evod, por quedarnos en clariconos de plástico. Es que miro y remiro y sigo viendo una pequeña resistencia de nichrome finito envolviendo una mechita (ya de algodón, que es el posible avance que puede verse) sacando vapor por un canal estrecho (cosa buena antes y ahora) a resultas de un calentón a voltajes moderados.

Algo me debo estar perdiendo.

Varias cositas que, aunque básicamente sean lo mismo, lo hacen mucho más utilizable. La electrónica está mejor pensada para capar el voltaje de un modo más inteligente, las baterí­as son mucho mejores que las ego, que las poní­as a 4 voltios y casi no tiraban, el diseño es mucho más ergonómico, los materiales de las resistencias y el algodón, las entradas de lí­quido más permisivas... se entiende mejor la calada que busca el usuario.

Básicamente son lo mismo, sí­, pero aplicando la experiencia que los fabricantes han acumulado con los mods y el subohm.

Edito: Las protank no eran ni de lejos tan malas, ojo. Lo que pasa que tienen muy mala fama que les dieron los flipaos de "la evolución del vapeo", pero son unos chismes que se pueden usar perfectamente. Lo mismo que los nautilus

Última edición:
Ufff, pues yo hoy he tenido mi primer viaje (viajo bastante) separado del mod grandote y toda su parafernalia de lí­quidos, baterí­as, cargadores, etc... y solo con el Orion en el bolsillo (bueno, y un Minifit que hace de backup).

La experiencia no puede ser más gratificante... he ganado un 10% de espacio en la maleta! Y en el bolsillo van sin apenas enterarme que los tengo.

Un acierto en toda regla! Más contento imposible!

Puedo comentar que hace 1 mes aprox. Comencé con 1 POD como equipo complementario usando sales de nicotina de 25 mg y definitivamente he disminuido el consumo de lí­quido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Varias cositas que, aunque básicamente sean lo mismo, lo hacen mucho más utilizable. La electrónica está mejor pensada para capar el voltaje de un modo más inteligente, las baterí­as son mucho mejores que las ego, que las poní­as a 4 voltios y casi no tiraban, el diseño es mucho más ergonómico, los materiales de las resistencias y el algodón, las entradas de lí­quido más permisivas... se entiende mejor la calada que busca el usuario.

Básicamente son lo mismo, sí­, pero aplicando la experiencia que los fabricantes han acumulado con los mods y el subohm.

Edito: Las protank no eran ni de lejos tan malas, ojo. Lo que pasa que tienen muy mala fama que les dieron los flipaos de "la evolución del vapeo", pero son unos chismes que se pueden usar perfectamente. Lo mismo que los nautilus

A mi las protank me encantaban, te comprabas dos resistencias y con un euro de kanthal y otro de fibra tení­as hasta el fin de los tiempos.
Y daban sabor, que buenos estaban los dekang.
La pena fue que regalé todo en su momento pensando que no fumarí­a nunca más y cuando volví­ ya estaba lo de boca pulmón, no veas que alegrí­a me han dado los pod

Por aquí­ otro encantado con los pods. El mod lo dejo únicamente para usarlo en casa y cada vez lo echo menos de menos.

Tengo dos minifits y no descarto ir a por un tercero. Mi consumo de lí­quido se ha reducido una barbaridad. Y mi bolso en la calle pesa mucho menos!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

No, si las protank me siguen pareciendo de las mejores opciones incluso hoy en dí­a. Es más, los viejos claros me parece que son mucho más válidos de lo que la opinión general los considera.

De acuerdo, por lo demás, en que en el resto de factores se ha avanzado (yo creo que poco, la verdad), pero en lo de la ergonomí­a... prefiero rellenar una protank o un iclear a un minifit (tantas vueltas y acabamos en el rellenado inferior); y poco hay tan cómodo como una ego, finita y tubular hasta parecer un rotulador: yo no suelto mi aio eco :whistling:

Por aquí­ otro encantado con los pods. El mod lo dejo únicamente para usarlo en casa y cada vez lo echo menos de menos.

Tengo dos minifits y no descarto ir a por un tercero. Mi consumo de lí­quido se ha reducido una barbaridad. Y mi bolso en la calle pesa mucho menos!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Con los pods, el peso del bolso es inversamente proporcional al peso del bolsillo en el que llevamos las monedas. 😉

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

tengo una duda con respecto al orion, el modo repetion para que sirve ? porque una vez seleccionado blanco, azul o rojo, te da una potencia determinada.

Hola Juan Andrés, el modo replay lo que hace es grabar la última calada que diste y reproducirla así­ desde el principio. Me explico, cuando el pod está frí­o, la primera calada siempre es más suave hasta que caliente la resistencia y si lo tienes en el modo replay lo que hace es subir un poco el voltaje para que caliente antes y así­ darte siempre la misma última calada que grabaste.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues hoy os quiero comentar despues de tener 2 mi pod, muy contento con ellos, un orion muy poco contento con el salvo sus calidades de 10, pero no me convencen sus resistencias ni el sabor, hoy me llego un aspire nautilus aio y puedo decir que de lo que probe este le da una patada a los anteriores, tiene la calada mas redonda y un sabor que me sorprendio muy gratamente, reistencias tiradas de precio y por la experiencia que tuve en anteriores bvc duran mucho mucho, aparte de una muy buena bateria de 1000 mah, sin duda lo recomendaria a cualquiera, y si es verdad que no tiene las calidades del orion pero nose ve nada mal y es muy ligero. A lo dicho, muy sorprendido y contento con la adquisicion

Pues hoy os quiero comentar despues de tener 2 mi pod, muy contento con ellos, un orion muy poco contento con el salvo sus calidades de 10, pero no me convencen sus resistencias ni el sabor, hoy me llego un aspire nautilus aio y puedo decir que de lo que probe este le da una patada a los anteriores, tiene la calada mas redonda y un sabor que me sorprendio muy gratamente, reistencias tiradas de precio y por la experiencia que tuve en anteriores bvc duran mucho mucho, aparte de una muy buena bateria de 1000 mah, sin duda lo recomendaria a cualquiera, y si es verdad que no tiene las calidades del orion pero nose ve nada mal y es muy ligero. A lo dicho, muy sorprendido y contento con la adquisicion

El aio en sabor y su bajo coste de uso, le da mil patadas al Orión

Una ayudita para decidir por favor....!

Buscando un mejor sabor y golpe cual me recomendais , ¿ Breeze o Nautilus ?

sisi totalmente de acuerdo, ademas es una calada calida y muy fina, en el orion la veo muy fria y las resistencias se me quemaban enseguida, y ya probe 4 resistencias en el orion pero nada, ademas el golpe en el orion para mi gusto muy dura