Hoy hemos tenido un problema técnico con la web, y ha estado in-operativa unas horas.
Agradecemos vuestra compresión.
Salu2 y perdones.
Agradecemos vuestra compresión.
Salu2 y perdones.
Última edición:
Tesla ya lo tienes :biggrin:
he puesto el codigo ke me enviaste Lorena y me sale no valido.................:g:
Listo. Pedido el Kijote. Aprovecho para probar algún Hellas a ver que tal
Que rico el Trubio, le probe anoche y esta genial. Todavía me queda por probar el Navelina que tocara hoy y a este ritmo tendre que pedir otro cupón que con la tonteria el Kijote esta acabando con su último molino :laugh:
Kandoman! has probado ya tu navelina??? Ya te quedastes sin molinos?:laugh:
Jf Alonso lo siento, no lo tenemos porque dejaron de fabricarlo... Junto a Ron jamaicano y algún otro...
La verdad es que estaba muy bueno! Puedes probar el de fresa. Le falta el toque de yogurt pero tampoco es tan diferente...
Un saludo, y lo siento![]()
claro que si, he entrado un par de veces por si lo habíais actualizado ya, en cuanto llegue a casa entro. desde que dejé los tabaquiles me olvidé de los aromas hellas, pero hace poco hice un pedido de frutales y dulces y están muy buenos, el chocolate es de los mejores que he probado y con unas gotas de cafe dark ya parece que hasta engorda![]()
claro que si, he entrado un par de veces por si lo habíais actualizado ya, en cuanto llegue a casa entro. desde que dejé los tabaquiles me olvidé de los aromas hellas, pero hace poco hice un pedido de frutales y dulces y están muy buenos, el chocolate es de los mejores que he probado y con unas gotas de cafe dark ya parece que hasta engorda![]()
Pedido recibido. Muchas gracias por el detalle, así da gusto. Ya he rellenado el Kijote y estoy con el ACE N 1 en el Gt2. Muy buen tabaquil. Me queda probarlo en dripeo