¿Ves? Cada uno una opinión. Pero mira cuantos coincidimos en el Evic VTC mini. Algo bueno habrá hecho la gente de Joyetech para que opinemos así.

Yo empecé con un mutation x a 60w con un mecánico porque los protank no me llenaban (los regalé, de hecho). Pero sí, entiendo que no soy lo más habitual.A ver gente. ¿Os hubiese gustado al comenzar que os dijesen que un mod más de 100w y doble o triple batería con un Billow 2 (cojonudo, pero complicado de narices al comienzo)? Desde luego a mi no, y eso de qué más vale que zozobre que no que zofalte, pues :facepalm:
YO no creo que, a un no demasiado experto con un iStick de batería interna, recomendarle un doble batería 200w más un paquete de mínimo 4, mejor 8 baterías 18650 y un buen cargador sea el mejor de los consejos, pero vosotros mismos. Y yo que ventanilla me vería vídeos de los mods en cuestión.
Yo empecé con un mutation x a 60w con un mecánico porque los protank no me llenaban (los regalé, de hecho). Pero sí, entiendo que no soy lo más habitual.
Yo tengo el 3 y también me encanta.Le tenía el ojo echado... no te digo entonces el GP Paps v4. A la calle ya no salgo sin él.
Saludos, yo ando en busca de un equipo con buen diseño, comodo, con suficiente potencia y que pueda durar con la carga de la bateria por lo menos 2 dias sin cargar. Pero me he interesado en el sigelei 150 tc, el sigelei 150 normal, el IPV 4S y el Snow wolf 200. ¿Que otro me sugieren o cual seria el mas a propiado?
Pero ese wismec es como el istick solo que con menos bateria no?
Seti el Reuleaux no es ningun tocho, comparalo con otro mods de 200w, de hecho es mas pequeño y compacto que muchos.
Ventanilla no es igual que un istick, el antiguo de 40w si, pero el nuevo es como el evic, pila intercambiable y 75w.