Prueba el Nautilus Aio con las resi de 1.6, da un poco de más chicha y no hay que forzar tanto la calada.
VapManu, disculpa, si me permites una pregunta. Veo en la fantástica comparativa que haces que tienes el ato Zenith MTL que comentas que es muy bueno, pero parece que recomiendas más el Nautilus 2S. ¿Podrías compartir tu opinión entre ambos?
Mi caso, tan solo 3 meses en el vapeo y he empezado con un Pod el Renova Zero de Vaporesso, la verdad muy contento con él en cuanto al gusto y sensaciones.
La resistencia es de 1 y la calada es cerrada pero agradable. Lo he probado con sales y perfecto, el golpe de las sales depende del liquido y supongo que de la persona, en mi caso me varia mucho dependiendo de las sales. Con nico libre, funciona perfecto, a mi me da una mayor sensación de "satisfacción". A mi con 6 me queda corto y mi punto esta en 12, he probado algunos líquidos a 18 y me saturan. Mi factor psicológico es importante y entro fácilmente en modo casi "chupete". También lo he probado con 70GV y drena bien, el 80GV le cuesta sobre todo si dejas algún día el liquido en el Pod. Destacar que la batería se recarga super rápido, en media hora listo.
Mi tema "compulsivo" me ha llevado al mundo MTL, ahora lo estoy descubriendo y tan agusto. Uso el Zenith 22D MTL en un Tarot Nano, al cual le estrujo la bateríapero en combinación con el Zero hago el día. El Zenith lo uso con 1.6 con líquidos 50/50 a 6mg, las sales, igual que con el Pod, no me dan la misma satisfacción. Ahora lo estoy probando con la 0.5 plexus con líquidos con 70GV y 80GV a 3mg, la 1.6 no me drena bien esos liquidos (para la caña que les pido a 3mg).
Me ha salido un post un poco ladrillo.... sorry.
Hola.
LLevo unos dias con el nord y en sus caracteristicas ponia que tenis rango de potencia.
Caracteristicas:
Tamaño: 94 í— 30 í— 18.8mm
Capacidad de la batería: 11000mAh
Capacidad: 2ml
Rango de potencia: 10W-15W
Voltaje de entrada: 3.3v-4.2v
Corriente de carga: 370mA
Voltaje de carga: 5V
Corriente en espera: <100uA
Como le puedo cambiar el rango ?
no encuentro la forma de hacerlo .
Gracias por adelantrado .
Bueno, sigo con mis pruebas al Artery Pal2 y Nord.
El Artery me tiene enamorado, la calada siendo DTL es más restrictiva y permite meterle hasta 20mg/ml, aunque para mí el punto está en los 9-10mg/ml (depende de que el nicokit sea de 18 o 20 mg/ml) con la resistencia 0.6ohm.
La calada es muy agradable, con un vapor más caliente, lo que ayuda al golpe y el sabor (a mí forma de ver). Se nota que tiene una pequeña caída de voltaje durante la calada que se empieza a notar a los 3s (aprox) y que se nota más cuando va bajando la batería: mientras el led enciende azul se nota un poco menos, con el led morado un poco más. Lo comento pero no como algo negativo, más bien al revés.
Y en cuanto a drenaje tira bien con líquidos 70/30 aunque pierde un poco de golpe. Las resistencias se supone son compatibles con las Aspire Sprite (lo he leído pero no estoy nada seguro porque parecen BVC normales).
Del Nord... pues confirmar su buen sabor con ambas coils. Con la 0.6ohm tiene demasiado aire, casi parece un Vape Pen 22 más que un Pod, pero el sabor es bueno, eso sí el consumo es muy alto y me falta golpe con 6mg/ml. Quizá se pueda hacer algo para reducir la entrada de aire tapando una de las 2 entradas.
Con la 1.4ohm el sabor también muy bueno y la cantidad de aire más ajustada (tan solo un poco más cerrada que la del Pal2), permitiendo tanto DTL como MTL. En este caso siento que con 6mg/ml se queda corto de golpe, seguiré mis pruebas con 10 y 20mg/ml a ver cuánto mejora.
No me gusta mucho el botón de calada. Funciona bien, pero al sobresalir tanto se activa con cualquier cosa que lleves en el bolsillo, así que cuidado con eso.
La entrega de potencia la noto mucho más lineal, sin caída de potencia durante la calada, ni siquiera con la batería baja.
Probaré también el Pal 2 con la resistencia de 1.2ohm pero dudo mucho que supere a la 0.6ohm. El Breeze2 se queda muy por detrás de los 2.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hola buenas, no se trata de que puedas ajustar dos rangos de potencias, quiere decir que tiene una salida de 10 a 15 watios dependiendo de la carga de la batería, es decir, si la tienes cargada a tope te dará esos 15w e irá cayendo hasta los 10w cuando se vaya agotando, eso sucede igualmente con los voltajes.
Espero haber podido ayudarte.
Yo buscaré pedir pods de 3ml en alguna web China en el próximo pedido, tanto para el Nord como para el Pal2.El Pal 2 la única pega que yo le veo es que no se ve un carajo el líquido, tienes que sacar incluso el cartucho para poder ver el nivel, quitar tapa y sacar cartucho, eso me parece un error garrafal para un pod con resistencias bajas y tragon.
Una pregunta haber si alguien me puede ayudar, ¿sabeis si el cartucho del Orion Q que de un 1.0 ohm es compatible con el Orion DNA GO?
No, solo es compatible el de 0.5. Pero el cartucho de 1 ohmio y el Orión versión barata, es excelente.
![]()
Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook
https://m.facebook.com/groups/266902584009775
Si lo cargas en scribe si es compatible, solo tienes que buscar los parametros correctos.Una pregunta haber si alguien me puede ayudar, ¿sabeis si el cartucho del Orion Q que de un 1.0 ohm es compatible con el Orion DNA GO?
Interesante...a ver si alguien localiza los parámetros correctos...me encantaría probar los pods de 1 ohmnio.Si lo cargas en scribe si es compatible, solo tienes que buscar los parametros correctos.
"me niego a demostrar que existo"
Yo buscaré pedir pods de 3ml en alguna web China en el próximo pedido, tanto para el Nord como para el Pal2.
Pero sí, no se ve un carajo.
No, solo es compatible el de 0.5. Pero el cartucho de 1 ohmio y el Orión versión barata, es excelente.
![]()
Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook
https://m.facebook.com/groups/266902584009775
Yo buscaré pedir pods de 3ml en alguna web China en el próximo pedido, tanto para el Nord como para el Pal2.
Pero sí, no se ve un carajo.
Esa es una de las razones por las que he pedido el Nord a oriente, pues me viene uno con 3 ml y además se podía pedir con otro pod adicional que por supuesto también he pedido