el mejor mod del momento?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Ves? Cada uno una opinión. Pero mira cuantos coincidimos en el Evic VTC mini. Algo bueno habrá hecho la gente de Joyetech para que opinemos así­.

en la misma liga de precio, prestaciones, e incluso marca, está el wismec (joyetech) presa 75w.
creo que el chip será prácticamente el mismo que el del evic vtc mini, y el precio también.
sólo cambia el diseño. parece más ergonómico e innovador.

Evit vtc sin duda alguna es un acierto y lo dice uno que no tiene ni idea de nada pero sí­ tiene dicho evic y funciona de maravilla y encima hoy le soltado un porrazo de narices y el bicho ni se ha quejado... y llevo desde agosto en este mundo y no tengo pensado cambiar de mod, de momento me quedo como estoy y sí­, sigo con mi subtank mini y de momento tampoco cambio de ato. Ya me costo cambiar de la ego one a esto y aprender a hacer resistencias...

Saludos.

Aunque ya se ha comentado, no me resisto a dejar caer la opción de un mecánico, y además tubular. Con 2 baterí­as y un cargador ya se tiene para (casi) todo el dí­a. Si se tienen reparos por el tema seguridad, que tenga bloqueo y a correr. Si se quiere algo tipo box, un Abbadon (sí­, Seti5, después de meditarlo se ha convertido en mi opción numero 1 :clapping: )

A ver gente. ¿Os hubiese gustado al comenzar que os dijesen que un mod más de 100w y doble o triple baterí­a con un Billow 2 (cojonudo, pero complicado de narices al comienzo)? Desde luego a mi no, y eso de qué más vale que zozobre que no que zofalte, pues :facepalm:
YO no creo que, a un no demasiado experto con un iStick de baterí­a interna, recomendarle un doble baterí­a 200w más un paquete de mí­nimo 4, mejor 8 baterí­as 18650 y un buen cargador sea el mejor de los consejos, pero vosotros mismos. Y yo que ventanilla me verí­a ví­deos de los mods en cuestión.
Yo empecé con un mutation x a 60w con un mecánico porque los protank no me llenaban (los regalé, de hecho). Pero sí­, entiendo que no soy lo más habitual.

Última edición:
Yo empecé con un mutation x a 60w con un mecánico porque los protank no me llenaban (los regalé, de hecho). Pero sí­, entiendo que no soy lo más habitual.

A mi me pasó lo mismo, pero me tiré directo a Subtank más Zenith. Y como me gustaban las 0,5 de la sub, pues hacia lo mismo en el rda😂.
Pero bueno, es cierto que no es habitual que sea así­.

Tambien esta el nuevo wismec presa que es casi igual que el evic pero parece mas ergonomico, yo tengo el antiguo y es el mod mas comodo que tengo, a ver si ruades hace la revision pronto para confirmar si es tan bueno como el evic.

Le tení­a el ojo echado... no te digo entonces el GP Paps v4. A la calle ya no salgo sin él.
Yo tengo el 3 y también me encanta.

25b042d0752789383fe98f234d778f9e.jpg

El problema del Glas es que, por su precio, te compras tres GP Paps v4...:eek::eek::eek:

Saludos, yo ando en busca de un equipo con buen diseño, comodo, con suficiente potencia y que pueda durar con la carga de la bateria por lo menos 2 dias sin cargar. Pero me he interesado en el sigelei 150 tc, el sigelei 150 normal, el IPV 4S y el Snow wolf 200. ¿Que otro me sugieren o cual seria el mas a propiado?

A continuación te dejo la caracteristicas de todos y cada uno de ellos, empecemos:

Marca: SIGELEI 150W TC Precio: 90€ aprox. Peso: 210gr aprox. (sin baterias)
Tipo: Control de Temperatura VV mod / VW.
Colores: Negro y Plata.
Pin 510 Ajustable.
Sub ohmios: 0.1 ohm-3,0 ohmios.
Rango de Potencia: 10w-150w.
Corriente máx: 35A.
Rango de control de temperatura: 100-300 ° C / 212 a 572 ° F.
Certificado: CE y ROSH.

Marca Pioneer4You iPV4S 120W Precio: 90€ aprox. Peso: 190gr. aprox. (sin baterias)

510 roscado
Utiliza 2 x Alto Amp 18650 Baterí­as (no incluidas)
Negro / Tapa Negra
¡¡¡Control de temperatura!!!
Cubierta trasera magnética (No Más Tornillos)
Micro Puerto USB
Pantalla molido de encargo con un ajuste al ras
Botón Fuego Dome Estilo y botones arriba / abajo
YiHi SX330 V3C chip
Spring Loaded atomizador Contacto Pin
Salida de Potencia Rango: 7 w - 120 w
Atomizador Resistencia: 0.10 ohmios - 3,0 ohmios
Cable de carga USB incluido
Protección contra polaridad inversa
Protección de bajo voltaje de la baterí­a
Protección de la baja resistencia
Protección contra sobrecalentamiento Temperatura
Protección contra cortocircuitos de salida

Marca Snow Wolf 200W Precio: 105€ aprox. Peso: 250gr. Aprox

Control de temperatura ajustable
Protección de baja tensión
Protección de la baja resistencia
La advertencia de alto voltaje de entrada
Protección contra cortocircuitos de salida
Protección de la baterí­a inversa
Prevención de sobrecalentamiento
Especificaciones del producto :

Tiene capacidad para 2 18.650 baterí­as de tamaño
Variable gama potencia: 5,0 a 200 vatios
Rango de voltaje de salida: 0,5 a 7,0 voltios
Rango de resistencia del atomizador: 0,05 a 2,5 ohmios
Rango de voltaje de la baterí­a: 6.2 a 8.4 voltios
Rango de control de temperatura: 100 - 350 ° C / 212 a 662 ° F
Soporta tanto Kanthal y alambres de ní­quel

Como autonomí­a los 3 van a ir bien ya que te soportar 2x18650 y eso te va a dar una autonomí­a bastante buena, a menos que te muevas por vatajes estrepitosos los cual la baterí­a se la va a chupar sin darte cuenta, pero eso te va a pasar en casí­ todos yo dirí­a.

Ahora bien, que es lo que te gustarí­a tener de estos 3: Potencia? Diseño? El más ligero? el más económico?

Eso es decisión tuya, pero escojas el que escojas seguro que te llevas un buen mod!

Un saludo!

Última edición:
Yo meterí­a en el grupo el 3Li en vez de el 4s.
Aunque para ser el salto al primer mod sin ser el iStick, yo tirarí­a por un Evic VTC Mini directamente, de los 40W del iStick que tienes te van a sobrar los 75W del Evic por todas partes😊.
Un saludo!

OK, ahora mismo no soy un novato con los mods, se puede decir que si pero solo por el control de temperatura que nunca lo he usado. mi pregunta es porque ya e pasado por varios mod entre los que están el dimitri mecánico, el istick 40w, el dovpo mini de 50, el istick 100w y tenia el IPV 4S y lo vendi, pero lo que quiero es comprar uno mas potente, ¿cual me pueden sugerir que pase de 150w pero que no pase de 100us como mucho?. Gracias por su ayuda.

Seti el Reuleaux no es ningun tocho, comparalo con otro mods de 200w, de hecho es mas pequeño y compacto que muchos.

Ventanilla no es igual que un istick, el antiguo de 40w si, pero el nuevo es como el evic, pila intercambiable y 75w.

Seti el Reuleaux no es ningun tocho, comparalo con otro mods de 200w, de hecho es mas pequeño y compacto que muchos.

Ventanilla no es igual que un istick, el antiguo de 40w si, pero el nuevo es como el evic, pila intercambiable y 75w.

El Wismec DNA 200 es tocho es, solo que para ser un DNA de 3 baterí­as está bien reducio. No obstante es un mazacote anchote. Que sea cómodo no quita que sea grande 😛😛 jaja.
Un saludo!