El mejor artí­culo sobre el vapeo en España que he visto en mi vida!!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JuanCarlos.

New member
22 Nov 2017
10
0
0
Muy bueno el artí­culo, explican todo detalladamente. Creo que esto, en primer lugar, podrí­an leer aquellos quien está en contra de cigarrillos electrónicos. Así­ resolverí­an todas sus dudas.
 

Amadeus

New member
7 Dic 2017
1
0
0
Buenos Aires
Excelente artí­culo!! Hace poco salió uno aquí­ en Argentina, no tan bueno como este, lo publicaré en tema aparte. Puedo decir mi corta experiencia, me metí­ al vapeo hace exáctamente 6 meses sin tocar un puto cigarro. Los pro tabacaleros que me vengan con estupideces y los echo a la mierda :biggrin:, mi experiencia y la de millones de otros me alcanza.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
el articulo es de 10!...solo hace falta que lo machaquen tanto como cuando nos hicieron la publicidad amarillista que fue escandaloso.

por cierto, al mandrake1 que comenta cuan torquemada en la inquisicion, que le pasa a ese hombre?....madre mia...que canso es
 

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
Madre mí­a lo que hay que ver por los comentarios... ese tendrá un estanco por lo menos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
que gran articulo la verdad y sigo pensando que la gente que habla mal del vapeo.. es porque no tienen fuerza de voluntad y no se.. creo que no tienen ni idea.. no conocen bien esto y piensan que es como fumar tabaco.. o peor aun... en fin.. pobres.. feliz vapeo!