Bueno, pues después de 2 semanas intensas con el Vaporesso Degree y uwell Koko, lo prometido es deuda.
El Degree, es de cartuchos, 0,6 y 1,2. Limpieza absoluta. Calada gozosa, 0, 0,0 chupitos o condensaciones. Vapor, sabor y golpe buenos. Drenaje hasta 70GV buena. La de 0,6 da mayor sabor, golpe y vapor, asemejándose a un kit de inicio y la de 1,2 para disfrutar del vapeo, en mi opinión claro.
Tiene regulación de aire y wattage variable. La verdad es que me gusta mucho vaporesso con sus resistencias. Salvo el zero, todos los demás me encantan.
El aparato es algo más pesado que un pos. Es pequeñito como el Orión más o menos. Pero este pesa 115gr y el Orión 92gr.
Es parecido en todo al podstick menos en peso y regulación de aire.
El koko es el caliburn con otro tamaño y otro cartucho con resistencia de 1,2 paralel. La batería he comprobado que la gestiona algo mejor. Sigue siendo cómodisimo, no pesa nada, bien construido y rápido.
La nueva resistencia calienta un poco más pero para mi es un sabor más real. No tan dulce. Tiene algo más de golpe y quizás de vapor.
0 chupitos, aunque al ser más caliente el vapor condensa en boca y por eso parece que da más vapor, se queda el sabor Lili dentro. Esto habrá gente a la que guste y a la que no.
En fin, ambos muy recomendables los dos cacharros. Las resistencias o cartuchos de ambos, duran. Después de 2 semanasy media, siguen dando caña.
Os pongo fotos para que calculéis tamaños.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro